Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada del Reencuentro 2017

Páginas : 1 2 3 4 5 [6]

El legia
10/03/2017, 22:07
pasadlo bien y recordar..... nivelad bien las caravanas.jejeje

muchabeer
11/03/2017, 11:52
Joder, y yo currando...

Oportunidad de ver a viejos conocidos, y a otros con ganas de conocer...

Pasadlo muy bien!!!!!!!!!

joel david
11/03/2017, 14:04
163772

joel david
11/03/2017, 14:05
163773

joel david
11/03/2017, 14:18
163774163775163776

joel david
11/03/2017, 14:19
163777

joel david
11/03/2017, 15:15
163779163780163781

Moucha
11/03/2017, 15:39
Cuanta gentuza!!!!!!:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

soao
11/03/2017, 17:49
Ole ole ole pasarlo bien

sonríe, es gratis.😃

muchabeer
11/03/2017, 23:05
Y encima me ponéis los dientes largos con esas fotos...

Lo único positivo que veo es que lo estáis pasando bien...

Seguid así!!!!

enviado por burbujas de cerveza...

joel david
12/03/2017, 00:29
163799163800

luis_1960
12/03/2017, 20:19
ya en casa todo perfecto

thornberry
12/03/2017, 20:33
En casa también. Todos bien y muy felices de veros a todos.

GOLO
12/03/2017, 20:35
Bien, nosotros tambien en casita, todo perfecto, hemos vuelto a ver a mucha gente que hacia tiempo no estabamos, y a otros les hemos puesto cara, como al WebmasteR...Lo pasamos genial viendo esas nuevas adquisiciones y echandonos esas risas hasta las tantas..... Hasta la proxima¡¡¡¡

luis_1960
12/03/2017, 20:50
todo perfecto ya en casa

Valbi
12/03/2017, 21:51
Nosotros ya en casa. Cansados, con sueño, un poco afónica... pero felices y contentos y con las pilas cargadas para una temporada. Gracias a todos por haber hecho posible este reencuentro.

Un Gracias muy especial a Zeta porque su presencia, sus abrazos, sus palabras... son siempre un regalo para mi.

Gracias a Bibilot y Nicodra, a Joel y Rosalía, a Belén y Miguel, a Jale y suManolo, a Marta y Pere, a Abuelita y Toni, a Nicedana por hacer el esfuerzo de tantos kilómetros para las "pocas horas" que hemos tenido para poder vernos.

Y Gracias a todos por vuestra presencia!

Perdón a los que no pude saludar. Las horas no dieron para más. Sigo sin poneros cara a algunos nicks... Habrá que repetir para solucionarlo!

Y no podemos dejar que pasen tantos años sin vernos!

Un abrazo

Valbi
12/03/2017, 21:59
163813

El afortunado Solojose con el nivelador donado por El Legia. Que lo disfrutes Jose! Y gracias al Legia por el regalo.

charro
12/03/2017, 22:16
Nosotros también en casa. Un poco de viento pero sin mas. Ha sido un reencuentro maravilloso, ver a tanta gente me ha emocionado mucho. Y me lo he pasado de maravilla. Habrá que repetir cuanto antes.
Un abrazo para todos

David passat
12/03/2017, 22:16
Nosotros también en casa. Gran fin de semana y deseando hacer otro quedada y poder formar parte de esta gran familia. Muchas gracias a todos por qué aún sin conoceros os habéis acercado a ofreceros y nos hemos sentido muy arropados. Gracias.

4 + Volkswagen passat dsg 170cv + Adria aviva 495 lx

guerrera.es
12/03/2017, 22:30
Ya en casa.

Gracias por este reencuentro de amigos y conocidos lo hemos pasado muy bien.
Repito, gracias por todo.

Bustio
12/03/2017, 22:35
Ya estamos en casa sin novedad, ha sido un placer saludar a los conocidos así como a los que no conocía y poner cara a los que leo a menudo, espero que la próxima no tarde para seguir disfrutando de
vuestra compañía
Un cordial saludo a todos
Bustio amador

PUCELA
12/03/2017, 23:13
Agradecer a los organizadores los esfuerzos para reunirnos a todos
Volver a saludar a personas que hacia muchos años que no veiamos a sido una gran alegria
Lo hemos pasado muy bien

marta
12/03/2017, 23:43
Encasa,hace un rato.
Gracias a las organizadoras por conseguir volver a animarnos a hacer pequeñas locuras para grandes momentos!
Paso el enlace de las fotos, si alguien tiene problemas que lo diga.

https://goo.gl/photos/h57qTVgZTq4ryHWG6

pido disculpas a los que no fotografié... bien por que no estuvieran cuando pasé o porque me lie y ya no sabia a quien habia retratado.

rocinante
12/03/2017, 23:46
ya en casa... todo un lujo poder compartir con tanta y tan buena todo un fin de semana... ratos de charla y cafe... que al fin y al cabo es la esencia de la vida...

gracias a todos y muy especialmente las que habéis conseguido con vuestro esfuerzo crear unos ratos de felicidad para muchos...

joselnu
12/03/2017, 23:53
Hola JuanCruz y Sra. Se os ha echado en falta, sobretodo por el reportaje fotográfico jajaja. Espero que esa recuperación vaya rápida y podamos vernos pronto. Un abrazo.

rocinante
12/03/2017, 23:54
tenemos un subforo de autocaravanas y campers en nuestro foro ...

allí podremos compartir dudas, rutas, mecánica, accesorios y todo lo que se nos ocurra referente a nuestros vehiculos....

aprovechemos el espacio que tenemos para hacer mas agradable... el tiempo entre salida y salida....

http://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?133-General-de-autos-y-furgos

pabloskyyy
12/03/2017, 23:56
Bueno pues tambien en casa hace ya un rato,muchisimas gracias a las organizadoras por hacer posible este reencuentro,ha sido un autentico placer volver a ver tanta buena gente,lo hemos pasado genial,gracias a todos por venir.
Gracias tambien a la familia palazuelo por su buena atención,como siempre,han estado a la altura de las circunstancias.

marge
12/03/2017, 23:58
Hace un ratito que llegamos a casa, llenos de energía con los recuerdos de la kedada en la retina, con la ilusión de los momentos vividos y he vuelto a sentir la Magia de las kedadas que siempre vivimos y que nos movia a hacer kilometradas por vernos.
Os Agradezco a todos los que habéis asistido porque habéis hecho posible esa Magia que nos haga pensar en volvernos a ver pronto!!, Me apena Muchisimo los que estaban apuntados y no pudieron estar con nosotros!!

Agradezco a Joel David y familia que nos acompañara, volvimos a recordar lo mucho que compartimos, como sé que esto no va a acabar aquí no me quiero extender mas, esto continuara, porque esta ilusión no puede acabar!!!

Agradezco de todo Corazon a Valbi, que se prestara a ayudarme con las listas, que es mucho curro, sin ella tampoco hubiera sido posible!!

A la Familia Palazuelo que siempre nos trata como si fueramos de la Famlia y nos sentimos como en casa.

Gracias por todos esos Abrazos y ese Cariño que me habéis hecho sentir y solo puedo decir Hasta Pronto!!!

marge
13/03/2017, 00:05
Por cierto esta mañana sorteamos en presencia de Joel David y otros foreros el detalle que tuvo el legia a pesar de no poder venir y le toco al nº 32 de la lista que en la ultima actualización es SoloJose y al que hicimos la entrega.como podeis ver en la foto de arriba.

Solojose
13/03/2017, 00:06
[QUOTE=Valbi;2373007]Nosotros ya en casa. Cansados, con sueño, un poco afónica... pero felices y contentos y con las pilas cargadas para una temporada. Gracias a todos por haber hecho posible este reencuentro.

Un Gracias muy especial a Zeta porque su presencia, sus abrazos, sus palabras... son siempre un regalo para mi.

Quisiera agradecer este premio:

A Valbi y marge, por organizar este reencuentro en el que hemos podido vernos muchos después de tanto tiempo.
A El legia, por tener el detalle de fabricarlo y mandarlo para su sorteo.
A los propietarios y empleados de Palazuelo, por recibirnos y tratarnos tan bien como siempre
A Cayetano, heredero del imperio Flores España por ser las mano inocente :rolleyes:
A Funerarias Flores, por ser mi representante en la recogida del premio
A todos los asistentes por pegaros la paliza de KM, para que podamos vernos como en aquellas Webcampadas de antaño
A mi familia por el apoyo a mi esfuerzo para ganar este premio
A la Virgen de Guadalupe,
Al Sagrado Corazón,
Al Cristo de Medinaceli
A la Macarena
A los del rio por la Macarena
y Almodovar,

Moucha
13/03/2017, 00:13
Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien.

Nos vemos en la próxima!!!

joselnu
13/03/2017, 00:18
Después de algunas rachas de viento y más de un chaparrón, hemos llegado a casa con ganas de volver a arranchar la caravana para una nueva quedada. Gracias a las organizadoras por haber propiciado este añorado reencuentro y espero que no pasen otros 3 o 4 años para repetir unas jornadas tan agradables.

MATES
13/03/2017, 01:09
Nosotros llegamosya también

Mucho aire mucho granizo pero un viaje muy agradable en nuestra nueva casi ta

Gracias a todos por ser como sois y ser tan tan majos.

Ha sido un placer compartir con vosotros las novedades y vernos todos.

Muchas gracias a las organizadoras.
SALUDOS

anclar
13/03/2017, 01:10
Ya en casa con pilas puestas
Muchas gracias a la organizacion que hizo que volvieramos a vernos y recordar tantos buenos momentos compartidos.
Un abrazo y hasta pronto!!!
Por cierto hubo muchas ausencias que se echaron de menos..... Juan Cruz espero que en la próxima ya para echar a correr

Castilla
13/03/2017, 01:21
Ya recogiditos, después de haberlo pasado estupendamente. Como ya ha dicho alguien hay que agradecer el esfuerzo a la gente que ha hecho una porrada de kilómetros para este reencuentro. Gracias a todos

macalote
13/03/2017, 01:40
Ya en casita, gracias por todo.

MARIUKA
13/03/2017, 01:57
Ale , pues todos a la camita a descansar y recordar tan buen reencuentro .

Y que que siga la magia de Webcampista ..
Da igual los años que pasen !!! Solo cambia el tamaño de los niños . ����

trotacaminos
13/03/2017, 03:14
Familia trotacaminos en casa.

Rebentaos, mañana escribo más y leo.

Valbi
13/03/2017, 10:11
Me alegra leer que estáis ya en casa y sobre todo, que hayais disfrutado. Los que aún hoy tenéis viaje... cuidadito con la carretera...

Motero
13/03/2017, 11:08
Buf... despues del pedazo de finde que hemos pasado, que duro pinta el lunes. No encuentro calificativos para lo que ha sido esta webcampada y para como lo hemos pasado. Risas, risas, risas, comer, comer, alguna visita, algun paseo por los alrededores del camping, mas risas, mas risas, mas risas.... y vuelta a empezar. Y como recuerdo especial, lo que tardé en recorrer los 150 metros que separaban la recepción de mi parcela a la llegada, avanzando a ritmo de saludos, abrazos y reencuentros.... Ha sido increible.

anclar
13/03/2017, 12:32
Muchas gracias por el reportaje Marta muchas caras de felicidad:fiesta::cervezas:

PDH
13/03/2017, 13:54
Pues otros mas que llegaron ayer a casita con las pilas puestas y con mucha gente reencontrada.

Seguís estupendos y un gustazo volver a veros, da gusto ver a tanta gente que hacía mucho tiempo que no veíamos.

Muchas Gracias a las organizadoras, por los desvelos, para que estuviermos todos juntitos.

P.D..: No me despedí de todos, pero daros por besados.

Un saludo.

PDH.

marta
13/03/2017, 14:00
Muchas gracias por el reportaje Marta muchas caras de felicidad:fiesta::cervezas:

De nada!!

zeta
13/03/2017, 14:31
NO ES POR FASTIDIAR PERO.........

