PDA

Ver la versión completa : Los cámpings gallegos arrastran un déficit de visitantes



webmaster
24/08/2007, 13:22
El mal tiempo de este verano está dejando sus repercusiones en el sector del campismo. De hecho, si bien los hoteles de la comarca han experimentado un repunte de ocupación este agosto, la colocación de tiendas de campaña en los lugares habilitados de la costa ferrolana no ha alcanzado la cota de otros años.

El cámping de As Cabazas, en Covas, apenas logró una punta de 120 personas, cuando tiene capacidad para más de 170 ocupantes repartidos en las 71 parcelas que albergan las instalaciones al pie de la playa ferrolana. Esto se debe a que la temporada está siendo «malísima». Sobre todo si se tiene en cuenta el bajón de julio. Entonces, «tendríamos que estar a tope», dicen desde el sector, pero los registros fallaron ya desde ese mes.

En porcentajes, los principales cámpings de la comarca, como el de Valdoviño o el de El Raso, en Ares, empezaron a recibir gente a partir de la última semana de julio. Y, en los mejores casos, se prevé acabar el mes de agosto con un 60% de ocupación.

El sector da también por perdido septiembre, ya que la temporada de mayor ocupación radica en julio y agosto.

fuente: Los cámpings arrastran un déficit de visitantes (http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2007/08/24/0003_6084098.htm)

CHEGUEVARA
24/08/2007, 15:57
Que delicados nos estamos volviendo ultimante,ante el mal tiempo nos quedamos en los hoteles.
Leches jodidas, cuando se ha visto a un autentico campista que mire las inclemencias del tiempo,pero yo pienso que no hay que preocuparse ,por un lado es bueno,asi nos encontraremos en los camping mas tranquilos y con los autenticos amantes del camping.
No hay gozo mas hermoso que estar en la cv ,lloviendo y sintiendo el agua en el techo,y si a la vez puedes estar en lo que no quiero decir y vosotros os lo imaginais aun mejooorrrrrr,eso no se paga con nadaaaaaaaa.:love8::love8::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: