PDA

Ver la versión completa : Web Fendt Caravan España



saladink
14/12/2016, 01:32
Hola a todos, socios/dueños/futuros fendteros

Habeis visto la web Fendt España? Simplemente patética de informacion, desactualizada, sin fotos, ni catálogos. En Fendt Congo lo hubieran hecho mejor.

Desde luego que sí tienen que vender caravanas por la web, habrían cerrado en España.

Ultimas noticias en portada? Nos remontamos a agosto de 2015... sin comentarios.
Caravanas? Salen 3 variantes del año catapum y con menos fotos que yo en el Himalaya, pa-te-ti-co.
Hasta tienen un apartado de Autocaravanas! Si, si y sale esto ?, de traca.
Catalogos? Si, si te quieres comprar una caravana outlet de 2011, penoso. Si quieres info nueva, web Fendt Alemania, "Spain is different".
Eso si, los premios que les conceden, actualizado a 2016, un aplauso!

No se vosotros, pero me da vergüenza ajena, con las pedazo caravanas que llevamos y la imagen de pacotilla que se muestra, no está a la altura ni mucho menos.
Id a visitar a la hermana, Hobby España, nada que ver. Le pasa la mano por la cara y con razón.

Pues nada, ahí lo dejo.

Un saludo

Kenshin
14/12/2016, 01:41
Pues que decirte... Que tienes toda la razón del mundo, cuando adquirimos la nuestra como bien dices tiramos de vídeos de YouTube alemanes y de la pagina alemana de Fendt, y otra cosa que me llamó la atención y todavía no entiendo es porqué en España solo podemos elegir dos tipos de tapizados y allí cuatro o cinco... En fin, políticas de empresa que no se entienden...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

joancal
14/12/2016, 11:04
Totalmente de acuerdo contigo saladink.
A ver si nos leen y les remuerde la conciencia y publican una página en consonancia con la calidad que venden, aunque no sea más que por imagen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk