PDA

Ver la versión completa : Parking cubierto y cerrado en Madrid - Toledo 25€ mes



kuhn
13/12/2016, 13:10
Buenos días.

Escribo para ofertar una nave con plazas cubiertas, con alarma y seguro para: Caravanas, Coches, Autocaravanas, Furgonetas, Barcas, Motocicletas, Carro-tiendas y todo tipo de Remolques.
Con todos los permisos y seguros necesarios. 500 m2. de Parking Cubierto y Cerrado.

Oferta para webcampistas hasta completar aforo, 25€ mes.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

www.kuhnandtucker.com (http://www.kuhnandtucker.com)

Angel y Nuria
14/12/2016, 00:38
Puedes decirme por mp ubicación del sitio por favor???

cormoran
14/12/2016, 01:22
Bienvenido al foro Kuhn, a mi me queda a 600 Km de distancia y ademas tengo nave donde guardarla jejejeje. Podías poner la ubicación y así habría mas interesados

cormoran
14/12/2016, 01:24
Por cierto veo que sois una empresa deberíais poneros en contacto con el webmaster para que os pusieron un anuncio, si no será un spam

kuhn
14/12/2016, 10:59
Hola, gracias por los comentarios. No se me había ocurrido poner lo que me preguntais. Os cuento.

Ubicación; -La nave para las caravanas está en Yuncos, hay varios huecos que hemos destinado a caravanas a 25 mas iva, hasta que se ocupen.

Spam; -Pues si, somos una empresa porque para realizar esta actividad hay que estar dado de alta como empresa con su seguro y sus impuestos, no te dejan hacer esta actividad como particular. Te prometo que no soy spam y soy una persona la que escribe y no un robot, y me pongo en contacto con webmaster si es menester o con quien haga falta. Ahora mismo le mando un correo.

Un saludo y gracias de nuevo por los comentarios y la bienvenida.

cormoran
14/12/2016, 11:30
Kuhn, tranquilo yo tambien tengo empresa y e alquiler de ac, por eso te lo decia, una de las primeras cosas que hice fue eso poner anuncios a traves de los foros, te aseguro que da resultado, pon un tarjeton a ver si lo pone junto al mio. Y lo de span se nota que no eres un span, por eso ponia que "podia parecer", cuestiones de semantica, me entiendes verdad

Vaini
08/04/2017, 02:56
donde esta esa nave que yo soy de yuncos??????

BIGMYCH
18/04/2017, 21:01
El colega KUHN, se dio de alta en el foro el 13 de diciembre y su última actividad o entrada en el foro fue el 14 de diciembre.

Dificilmente vera los mensajes.

En su primer mensaje pone un link a su web y un movil.