Una vez desmelenado, y con la seguridad que me da mi acompañante de lujo..........tardaremos unos cuantos días en regresar a casa........seguimos de viaje turístico !toma ya¡

Nada que decir sobre el encuentro de antiguos alumnos; además desde que los oftalmólogos hacen prácticas con mis ojos, me han desajustado los lacrimales y............

Pero hacía años que no me había reído tanto; y alguna me ha hecho carcajear varias veces...........como siempre que la he tenido cerca.

Besos, abrazos, achuchones..........os los repartís, según preferencias.

Motero
13/03/2017, 14:56
Besos, abrazos, achuchones..........os los repartís, según preferencias.

Pero si no me dejaste jajaja.
Zeta, todo lo que ha girado alrededor de la webcampada ha sido muy bonito, pero reconozco que el abrazo que me diste (porque no me dejaste que fuera yo el que te abrazara)...... en fin, que espero que nos podamos dar otro lo antes posible. aaahhh, y no te austes hombre, que prometo ser mas suave contigo que con David, jajaja.

TERRACAN
13/03/2017, 15:36
Breve resumen para los que no habéis podido asistir. Después de tiempo sin ver a algunos el estado físico de la mayoría es lamentable, muchos incluso da grima verlos, el paso de los años ha sido implacable, terrible, horroroso, yo por supuesto como siempre inmejorable, se nota que me cuido y me preocupo por mi aspecto, sinceramente me da mucha lástima no poder decir lo mismo del resto.

Castilla
13/03/2017, 18:33
Es verdad tú estabas inmejorable desde la última vez que te ví.......hace ya.....una semana!!!:fiesta:

HILY & ARMANDO
13/03/2017, 20:33
También nosotros en casita, damos las gracias a los organizadores/as por reunirnos y pasar buenos ratos con todos los asistentes para nosotros a sido un gran encuentro después de tanto tiempo un abrazo para todos. Y muchas gracias a la familia PALAZUELO que como siempre nos tratan como a una gran familia besos y abrazos para todos.

El legia
13/03/2017, 21:35
cuanto me alegro que lo pasarais bien, y enhorabuena a SOLOJOSE que lo disfrutes.saludos para todos

pozuelo
13/03/2017, 22:11
Queridos amigos: Nos lo hemos pasado pipa, hacia ya tanto tiempo que no nos veíamos que fue una satisfacción el volver a estar con vosotros.

Hemos llegado a La Coruña perfectamente y ahora que tengo un rato os envió el enlace para que podáis ver las fotos de la comida en Camping Palazuelo donde siempre nos reciben con los brazos abiertos.

https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=100973257856416121856&target=ALBUM&id=6397059962459930161

Valbi
13/03/2017, 22:28
Pozuelo, no me aparecen las fotos. No sé si soy yo o es que hay algo mal...

pozuelo
13/03/2017, 22:57
Tienes que entrar en el navegador de google o google Chrome. Y pinchar el enlace que te envié.

Valbi
13/03/2017, 23:27
Así lo he hecho...

marta
13/03/2017, 23:33
Encasa,hace un rato.
Gracias a las organizadoras por conseguir volver a animarnos a hacer pequeñas locuras para grandes momentos!
Paso el enlace de las fotos, si alguien tiene problemas que lo diga.

https://goo.gl/photos/h57qTVgZTq4ryHWG6

pido disculpas a los que no fotografié... bien por que no estuvieran cuando pasé o porque me lie y ya no sabia a quien habia retratado.

No pense en los menores,
Si algun padre quiere que retire la foto, que me lo diga.
De todos modos, en una semana borrare el album

Piolinycocoliso
13/03/2017, 23:34
Ha sido un finde fantástico!! Me ha encantado veros de nuevo,muchísimas gracias a las organizadoras por hacer posible este encuentro!!

Zeta,sigue disfrutando tu aventura!Un besazo!

