Ver la versión completa : duda sobre neumaticos caravana, como saber cuales son correctos?
Quiero conseguir neumáticos adecuados para mi caravana, que es una SUN Roller Portofino 430 DD, los neumáticos que tiene son 175/70r13 82 T.
Lo que me parece a mi es que estos son neumáticos para turismo. El problema es que cuando busco que tengan la letra c de carga para que sean más reforzados, no encuentro. Con estas características.
Alguien sabe si no existen y estos son los correctos?
O como debo pedirlos ?
Gracias
Quiero conseguir neumáticos adecuados para mi caravana, que es una SUN Roller Portofino 430 DD, los neumáticos que tiene son 175/70r13 82 T.
Lo que me parece a mi es que estos son neumáticos para turismo. El problema es que cuando busco que tengan la letra c de carga para que sean más reforzados, no encuentro. Con estas características.
Alguien sabe si no existen y estos son los correctos?
O como debo pedirlos ?
Gracias
Les agrego una foto
160001
AntonioOC
12/12/2016, 00:41
Busca un neumatico con indice de carga elevado, si estan reforzados mejor, pueden tener las siglas xl tambien, no hace falta que sea C.
https://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/security/bk-403-trailer/175-70-r13-86n-397436
Un ejemplo..
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Kahn_tauri
12/12/2016, 01:14
Si en la ficha técnica no se indica código de velocidad, tienes la opción de montar 165/70 R13 C 88/86 R. El desarrollo es un 2,5% más corto (debería valer para equivalencia), y al tener el flanco un poco más rígido, flanea algo menos.
Lo tienes en neumático de marca (Continental Vanco-Contact a 75 euros/ud en neumáticos-online.com) y "pierdes" un poco en velocidad soportada, pues los T son para 190 km/h, mientras que los R son para 170.
Un saludo
gracias, por las respuestas.