PDA

Ver la versión completa : ACSI Recibida

teluro
15/12/2016, 12:04
Hola, acabo de recibir la guía ACSI 2017, por la suscripción que hice el pasado año. ¿ Ya la tenéis ? Saludos

serranido
15/12/2016, 12:07
Pues yo aún no pero esta al llegar me mandó acsi un seguimiento del paquete y ayer me lo mandó correos así que en breve la tendré en casa.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

El legia
15/12/2016, 12:14
yo a ver si me toca la loteria y me la compro.

serranido
15/12/2016, 12:23
Joe exagerado eres yo la amortizo en la primera salida que haga en enero o febrero

AntonioPF
15/12/2016, 12:25
Si te toca la lotería, no Necesitarás descuento en la camping

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

latumbadehuma
15/12/2016, 12:26
la ACSI es una tarjeta que hay que tener sí o sí, pero tampoco hay que obsesionarse con ir sólo a los campings que la aceptan.

teluro
15/12/2016, 12:27
Hola, se amortiza rápido 11 € el más barato y 19 el más caro. Saludos

Oxi
15/12/2016, 12:52
la ACSI es una tarjeta que hay que tener sí o sí, pero tampoco hay que obsesionarse con ir sólo a los campings que la aceptan.

Me llama la atención tanto entusiasmo ... ¿Cuáles son las ventajas de ACSI?

¿Pueden contar algo más?

No la conozco. Pero su sistema de abono ha sido más o menos calificado de "venta forzada"... como en algunos otros tipos de "clubes" comerciales.

El legia
15/12/2016, 13:07
solo es para temporada baja y los precios oscilan entre 11 euros a 19

Capitán Pirata
15/12/2016, 13:36
No la conozco. Pero su sistema de abono ha sido más o menos calificado de "venta forzada"... como en algunos otros tipos de "clubes" comerciales.

No existe ninguna obligatoriedad de abono, es voluntario. En su web puedes pedir solamente la de cada año o suscribirte para despreocuparte en el futuro. Por otra parte, puedes comprarla en diversos establecimientos: campings, tiendas de venta de caravanas o autocaravanas, tiendas de accesorios, etc.

Su principal ventaja radica en que su coste se amortiza en un solo fin de semana. Eso sí, siempre que la uses en temporada baja. Incluso hay muchos campings, aquí en España que la aceptan en Semana Santa (echa cuentas) y algunos (pocos) que también la cogen hasta el 15 de julio y a partir de la última semana de agosto y en primera linea de playa, por poner un ejemplo, en Alfaz del Pi (Alicante).

Carlos
15/12/2016, 13:49
Incluso hay muchos campings, aquí en España que la aceptan en Semana Santa (echa cuentas) y algunos (pocos) que también la cogen hasta el 15 de julio y a partir de la última semana de agosto y en primera linea de playa, por poner un ejemplo, en Alfaz del Pi (Alicante).

En el Almafra creo que ya no la aceptan.

Capitán Pirata
15/12/2016, 13:52
Me refería al Cap Blanc, vamos todos los años en la primera quincena de julio :biggrin:

Aunque no tengo claro si pertenece a Altea o a Alfaz del Pi.

Carlos
15/12/2016, 13:59
Es Altea.
¿Qué tal está ese camping?
Le tengo echado el ojo para una escapada de fin de semana invernal y no lo conozco.

Seni
15/12/2016, 15:30
Yo ayer compre la de webcampista

perealtea
15/12/2016, 16:01
Es Altea.
Le tengo echado el ojo para una escapada de fin de semana invernal y no lo conozco.
Vente para aca Carlos y lo pruebas.
Saludos.

latumbadehuma
15/12/2016, 16:07
Me llama la atención tanto entusiasmo ... ¿Cuáles son las ventajas de ACSI?

¿Pueden contar algo más?

aquí tienes la información:

http://www.eurocampings.fr/

en algunos campings, por el ejemplo el escorial de madrid, se te va un finde 70€, pero con la tarjeta 38€. (dos personas, caravana, coche, parcela y electricidad)

obviamente, es "muy recomendable" tenerla si sales fuera de temporada alta, para poder aplicar al menos a un descuento.

Pero si un camping está muy bien y no acepta ACSI, no voy a dejar de elegirlo como destino.

latumbadehuma
15/12/2016, 16:09
y la admiten en basgtantes campings.

160238

DannyT
15/12/2016, 17:09
Pues yo aún no pero esta al llegar me mandó acsi un seguimiento del paquete y ayer me lo mandó correos así que en breve la tendré en casa.

Yo estoy igual, quizás cuando llegue a casa ya este allí.