Mariuka,llevas razón en lo de los niños,jajaja

Moucha,espero que se recupere pronto tu viejales,que teníamos ganas de veros!!Un besazo y mimitos al cojo,jiji

marta
13/03/2017, 23:34
pozuelo, yo tampoco puedo verlo.
Mira a ver si lo tienes publico

belen
14/03/2017, 00:54
Pues a pesar de que yo no quería, ya estamos en casa.
Ha sido estupendo, ya lo habéis dicho todos.
Solo añadir que estáis todos muy guapos, muy delgados, muy simpáticos, muy jóvenes, vamos, mejor que nunca. Solo han cambiado los niños (ya no tan niños).
Nunca agradeceré lo suficientemente a las organizadoras que hayáis conseguido reunirnos después de tanto tiempo. Ha sido una experiencia muy bonita. Así que ya estáis poniendo en marcha el reencuentro II, que no me importaría si es un poquito más centrado, aunque los kilómetros los hemos hecho con mucho gusto.

Zeta y compañía, a disfrutar de la aventura. Como me gustaría estar por allí...

Josep de Madrid
14/03/2017, 01:32
Bueno, ceo que esta todo dicho.

Pero simplemente el agradeceros como sois ya Marge y demas como organizdores ha sido muuuuuy bonito.

A algunos nos ha pasado como a Zeta pero con lagrimas como el dice.

Ha sido un finde increible y nos gustaria que se repitiese al menos cada 6 meses, prometemos asistir.

Un abrazo y besos a todos.

Espero que los que probasteis mi Pocima esteis en perfectas condiciones para trabajar esta semana..:nini::nini::nini::nini::nini::nini::nini:

elcorrecaminos
14/03/2017, 01:34
Muy guapas las fotos y ver a tanta gente conocida. Haber si hay una segunda edición y podemos ir. Este año por problemas familiares a sido imposible. Mi enhorabuena a Marge y Valbi por la currada, para reunir a tanta gente. :aplausos:

trotacaminos
14/03/2017, 01:37
Bueno algo más relajado que anoche cuando llegue.

A quienes preguntaron si merecía la pena la kilometrada, diré que no.

Que no
dudaria en hacerla otra vez.

Desde el apretón de manos con Bribon, al primero que saludé, hasta el momento de la partida a sido una gozada poder reencontrarme con tantos amigos, con tanta gente conocida y ponerle cara a otros muchos, con los que se tiene afinidad y se ha coincidido en tantos hilos de ésta nuestra gran casa que es el foro de Webcampista. Ha quedado alguna asignatura pendiente, pero ya lo sabíamos, nos faltaría tiempo y eso pese a las muchas bajas.

Hablando de bajas se ha hecho a mucha gente de menos, incluso a gente que no llego a estar en la lista, quizá porque tenían claro no poder asistir y espacialmente a los que estuvieron y las circunstancias de fuerza mayor les hizo caerse de ella. De estos permitirme que por egoísmo haga una mención especiál a Gurutz, porque con su ausencia nos quedamos sin ese fotógrafo que inmortalizan los grandes y los pequeños pero siempre emotivos momentos. Juan Cruz, nos vemos en la próxima, hasta es posible que te rete a una carrera.

Por estos últimos motivos, y para poder saldar algunas asignaturas pendientes es por lo que estamos esperando el REENCUENTRO II. Eso sí, si puede ser algo más centradito, no por mí, :smile:, por los del sur.

Quisiera dar las gracias a todos y cada un@ de los que han hecho posible este reencuentro, con mención especial para Marge y Valbi.

trotacaminos
14/03/2017, 01:41
Bueno, ceo que esta todo dicho.

Pero simplemente el agradeceros como sois ya Marge y demas como organizdores ha sido muuuuuy bonito.

A algunos nos ha pasado como a Zeta pero con lagrimas como el dice.

Ha sido un finde increible y nos gustaria que se repitiese al menos cada 6 meses, prometemos asistir.

Un abrazo y besos a todos.

