PDA

Ver la versión completa : wanda metropolitano

El legia
13/12/2016, 18:19
pa habernos matao.jejejeje

El legia
13/12/2016, 18:21
http://9www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/99f/d46/99fd46844219f6e39065d680d7bba1a5/imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1481390348

El legia
13/12/2016, 18:22
como dirian los catalanes.... la pela es la pela.jejejeje

spartan1983.jpf
13/12/2016, 22:08
No me parece mal k se intente renovar la imagen del club, pero no se puede hacer de la manera k se ha hecho... tenian que haber sido en consenso con los socios y simpatizantes ya que se ha cambiado el simbolo de nuestro club a su antojo, putos mafiosos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Angel y Nuria
14/12/2016, 00:34
Stadium Luis Aragones y el escudo no se toca¡¡¡

Forza Atleti¡¡¡

Josep M.
14/12/2016, 06:44
No me parece mal k se intente renovar la imagen del club, pero no se puede hacer de la manera k se ha hecho... tenian que haber sido en consenso con los socios y simpatizantes ya que se ha cambiado el simbolo de nuestro club a su antojo, putos mafiosos
Socios??? Se llama : Club Atletico de Madrid SAD
Sociedad Anonima Deportiva
Mandan los accionistas, no los socios.
Me parece que eres un poco romantico........

spartan1983.jpf
14/12/2016, 10:06
Ya se k mandan los accionistas, yo me referia a k no se ha contado con la gente k realmente es del atleti, y si con los k kieren sacar dinero de el, es un gesto muy feo.

soao
14/12/2016, 10:12
Mirar esto....160189160190

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

muchabeer
14/12/2016, 11:47
Hombre...

El escudo, ya tiene su historia...

Yo no lo habría tocado...

Bastante vergüenza lo del nombre... Aunque podría haber sido peor, seguro...

En fin...

Don dinero manda...

muchabeer
14/12/2016, 11:49
Por ejemplo...

160195

enviado por burbujas de cerveza...

soao
14/12/2016, 12:21
Jjjj

cormoran
14/12/2016, 13:56
Yo mne hara de un club deportivo cuando en los alrededores del estadio me pongan un sitio para pernoctar mientras ya pueden esperar por mi, buena idea para alguno a que si

lokkoo
14/12/2016, 14:12
160198

bueno no es la primera vez en la historia que se cambia el escudo, a mi personalmente el nuevo si me gusta, me parece mas moderno e incluso un poco mas agresivo, en cuanto a lo del nombre, pues solo hay que ver la evolución de los estadios europeos y darse cuenta que aunque nosotros sintamos al equipo en el corazón, no dejan de ser empresas que hay que hacerlas rentables, mientras luego se vea esos ingresos en el campo en forma de buenos fichajes, yo tampoco lo veo tan mal

Cocodrilo feliz
14/12/2016, 21:34
Pues... resulta que este menda tuvo el gustazo de ver un partido en el Metropolitano. Y el equipo que más me molaba de chaval era el Atlético Aviación. Lo que no se entiende es que nos quejemos de la evolución económica de estas entidades deportivas, de los cambios en los escudos, y que seamos al tiempo tan "avanzados" que nos dé pereza escribir "que" y escribamos "k". Para mí, antes de priorizar el respeto a los símbolos de estas sociedades anónimas deportivas está el respeto al idioma. Pero es sólo mi criterio.

spartan1983.jpf
14/12/2016, 22:49
Si buscas tres pies al gato, "k" tengas suerte. Leer sabes, asimilar lo leido discrepo. No me he referido en ningun momento a la evolucion economica del club , si no de la falta de respeto que se le ha tenido a la aficion. Antes de que sigas buscando al gato,se que faltan acentos.

soao
14/12/2016, 23:01
Pues... resulta que este menda tuvo el gustazo de ver un partido en el Metropolitano. Y el equipo que más me molaba de chaval era el Atlético Aviación. Lo que no se entiende es que nos quejemos de la evolución económica de estas entidades deportivas, de los cambios en los escudos, y que seamos al tiempo tan "avanzados" que nos dé pereza escribir "que" y escribamos "k". Para mí, antes de priorizar el respeto a los símbolos de estas sociedades anónimas deportivas está el respeto al idioma. Pero es sólo mi criterio.
Toda la razón para cocodrilo feliz.

cormoran
15/12/2016, 01:19
Toda la razón para cocodrilo feliz.

Yo también estoy con Gonzalo, pero empiezo a pensar que los raros somos los que nos gusta escribir con todas las letras

Josep M.
15/12/2016, 01:36
En el escudo, antes el oso miraba a la izquierda y el gobierno de la ciudad era de derechas.
Ahora que el gobierno es de izquierdas, va el oso y se da la vuelta para mirar a la derecha.
Estos del atleti siempre tocando lo que no suena........

Maddmax
15/12/2016, 02:32
Y así sin venir a cuento cocodrilo nos cuenta una batalla y le sacude a un forero nuevo todo en la misma intervención.

Pero los malos somos los demás, claro que sí.

Seguid bailandole el agua.

soao
15/12/2016, 08:26
No es bailar el agua lo que a mi me gusta bailar es la pera.[emoji112]

cormoran
15/12/2016, 10:51
Soao madmax la solución es bailar la pera de agua

VOLUSIA
15/12/2016, 11:32
Ya se k mandan los accionistas, yo me referia a k no se ha contado con la gente k realmente es del atleti, y si con los k kieren sacar dinero de el, es un gesto muy feo.

Tu solo estás para pagar tu entrada o tu abono............para nada más..............y ELLOS LO SABEN.................jejjeje..........esto es como la democracia...........solo estamos para echar el sobrecito en la urna..............jejejejejejej

Si los estadios se fueran vaciando poco a poco..............entonces tu voz si sería escuchada.

Saludos.

VOLUSIA
15/12/2016, 11:36
Si buscas tres pies al gato, "k" tengas suerte. Leer sabes, asimilar lo leido discrepo. No me he referido en ningun momento a la evolucion economica del club , si no de la falta de respeto que se le ha tenido a la aficion. Antes de que sigas buscando al gato,se que faltan acentos.

Yo de futbol poco no...........nada..............por mi como si mañana desaparece todo..............me da lo mismo..............pero tu crees..........que a las aficiones se les respeta?................por Dios..........el circo son Ellos...........tu eres un mero aplaudidor.............jejejejej............y muchos hasta defender a defraudadores........es tu dinero...............aaaaaaa...........y el mío.......aunque me importe el fútbol un bledo.

Saludos.

Motero
15/12/2016, 12:04
Yo de futbol poco no...........nada..............por mi como si mañana desaparece todo..............me da lo mismo..............pero tu crees..........que a las aficiones se les respeta?................por Dios..........el circo son Ellos...........tu eres un mero aplaudidor.............jejejejej............y muchos hasta defender a defraudadores........es tu dinero...............aaaaaaa...........y el mío.......aunque me importe el fútbol un bledo.

Saludos.

Cuanta sabiduría en un post. Alguien me debería explicar como una persona en su sano juicio pude defender a capa y espada a un posible defraudador, extorsionador u otro tipo de delincuente, por el mero hecho de tener ficha con "su" equipo. Por no hablar de gente que discute y se deja de hablar con amigos o familiares por temas futbolísticos.... Ademas de que creo que en realidad en España hay muy muy pocos apasionados o enamorados del futbol. A la gente le importa poco tragarse una mierda de partido y pasarse 95-98 minutos viendo un espectáculo lamentable, que si tras esa porquería su equipo gana, aunque sea de manera injusta o poco deportiva, se irán con una sonrisa a casa y satisffechos. Yo soy un apasionado de un deporte determinado por el que he hecho locuras.... por ese deporte, pero jamas por ningun participante de dicho deporte. He podido admirar mas a unos u otros pero dicho deporte está por encima de cualquiera que lo practique... van, vienen unos y otros, pero el deporte siempre debe estar por encima de cualquiera que lo practique, y en el futbol eso no es así.

Maddmax
15/12/2016, 16:01
Despreciando lo de los demás para un debate constructivo.

jasa
15/12/2016, 17:07
me descojono jajaja.
soy simpatizante de atleti ,pero como todo es un negocio, puro negocio y ala afición que la den,
jamas e ido a ver un partido ni ire, no se lo merecen ,cuando tienen grandes jugadores que hacen ,los venden
dinero don dinero

QUE LES DEN

Cocodrilo feliz
15/12/2016, 18:56
En teoría y en democracia, el derecho de expresión es un derecho constitucional. Claro que una cosa es tener un derecho y otra ejercerlo. A mí, lo que haga una sociedad anónima con el nombre de un edificio o con sus siglas o con sus escudos me tiene sin cuidado. Pero sin perjuicio de buscarle patas a los gatos o echar de menos algunos acentos, respetar nuestro idioma me parece una prioridad, y defenderlo, una obligación. Decir esto en un foro donde todos estamos detrás de un "Nick" no es atacar a nadie, sino ejercer el derecho de expresión.

Sobre el fondo añadiré que los presuntos aficionados del Atlético de Madrid, o de otro club cualquiera que no sea el FC Barcelona, el Osasuna o el Real Madrid que mantienen su condición de sociedades deportivas, no pueden sentirse ninguneados, pues desde que Gil se apoderó de la entidad, la presencia de los presuntos aficionados se limita a pagar una entrada o un abono, pero en ningún momento se ha contado con ellos para nada. ¿Por qué se tiene que contar ahora? Cuando se abrió el plazo para comprar acciones ¿cuántos de los que ahora se sienten ninguneados acudieron a comprarlas?

thornberry
15/12/2016, 19:32
Y el Athletic... claro está...

H420
15/12/2016, 19:43
Le han puesto Wanda Metropolitano porque, ''Putos Chinos de los cojones, lo estan comprando todo''' es muy largo.