Carlos
15/12/2016, 18:19
Vente para aca Carlos y lo pruebas.
Saludos.
Jeje, tu no lo conocerás. A ver si al mes que viene encontramos un fin de semana y vamos para allá.
Recuerdos a la familia.

Seni
15/12/2016, 18:30
También tengo el correo de confirmación de recibir a ACSI, que por tarjetas no quede

Capitán Pirata
15/12/2016, 20:44
Es Altea.

A nosotros nos gusta.

PROS: Parcelas llanas, muy grandes con tomas de luz y agua cercanas; la zona alejada de los fijos es muy tranquila. Nada más cruzar la calle, a la salida del camping, estás en la playa. Hay un bonito paseo bordeando el mar hasta Altea, con el telón de fondo del Peñón de Ifach y el Mediterráneo. Altea es un pueblo con mucho encanto. Benidorm está a un paso.

CONTRAS: Tan solo hay un bloque de aseos, muy grande eso sí, pero si estás en una parcela alejada, la excursión es considerable (y más ahora en invierno). Por detrás del camping pasa la carretera y si hay tráfico, cosa habitual en verano, se oyen mucho los coches; aunque esto último se palía bastante según como coloques la caravana.

Argos
16/12/2016, 01:26
Por curiosidad, llevo un excel con unos cuantos datos referentes a la cv. En 11 meses (desde mediados de enero que la compré hasta hoy), le he sacado a la tarjeta ACSI unos nada despreciables 226€ de descuento, que descontando los 16€ que cuesta la tarjeta-guia anualmente, me salen 210€. Evidentemente que cuando aparezca la ACSI 2017 en alguna tienda la volveré a comprar.

Carlos
16/12/2016, 10:40
A nosotros nos gusta.

PROS: Parcelas llanas, muy grandes con tomas de luz y agua cercanas; la zona alejada de los fijos es muy tranquila. Nada más cruzar la calle, a la salida del camping, estás en la playa. Hay un bonito paseo bordeando el mar hasta Altea, con el telón de fondo del Peñón de Ifach y el Mediterráneo. Altea es un pueblo con mucho encanto. Benidorm está a un paso.

CONTRAS: Tan solo hay un bloque de aseos, muy grande eso sí, pero si estás en una parcela alejada, la excursión es considerable (y más ahora en invierno). Por detrás del camping pasa la carretera y si hay tráfico, cosa habitual en verano, se oyen mucho los coches; aunque esto último se palía bastante según como coloques la caravana.
Muchas gracias por la información.

jabito05
16/12/2016, 13:01
Compañeros a los 16€ hay que añadir gastos de envío verdad?

Capitán Pirata
16/12/2016, 13:56
Compañeros a los 16€ hay que añadir gastos de envío verdad?

Si la compras a través de la web, sí.

cruiser
16/12/2016, 14:32
Me acaba de llegar hace una hora.....luego la estudiare jiji

DannyT
16/12/2016, 15:34
A nosotros nos gusta.

La playa que tal? mucha piedra no?

Rafaman
16/12/2016, 18:23
A mi me la han entregado esta mañana, viene con el código para descargar la aplicación de Play Store. Por mi zona han añadido unos cuantos campings mas así que contentísimo.
Cada año le sacamos rendimiento y este que viene no será menos.

sebitas
16/12/2016, 18:29
Otro que ya tiene la acsi!!

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

Javi Jbag
20/12/2016, 23:26
Pues yo envie un mail para comentarles que no me enviaran la subscripcion porque ya no tengo la visa que tenia y no trabajo con ese banco.

Ellos de todas formas me la han enviado y ahora no se de donde la cobraran, supongo que ya se pondran en contacto conmigo cuando no puedan cobrar.

Por cierto me ha llegado esta mañana y han puesto bastantes mas.

Salu2

Everest
21/12/2016, 00:25
Otro más con él ACSI 2017....:Drogar-Laugh(LBG): ¡Qué cómodo esto de estar suscrito!

serranido
21/12/2016, 00:46
La verdad es que si yo mañana la recojo en Correos llegó hoy pero no había nadie en casa

Jesus e Ana
21/12/2016, 01:28
Nosotros también la hemos recibido ya y deseando utilizar la en enero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

chubiwebmmx
21/12/2016, 18:01
Buenas, yo la pedí el 25 de noviembre, hace casi un mes y todavía me aparece como "procesando". Adjunto imagen:
160447

No sé si será normal... a vosotros os tardó mucho?

Jesus e Ana
21/12/2016, 18:26
Nosotros la pedimos a finales de septiembre y la recibimos el lunes 19

chubiwebmmx
21/12/2016, 18:32
Espero que para la semana del 2 de enero me llegue que salimos al norte ese finde. Lo mismo al llegar ya el 2017 se dan más prisa... XD

Jesus e Ana
21/12/2016, 18:34
Imagino que si te llegará antes

tspr52
21/12/2016, 18:36
Por curiosidad, llevo un excel con unos cuantos datos referentes a la cv. En 11 meses (desde mediados de enero que la compré hasta hoy), le he sacado a la tarjeta ACSI unos nada despreciables 226€ de descuento, que descontando los 16€ que cuesta la tarjeta-guia anualmente, me salen 210€. Evidentemente que cuando aparezca la ACSI 2017 en alguna tienda la volveré a comprar.

Argos, tu que eres de Madrid, alguna recomendación de camping ACSI cerca de Madrid?

Jesus e Ana
21/12/2016, 18:45
Hola tspr52 nosotros somos de Madrid y te recomiendo el camping el escorial pero ahora allí hace frio

serranido
21/12/2016, 19:09
Buenas, yo la pedí el 25 de noviembre, hace casi un mes y todavía me aparece como "procesando". Adjunto imagen:
160447

No sé si será normal... a vosotros os tardó mucho?
En mi caso me suscribí el año pasado y así me despreocupo supongo que irán mandando primero las subcripciones y después por orden de pedido.
Yo ya he recogido la mía en Correos así que ya la tengo jejeje

Jerito
22/12/2016, 01:03
Me quiero ir la semana que viene a estrenar mi caravana de ruta por algunos campings,he visto que están en la lista de campings acsi,me sería rentable comprar la tarjeta sólo para esa semana??,la tarjeta es personal e intransferible??,lo digo por si algún alma caritativa no la va a utilizar y me la quiere dejar,jeje,para el año que viene me la voy a sacar.

jabito05
23/12/2016, 01:22
Me acabo de suscribir para tener la ACSI y como nos gusta salir en temporada baja en nuestras escapadas de finde o puentes espero amortizarla rápido jejeje

Ya estoy deseando que llegue y usarla en febrero

Argos
23/12/2016, 03:07
Supongo que también estará llegando ya la distribución a las tiendas, para comprarla en mano

serranido
23/12/2016, 09:29
Me quiero ir la semana que viene a estrenar mi caravana de ruta por algunos campings,he visto que están en la lista de campings acsi,me sería rentable comprar la tarjeta sólo para esa semana??,la tarjeta es personal e intransferible??,lo digo por si algún alma caritativa no la va a utilizar y me la quiere dejar,jeje,para el año que viene me la voy a sacar.
Tendrías que comprar la de 2016 y seguramente le sacases rentabilidad por lo general en dos o tres días está amortizada a partir de ahí ya es ahorro si esa semana la pasas en camping acsi algo ahorras seguro, ahora bien lo más complicado será encontrar una acsi de este año y que la tengas para la salida.

Carlos
23/12/2016, 09:43
Pregunta en cualquier tienda fisica de artículos campistas, porque si les queda alguna te la dejarán a precio de saldo.

mohicano
23/12/2016, 09:59
Ayer la pude ir a buscar a correos, llevaban un par de dias detras mio , jejejeje

KUN
31/12/2016, 03:52
¿Los que ya estáis suscritos ya la habéis recibido todos? Pues va a terminar el año y yo aun no la he recibido.

Maitaun
31/12/2016, 11:26
Yo tampoco la he recibido todavía.

dublin
31/12/2016, 13:45
Yo tampoco.

cargoler
31/12/2016, 15:26
Yo tampoco. Ni cobrado, ni recibido.

Salu2!!!

Seni
31/12/2016, 17:36
Recibida, ademas una camiseta, muy chula.

yosergio444
08/01/2017, 21:49
Hola que tal! Yo hice la suscripción hace unos 3 años, alguien sabe si caduca? o hay que renovar algo???? aun no he recibido nada por eso pregunto.... Saludos!!!!

Seni
08/01/2017, 22:06
No me acuerdo muy bien pero a mi me la mandan todos los años, me parece que ponen un correo antes , lo aceptas y te la mandan, creo que es así pero fijo no te lo digo.

mohicano
08/01/2017, 22:24
Hola que tal! Yo hice la suscripción hace unos 3 años, alguien sabe si caduca? o hay que renovar algo???? aun no he recibido nada por eso pregunto.... Saludos!!!!
Sí, es válida solo por tres años.

KUN
08/01/2017, 22:29
Yo aun sigo esperando, y eso que recibí hace meses un correo con la confirmación de pago para el año 2017.

cargoler
09/01/2017, 01:03
Así estamos por aquí tambien. De momento no me urge, pero me preocupa. Siempre estaba antes de Navidad.
Falta que pida otra, para que me lleguen 2.

Salu2!!!

Maitaun
12/01/2017, 18:20
Acabo de recibir la Acsi. Parece que este año van retrasados.

yosergio444
12/01/2017, 19:53
A mi no me la han cobrado. Les he escrito pero pasan de mi.... Seguire probando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Javi Jbag
12/01/2017, 20:22

Yo estoy igual y ya me canse de intentarlo!!!

Enviado desde mi tochophone

Seni
12/01/2017, 20:30

No , no pasan de ti, seguro que te contestan

Carlos
12/01/2017, 20:37
Solución.
Al año que viene la comprais en tienda física española.
En la última quincena del año ya las tienen, más baratas y movemos la economía local [emoji41]

forever
12/01/2017, 20:56
Solución.
En la última quincena del año ya las tienen, más baratas y movemos la economía local [emoji41]
Que precio tienen en esa tienda local?

saludos desde L'Estartit

Carlos
12/01/2017, 20:59
Que precio tienen en esa tienda local?

saludos desde L'Estartit
El mismo pero sin gastos de envío ni compromisos de suscripción.

forever
12/01/2017, 21:03
El mismo pero sin gastos de envío ni compromisos de suscripción.

O sea 16 euros?

saludos desde L'Estartit

Carlos
12/01/2017, 21:08
O sea 16 euros?

saludos desde L'Estartit
Si.

forever
12/01/2017, 21:39
Si.

La envian a Barcelona sin coste?¿donde esta la tienda?

saludos desde L'Estartit

Argos
12/01/2017, 22:14
Solución.

Efectivamente. La tenemos cuando sale, sin gastos de envío y encima ayudamos al comercio del sector. Así lo hice el 2016 y así lo he hecho en 2017.

Evidentemente no. Se trata de ir a una tienda donde las vendan y comprarla en vivo y en directo. En Barcelona debe haber unas cuantas.

En Madrid las hay en Holiday, Roulot, Comercial Caravaning... y alguna más

Carlos
12/01/2017, 22:36

saludos desde L'Estartit

La tienes que pagar y recoger personalmente en cualquier tienda de éstas:

http://www.campingcard.es/informacion-adicional/puntos-de-venta-de-campingcard-acsi-espana/

KUN
12/01/2017, 22:37
A mi me han respondido hoy y esto es lo que me han dicho:

Muchas gracias por su correo electrónico.
Su pedido se ha enviado el dia 02 de diciembre 2016. Resulta que via correo normal tarda muy a menudo. La direccion es correcta?

Esperamos haberle facilitado la información que necesitaba.
Un cordial saludo,
Martina Bohrman
Service clientèle

ACSI Publishing BV
Y se quedan tan anchos. Poder puede que acabe llegando pero también es probable que no lo haga, pues ya ha pasado casi mes y medio, con lo que se podría haber extraviado, ya que como dicen la mandan por correo ordinario. Si tienen problemas para enviarlo deberían hacerlo por correo certificado, pero vamos que no me parece de recibo. Es una tarjeta para usarla en temporada baja ¿Qué pasa si la necesitase usar ahora?.

serranido
12/01/2017, 23:14
Kun a mi me mandaron un correo con el seguimiento del paquete. ¿No te lo han mandado? Con los datos del paquete podrías preguntar en Correos.

KUN
12/01/2017, 23:18
Kun a mi me mandaron un correo con el seguimiento del paquete. ¿No te lo han mandado? Con los datos del paquete podrías preguntar en Correos.

No, no me han enviado nada y me extra que a ti si, porque el envío es ordinario.

serranido
12/01/2017, 23:26
Si me llegó un correo dónde me venía un enlace para hacer el seguimiento del paquete y si llego por correo ordinario. Ese correo electrónico no te lo manda acsi, te lo manda correos precisamente.

Javi Jbag
12/01/2017, 23:31

Ahora que lo dices a mi también me lo mandaron y supe hasta el día exacto de la llegada del paquete!!