Espero que los que probasteis mi Pocima esteis en perfectas condiciones para trabajar esta semana..:nini::nini::nini::nini::nini::nini::nini:

Aquí uno que ha sobrevivido.:nini::nini::nini::nini::nini::nini::nini::nini:

anmica
14/03/2017, 10:45
Nosotros, como Zeta, no es por dar envidia, pero aún no hemos llegado a casa, seguimos de ruta.
Un beso a todos y gracias a las organizadoras y a los del camping Palazuelo por un finde estupendo

Enviado desde mi X17 mediante Tapatalk

gurutz
14/03/2017, 11:13
Me alegro mucho de ver (en fotografías y Wasap)que os lo habéis pasado muy bien y de que a todos los he visto bien conservados ,incluso a otros muy mejorados(será que muchos no pegan palo al agua jajajaj),yo ayer fui al hospital para ver como van las protesis,y de momento todo bien ,asi que dejo una muleta y me dejan montarme en el automóvil y sobre la marcha dejare la segunda muleta y hasta Septiembre no me quieren ver mas,asi que apoyo a los que dicen que hay que repetir esto ,pero antes de que acabe el año y claro para que a todos les venga bien ,podría ser las provincias del centro como Soria o Segovia y sin programa de actividades para que no sea una carga para los que lo puedan llevar(excepto alguna comida general).Muchos besos y abrazos a todos .NOTA - a ser posible que no sea del 23 de Junio al 2 de Julio,que subo a Alemania a por los nietos.

PALOMA Y ABEL
14/03/2017, 13:54
Yo tampoco soy capaz de ver las fotos de Pozuelo.
¿Alguien lo ha conseguido?

Valbi
14/03/2017, 14:21
Yo tampoco soy capaz de ver las fotos de Pozuelo.
¿Alguien lo ha conseguido?

No... Creo que como dijo Marta, no lo tiene puesto como público...

joel david
14/03/2017, 16:18
ya en casa desde anoche

en el viaje hemos tenido de todo... calor impresionante, viento huracanado, aguanieve, lluvia en sus distintas versiones (chirimiri, moderada, intensa) y sobre todo... muchos kilómetros....

en cuanto a la webcampada.... ha sido un verdadero placer ver a gente que hacia demasiado tiempo que no veía y a los que no hacía tantisimo... también. A la organizadoreas mi enhorabuena y a los que no me pude despedir un enorme abrazo. Hemos pasado unos días estupendos, gracias a todos.

la próxima... por favor, un poco más cerca...:)

Inesita
14/03/2017, 20:45
Varios meses esperando y al final ha pasado demasiado rápido. Ha sido un fin de semana perfecto. Muchas gracias a las organizadoras . Yo aún tengo afonía , hacía tiempo que no me reía tanto ............. un abrazo a todos y desde luego reconocer el mérito de unos cuantos que han hecho una cantidad de kms para poder estar juntos.

El "abuelo" no se si ya habrá llegado a casa, recordarte que el resto ya estamos con el día a día, ya está bien de baile.

Pd. Hemos echado de menos a varios nicks, les esperamos en la próxima.

marge
14/03/2017, 21:10
163799163800

Cuando se quiere estar juntos!!!, Se Puede!!!.Muchisimas Gracias a todos por hacerlo posible!!

Mari C Asturias
15/03/2017, 13:49
Gracias a esas dos grandes organizadoras, lo pasamos estupendamente, saludando a tanta gente, espero que esto sirva para arrancar de nuevo con las webcampadas, animo y mucha felicidad para vtodos

nicodra
15/03/2017, 21:03
Una vez medio recuperados de la "pechá" de kilómetros. Agradecemos a las organizadoras la oportunidad que han propiciado de poder reencontrarnos con la familia Webcampista.
Lo hemos pasado muy bien, y deseamos a quienes no han podido venir, que no pierdan el ánimo, porque seguro que muy pronto tendremos otra ocasión.
Agradecer, a todos los participantes, que nos han hecho revivir las emociones de nuestra primera webcampada y de tantas otras, en las que igualmente lo pasamos muy bien.
Un abrazo para todos, de Jesús y Maribel.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

marta
15/03/2017, 23:40
Varios meses esperando y al final ha pasado demasiado rápido. Ha sido un fin de semana perfecto. Muchas gracias a las organizadoras . Yo aún tengo afonía , hacía tiempo que no me reía tanto ............. un abrazo a todos y desde luego reconocer el mérito de unos cuantos que han hecho una cantidad de kms para poder estar juntos.

El "abuelo" no se si ya habrá llegado a casa, recordarte que el resto ya estamos con el día a día, ya está bien de baile.

Pd. Hemos echado de menos a varios nicks, les esperamos en la próxima.

Viendo la foto de tu perfil me he llevado una alegria y me salido una sonrisa.... hace ya tiempo de esa foto!

ncarna
16/03/2017, 00:35
Hasta hoy no hemos tenido tiempo de escribir, pero no queríamos dejar de hacerlo. En primer lugar ole por las organizadoras, estupendo hasta el tiempo!!! Lo cierto es q el domingo se empezó a tornar frío, creo q fue más por el montón de gente q nos dejó casi solit@s q por el aire q se levantó.

No tenemos recuerdos anteriores como la mayoría, alguna vez tiene q ser la primera, pero eso ya está resuelto!!!

Ha sido un finde sssstupendo y sorprendente, personas muy agradables e integradoras, no nos hemos sentido fuera en ningún momento. Ha habido muchas personas con las que no hemos podido compartir mucho más que los saludos pero... madre mía, casi imposible, seguro que a la próxima ampliamos ratos compartidos.

Sorpresa especial por hacer tangible a Manolo que ya era hora y por encontrar a Luis por allí en lugar de en el trabajo, además sin tener ni idea que compartíamos este espacio común.

Podía seguir pero... igual me pongo pesada y no vale estropearlo.

De nuevo muchas gracias a todas y a todos.

pozuelo
16/03/2017, 11:33
Hola las fotos las tienes que ver bien, pues los demás las ven perfectamente. Tienes que abrir una cuenta en Google.

pozuelo
16/03/2017, 11:36
Marta conseguiste ver las fotos. En caso contrario pregúntale a Fernando. y si puedes ponte en contacto con Valbi y dile como tiene que hacer. Besitos

pozuelo
16/03/2017, 11:38
https://picasaweb.google.com/lh/sred...59962459930161 (https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=100973257856416121856&target=ALBUM&id=6397059962459930161)

Enlace fotos Reecuentro Camping de Palazuelo - Villamañan Marzo de 2017

rocinante
16/03/2017, 15:06
siguen sin verse POZUELO !!

ncarna un placer poder compartir charla con vosotros !!!!

Valbi
16/03/2017, 15:11
siguen sin verse POZUELO !!

ncarna un placer poder compartir charla con vosotros !!!!

Yo tampoco las veo... Me dice que la página no existe!

inmamá
16/03/2017, 19:16
Otra mas que no puede verlas

thornberry
16/03/2017, 19:42
Ni yo...

rocinante
16/03/2017, 19:59
PARA AUTOCARAVANISTAS Y CAMPERS...

Tenemos un subforo, que poco a poco va creciendo, en plan familiar , al igual que todo webcampista...

Animaros a pasar por alli,... y compartir experiencias, viajes, lugares de pernocta , areas , bricos de la auto...etc etc...

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?96318-Hilo-para-presentaciones-y-bienvenidas

bribon
16/03/2017, 20:12
No se ven pero tranquilos es logico Pozuelo no se entera.

trotacaminos
17/03/2017, 23:24
Hola las fotos las tienes que ver bien, pues los demás las ven perfectamente. Tienes que abrir una cuenta en Google.

Tengo cuenta en Google, por lo tanto cuenta picasa,................................

Y Picasa me dice que la dirección Web del enlace no existe.

Como muy bien dice Marta, el álbum, que no dudo que exista, debe de ser privado, o como mucho para los usuarios que con los que haya compartido por E-mail, pero al no ser público los demás no lo vemos.

trotacaminos
17/03/2017, 23:33
Voy a refrescar la memoria a algunos.

https://picasaweb.google.com/112541077424966383394/WebcampadaTierraDeGigantes02