Cocodrilo feliz
15/12/2016, 19:55
Thornberry: En efecto, se me había olvidado. El Athletic Club de Bilbao.

H420: Esa es la clave. Imagínate que compras una caravana y decides ponerle de nombre Chiquita. Y, vengo yo, y te digo: "Oye, que soy un campista de toda la vida y no has contado conmigo para ponerle nombre a tu caravana..." ¿Tú qué me contestarías..? Pues lo mismo los chinos.

cormoran
15/12/2016, 20:04
Gonzalo siguiendo con esa teoría yo llego mas lejos, al entrar a este foro los foreros ya existentes te ponen nick, vale cocodriloc3po, jejejejeje

Motero
15/12/2016, 20:16
Despreciando lo de los demás para un debate constructivo.

Que debate?

Maddmax
15/12/2016, 22:47
El hilo en si.

Maddmax
15/12/2016, 22:48
En teoría y en democracia, el derecho de expresión es un derecho constitucional. Claro que una cosa es tener un derecho y otra ejercerlo. A mí, lo que haga una sociedad anónima con el nombre de un edificio o con sus siglas o con sus escudos me tiene sin cuidado. Pero sin perjuicio de buscarle patas a los gatos o echar de menos algunos acentos, respetar nuestro idioma me parece una prioridad, y defenderlo, una obligación. Decir esto en un foro donde todos estamos detrás de un "Nick" no es atacar a nadie, sino ejercer el derecho de expresión.

Sobre el fondo añadiré que los presuntos aficionados del Atlético de Madrid, o de otro club cualquiera que no sea el FC Barcelona, el Osasuna o el Real Madrid que mantienen su condición de sociedades deportivas, no pueden sentirse ninguneados, pues desde que Gil se apoderó de la entidad, la presencia de los presuntos aficionados se limita a pagar una entrada o un abono, pero en ningún momento se ha contado con ellos para nada. ¿Por qué se tiene que contar ahora? Cuando se abrió el plazo para comprar acciones ¿cuántos de los que ahora se sienten ninguneados acudieron a comprarlas?
Cuando la manera de ejercer dicho derecho consiste en atacar a los demás yo también ejerzo mi derecho a afear tu conducta.
Que también es libertad de expresión.
A ver si solo vas a tener derechos tu aquí.

zitrik
15/12/2016, 23:07
Opinando sin ser el Atlético de Madrid....

- El tema de cambiar el nombre a un estadio es raro, pero si se llamara "Samsung Metropolitano", "Barklays Metropolitano" u otra marca mas reconocida.... ¿diríais lo mismo? O sea, ¿el problema es el cambio o el nombre?

- Y sobre el escudo igual que otro compañero, han cambiado mas de 10 veces. No es el mas chulo ni el mas feo, desde fuera sin ser del Atlético de Madrid se ve bastante bien.

Oye! Que si no lo quereis en Valencia os lo cambiamos por el nuestro!! [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Maddmax
16/12/2016, 11:45
Bueno, siendo serios el que ha hecho los cambios de escudo ha sido el Athletic club de Bilbao, la franquicia madrileña se ha limitado a adaptarse.

El legia
16/12/2016, 18:26
ya han sacado una cancion con el nueo hinmno en chino.jeje

Cocodrilo feliz
16/12/2016, 18:42
"Cuando la manera de ejercer dicho derecho consiste en atacar a los demás yo también ejerzo mi derecho a afear tu conducta.
Que también es libertad de expresión.
A ver si solo vas a tener derechos tu aquí."

De acuerdo, pero con una diferencia sustancial: Tú (como de costumbre) afeas mi conducta ejerciendo el derecho de expresión, y yo, asumo y respeto tu derecho pero en absoluto me siento atacado.

cormoran
17/12/2016, 00:39
Bueno para que no existan mas discusiones, propongo una cosa para ser votada por todos los que practicamos el turismo itinerante, o activo, se prohíbe el football, se adaptan nuestras exigencias, a los que quieran vernos se les cobra la entrada correspondiente y el dinero se reparte entre los que están en el césped, por votación popular gana el que mas votos reciba de la grada y se lleva un 20% de la recaudación.

¿No os parece un poco chorro este hilo?, daros cuenta que en el fondo es un patrocinio y como pagan......

Angel y Nuria
17/12/2016, 01:56
.....Y al Cholo no lo veo yo sentado el año que viene en la Peineta.

Por favor respetar las opiniones de los Atléticos¡¡¡

cormoran
17/12/2016, 11:28
Angel amigo respetar os respeto, igual que que exigiría que se respetase a los célticos, los del la real...., pero eso no es óbice ni cortapisa pera decir que todos ven la pela y no a la afición, por muy del celta que sea no me parece bien que quiera comprar el estadio de Balaidos el actual presidente ¿por que ? pues muy fácil así el valor de sus acciones sube y los chinos pagan mas ¿porque no? pues nuestro estadio es nuestro es del ayuntamiento y lo esta reacondicionando. Me entiendes ahora