Enviado desde mi tochophone

KUN
12/01/2017, 23:50
Pued que suerte habéis tenido

mikelformat
16/01/2017, 11:25
Hola, buenas a todos, feliz Lunes nuevo.
¿Sabe alguien si en Guipúzcoa la venden en alguna tienda física?

joanantoni
16/01/2017, 11:45
En este enlace podéis ver los establecimientos autorizados donde se puede comprar físicamente la tarjeta ACSI. El precio 15,95 €. Yo la compro así y me evito ataduras. Aunque bien es verdad que si te suscribes un míinimo de dos años, su precio es de 10,95 €. Algo se ahorra.
ttp://www.campingcard.es/informacion-adicional/puntos-de-venta-de-campingcard-acsi-espana/

KUN
16/01/2017, 11:50
Buena idea. Yo no la compro mas directamente a ACSI. Pues son unos irresponsables. Yo aun sigo y sigo esperando. Y si se ha perdido por el camino, cosa que parece, veremos a ver si se hacen responsables y me devuelven mi dinero.

forever
16/01/2017, 17:08
Hoy me ha llegado.

saludos desde L'Estartit

KUN
16/01/2017, 17:58
Hoy me ha llegado.

saludos desde L'Estartit
¿Pero la encargaste directamenteen la web de ACSI o la compraste en otra parte?

Robskyclad
16/01/2017, 18:00
A mi me madaron un email en noviembre diciendo que ya estaba enviada, y sin embargo tuve que reclamarla hace una semana. Pues el viernes me llegó, aunque no me contestaron al email. Creo que el tema de suscriptores se les ha hecho demasiado grande...

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk

forever
16/01/2017, 18:14
¿Pero la encargaste directamenteen la web de ACSI o la compraste en otra parte?

Encargada directamente a ACSI

saludos desde L'Estartit

Seni
16/01/2017, 18:38
A disfrutarla.

Manat
16/01/2017, 23:36
Yo también la tengo ya, la compre el sabado en caravaning k2 en Alcala de Henares, no me gusta mucho lo de atarme a una domiciliacion.

Ahora a desgastarla, jejeje

Robskyclad
17/01/2017, 00:25
En realidad no te atas a una domiciliacion, pagas una vez y te la traen a casa... Y al precio de compra en tienda física, ya que como han dicho te la dejan en 10'95

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk

mikelformat
19/01/2017, 11:25
Gracias joanantoni (http://www.webcampista.com/foro/member.php?u=65430)

ricarsal
20/01/2017, 01:23
Efectivamente, yo el año pasado la compré directamente en ACSI, me tardó bastante en llegar, asi que este año he decidido que cuando la necesite la compro en algún comercio y listo.
Cuando me enviaron la posibilidad de renovarla, no lo hice y no me han pasado ningún cargo más.

txoniogarcia
21/01/2017, 17:46
pues yo me suscribí, y solo me la mandaron un año, al siguiente al ver que no llegaba la reclamé, y me dijeron que no estaba suscrito, asique a partir de entonces la compro en tienda.

fenvia
21/01/2017, 22:15
Bueno acabo de recivir un correo diciendome que no estoy suscrito a ACSI, esto despues de que en Navidad me comfirmaran que si y que la reciviria entre navidad y noche vieja, he reclamado hace 6 dias y me contestan ahora que no estoy suscrito.
Bueno es lo que hay.
Acabo de suscribirme otra vez espero que en tres semanitas ya tenga la targeta si no se extravia.
Saludos.

KUN
22/01/2017, 02:05
A mi me confirmaron en noviembre que ya estaba abonada de acuerdo a mi subscrición. Según me han dicho la enviaron el 2 de diciembre y todavía sigo esperando. Empiezo a deducir que me han estafado, robado, pues por mas mensajes que les he escrito pasan de mi. Parece que me quedo sin dinero y sin tarjeta. Vaya panda de golfos son estos de ACSI.

fenvia
22/01/2017, 23:10
Envía correo a la tienda Ami siempre me han respondido tres correos este año y tres contestaciones, comentarte que el año pasado se extravio, bueno más creo que me la sustrajeron del buzón por que un vecino me comentó que había visto un sobre marrón grande a mi nombre y reclamé y me la enviaron por correo que tuve que ir a buscarla.
Pensando que no me la enviarían me volví a suscribir y recibí 2 por separado una en buzón y otra por correo postal . Les envíe un correo con lo que me había pasado y se ofrecieron si enviaba la que me sobraba a abonarla
. Con esto me refiero que normalmente si no están desbordados si que responden aún que tarden.
Saludos y ahora me toca esperar .

KUN
23/01/2017, 00:31
Envía correo a la tienda Ami
¿Tienda Ami? ¿Quienes son esos? ¿Cual es su correo?

Robskyclad
23/01/2017, 13:20
¿Tienda Ami? ¿Quienes son esos? ¿Cual es su correo?

Creo que quería decir "Envía correo a la tienda. A mi siempre..." Refiriéndose por tienda a Campigncard (ACSI)

Un saludo

KUN
23/01/2017, 13:40
Asi lo he hecho. Ahora me.d

Argos
23/01/2017, 15:28
En realidad no te atas a una domiciliacion, pagas una vez y te la traen a casa... Y al precio de compra en tienda física, ya que como han dicho te la dejan en 10'95

Uff, eso es discutible. Con lo mal que funcionan los de ACSI, te la mandan a casa si tienes suerte. No solo te atas a una domiciliación, sino que puede llegar el envío en febrero, con lo que ya ha perdido parte de su valor para todo aquel que pretendía usarla en enero.

Prefiero comprarla en tienda física, sin esperas, y de paso echo una mano al comercio del sector.

forever
23/01/2017, 16:21
Yo llevo subscrito desde el 2003 y siempre me ha llegado en Navidad a excepcion de este año que ha sido el 15 de enero.

saludos desde L'Estartit

Fregeneda
30/01/2017, 22:35
Hoy, por fin :manosaplausos:he obtenido el B+E (dos meses para sacarlo, ¿es que no hay examinadores?, qué largo se me ha hecho).
Y leyendo este post me he animado a pedirla también, parece muy intereante. Lo he hecho directamente en su web, es sencillo. Pero el envío es lento de... (indican cerca de 20 días hábiles). En fin, paciencia.

JUASUA
30/01/2017, 22:55
Enhorabuena por el carnet. Ahora a esperar la guía.

Saludos

DannyT
30/01/2017, 23:11
Yo estoy suscrito y me llegó a finales de diciembre, aun no me la han cobrado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El legia
30/01/2017, 23:26
a mi me la trajo un compañero que la compro en el camping de caceres, 15,95 estuve en el camping las cañadas y del precio de tarifa a estar con la acsi me ahorre 12 euros el finde.saludos

apato
30/01/2017, 23:35
a mi me la trajo un compañero que la compro en el camping de caceres, 15,95 estuve en el camping las cañadas y del precio de tarifa a estar con la acsi me ahorre 12 euros el finde.saludos

Que bien, he visto que este año están nuevos Las Cañadas (Baños de Montemayor) y Rio Jerte (Las Veguillas). Habrá que pasarse!! y a 17€, y en el segundo aceptan en S Santa.

Fregeneda
30/01/2017, 23:51
Pues para estrenarla querría hacer una pequeña salida de finde, no muy lejos de Madrid (el de El Escorial tiene muy buena pinta).
Aunque suene un poco mal, quiero ir solo, sin la familia. La idea es familiarizarme con la conducción remolcando una caravana, que me da respeto, con el manejo de su equipo (wc químico y demás), con el tema del agua, la luz, calefacción, ver qué cosas pueden hacer falta, etc.
En fin, las mil cosas que hagan que la primera salida con la familia sea una experiencia más agradable.
Con pasar una noche me basta. ¿Alguna recomendación de sitios que conozcáis?
Muchas gracias.

jabito05
05/02/2017, 00:09
Recibida mi ACSI ole ole y ole!!!

Para que os hagáis una idea los que aún la estáis esperando yo la pedí el 22/12 y me llegó ayer 03/02.

Ya estaba yo sufriendo porque en menos de quince días tenemos 4-5 días para hacer la primera escapada del año y veía que no llegaba... pero al final casi sobre la bocina llegó.

Ya me he estudiado un poco la guía y vienen los campings donde queremos ir... así que a empezar a amortizarla y a ahorrar.

Oleeeeeeee

roditru
05/02/2017, 01:14
Entonces la mía esta apunto de llegar la pedí el 26 diciembre

azulyrosa
05/02/2017, 20:41
Entonces a mi aún me queda esperar.. Así todo si no me llega para la salida que queremos hacer llevaré copia de la factura que a alguien he leído que en algunos sitios les ha valido, por probar.

ivaeva
05/02/2017, 22:26
Yo la he comprado en una tienda de camping y este año an añadido más campings.....por ejemplo el delfín verde en girona Q me encanta! !!!

jasa
05/02/2017, 23:13
pues yo la pdi en reyes lo mismo tengo suerte y viene este mes,
pero el año que viene la compro donde la tengan y me la den en mano,

jasa
07/02/2017, 21:24
y sigo esperando que venga la tarjeta,
la cobraron el día nueve de febrero,no se si es normal que tarde tanto, o se ha perdido , o no la han mandado??,
! vamos que una y no mas ! que no vuelvo ha comprarla por correo.

sebitas
07/02/2017, 21:30
Yo la he comprado en una tienda de camping y este año an añadido más campings.....por ejemplo el delfín verde en girona Q me encanta! !!!
Que tal girona para ir en semana santa unos días?... Clima y camping recomendable para ir con peque?. Se que voy a huesca fijo pero antes de ahí es posible Gerona

azulyrosa
07/02/2017, 21:34
Ahora están recibiendola los que la compraron en Diciembre. En tienda si tienes la posibilidad es mucho mejor yo lo haría así pero no conozco sitio que la vendan en Cantabria.

jasa
07/02/2017, 22:12
la campista tardaron 4/5 dias con un fin de semana en medio

forever
07/02/2017, 23:34
Que tal girona para ir en semana santa unos días?... Clima y camping recomendable para ir con peque?. Se que voy a huesca fijo pero antes de ahí es posible Gerona

Te recomiendo el Medas en L'Estartit.

www.campinglesmedes.com

saludos desde L'Estartit

ivaeva
08/02/2017, 01:00
Sebitas en gerona para semana santa aun ay campingsi Q no an ni abierto,otros si,cómo dice el compañero forever les me des es una muy buena opción. ...el tiempo pues hombre siempre más fresco por eso paea esas fechas yo siempre tiro paea tarragona

roditru
08/02/2017, 01:29
Tranquilo yo la pedí el 26 de diciembre y aun no ha llegado.
Yo lo hice para suscribirme ya que en mi zona no la venden y me tengo que desplazar por ella.
Pero aun sigo esperando.

elquees4
08/02/2017, 01:46
MMuy buenas, yo vivo en un pueblo, la pedí a principio de enero y hoy me ha llegado.

Saludos

Argos
08/02/2017, 02:13
Pudiendo adquirirla en tienda física o en cualquier tienda seria que la envíe rápidamente...
Hay que tener en cuenta que su utilidad anual es de 10 meses (temporada baja) y que los que no la habéis recibido aún vais camino de habr perdido dos de los diez posibles meses de uso. Lo malo es que es así año tras año, es así como funcionan, no es un problema puntual de envío.

yorsmr
09/02/2017, 13:03
Hola a todos. Yo la compre el 16 de enero, asi q esperando aun. Si la hubiese comprado por alguna tienda online (como hice el año pasado) o por amazon ya la tendria en mis manos. Pero decidi comprarla a traves dela pagina oficial para ahorrar unos euros y suscribirme. De esta manera se garantiza de que la recibas automaticamente en diciembre y poder usarla desde el 1 de enero

jabito05
09/02/2017, 14:07
Yo también decidí suscribirme para que las sucesivas lleguen antes, espero que la del 2018 para diciembre ya la tenga y no sufra como con la de este año.

Pero la verdad que merece la pena, nosotros con los cinco días que la utilizaremos este mes ya comenzamos a ahorrar.

Oxi
09/02/2017, 14:49
Tranquilo yo la pedí el 26 de diciembre y aun no ha llegado.
Yo lo hice para suscribirme ya que en mi zona no la venden y me tengo que desplazar por ella.
Pero aun sigo esperando.

Qué poco pacientes...
26 de diciembre... 26 de enero... 9 de febrero

¿La enviarán en caravana?

https://www.youtube.com/watch?v=dKQzqhiGW5o

roditru
09/02/2017, 15:21
Recibida esta mañana, la pedí el 26 de diciembre y llego hoy.La pusieron en el correo el 12 de enero así que tardan.
Pero por fin estoy suscripto así que espero que la próxima llegue para navidad.

azulyrosa
10/02/2017, 17:47
Anda no se me había ocurrido que la vendían en Amazon

RAGALLO
10/02/2017, 19:46
Hola,yo llevo varios años comprándola en pplucaravan y tardan un día.Estoy encantado con esta gente.Trabajan muy bien y rápido.Os lo aconsejo.Saludos

yorsmr
17/02/2017, 11:37
Pues acabo de recibir la mia¡¡ ha tardado justo un mes, y ya con la suscripcion espero tenerla cada año en diciembre. La verdad que pplucaravan son rapidos pero supone unos 10 euros mas la compra, el año pasado se las compre a ellos, son buenos pero de esta manera ya estoy tranquilo y ahorro un pico con la suscripcion. Ahora a amortizarla !!!!! :-P

jasa
22/02/2017, 21:17
Qué poco pacientes...
26 de diciembre... 26 de enero... 9 de febrero

¿La enviarán en caravana?

https://www.youtube.com/watch?v=dKQzqhiGW5o

llego por fin ,
si debe haber venido en caravana, :clock:

luzlatan
15/05/2017, 00:52
Buenas noches,

Quisiera saber si los niños pagan algo aparte cuando vas con ACSI. He leído que no puedes reservar con antelación. Es verdad?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

cargoler
15/05/2017, 01:01
Así incluye 2 adultos, CV, coche y electricidad.
En algunos camping los niños no pagan, en otros si. Es decisión de cada camping.
Tasas turísticas y otros impuestos van aparte de la tarifa.
Sea como sea, a la segunda noche ya le estás sacando beneficios.
Mi última salida fueron 19€/noche dos adultos y un niño. Y el niño pagaba.

Salu2!!!

luzlatan
15/05/2017, 01:05
Así incluye 2 adultos, CV, coche y electricidad.
En algunos camping los niños no pagan, en otros si. Es decisión de cada camping.
Tasas turísticas y otros impuestos van aparte de la tarifa.
Sea como sea, a la segunda noche ya le estás sacando beneficios.
Mi última salida fueron 19€/noche dos adultos y un niño. Y el niño pagaba.

Salu2!!!
Ok! O sea que el peque pagaría según tarifa. No problem. Y el tema de la reserva? Hay muchos campings en los que las reservas son online y no hay apartado de descuento o de tarjeta ACSI.

cargoler
15/05/2017, 01:12
Ahí no se decirte, no reservo nunca. Como mucho una llamada antes de ir. Si hay sitio voy y si no cambio de destino.

Salu2!!!

luzlatan
15/05/2017, 01:14
Muchas gracias compañero

Manu75
15/05/2017, 09:41
Hola nosotros la pedimos hace dos meses no tengo ni noticias ,ya se que tarda bastante en llegar lo que me preocupa es que ya nos an descontado el dinero ,y cuando quiero entra en la cuenta con la que nos dimos de alta me pone como si no estuviésemos registrados , y no puedo hacer un seguimiento de la tarjeta ni reclamar , ya e llamado varias veces y nada.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

soao
15/05/2017, 09:44
Buenas noches,

Quisiera saber si los niños pagan algo aparte cuando vas con ACSI. He leído que no puedes reservar con antelación. Es verdad?

Nosotros reservamos parcela y vamos con asci, la niña va aparte.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

luzlatan
15/05/2017, 10:14

Pero se puede llamar por teléfono para reservar con antelación? Llamaré al camping al que tenemos previsto ir en septiembre y preguntaré. Espero que no pongan pegas.

fenvia
15/05/2017, 11:10
Hola nosotros la pedimos hace dos meses no tengo ni noticias ,ya se que tarda bastante en llegar lo que me preocupa es que ya nos an descontado el dinero ,y cuando quiero entra en la cuenta con la que nos dimos de alta me pone como si no estuviésemos registrados , y no puedo hacer un seguimiento de la tarjeta ni reclamar , ya e llamado varias veces y nada.

Si entras en la webshop o algo así donde se compra on línea, estos últimos años la he reclamado por esta página y siempre han contestado míralo.
Yo siempre me dirijo a este correo y siempre me han contestado.
Email. shop@acsi.eu
Solo enviarlo recibes una contestación automática y al día siguiente responden.
Adjuntamos la máxima información .
Ha nosotros un año que no nos llegaba al final me repitieron el envío y recibí 2.
Suerte.

Manu75
15/05/2017, 11:21
Si entras en la webshop o algo así donde se compra on línea, estos últimos años la he reclamado por esta página y siempre han contestado míralo.
Email. shop@acsi.eu
Ha nosotros un año que no nos llegaba al final me repitieron el envío y recibí 2.
Suerte.
Gracias por el dato no lo voy a intentar ahora mismo [emoji106]

Josep M.
15/05/2017, 12:00
El niño paga, pero el perro va incluido.
Un poco raro, no?

felisuco39
15/05/2017, 13:00
yo la uso desde hace mas de diez años y estoy bastante contento, aunque hay algunos camping que sale mas barato sin ella.-

Fregeneda
22/05/2017, 21:48
Email. shop@acsi.eu
Suerte.

Buenas tardes.
Pues yo la encargué en su web pero como pasaba el tiempo y no llegaba, contacté con ellos para anular el pedido y comprarla directamente en un distribuidor.
Rellené un formulario para la anulación de envío (en mi cuenta figuraba como no enviada) y que cuando llegase, no lo recepcionase o tachase el nombre y lo echase a un buzón.
Llegó un día en el que no estába en casa y lo recogió mi mujer (fallo mío por no haberle advertido) pero hice lo que también me indicaron. Lo llevé a una oficina de Correos con tachones en mi nombre y con "devolver al remitente" (venía un centro logístico de Coslada, creo recordar).
Tras varios meses, me he puesto en contacto con ellos por mail manifestándoles mi descontento con el servicio.
Y hoy lo reitero porque a parte de haber perdido esos 25 € (creo que llegaré a final de mes sin ellos) ni se han molestado en responder a ese correo.
La tarjeta estará bien, te ahorras dinero, pero el servicio... bastante malo, la verdad.