Ver la versión completa : Ayuda para los que buscan AC
Aquí hay varios modelos para escoger. Solo es cuestión de dinero y de tener el Permiso de Conducción conveniente.
https://www.youtube.com/watch?v=8WBGsAn3n4A
promanito
17/12/2016, 03:00
Madre miaaaaa
cormoran
17/12/2016, 11:19
Por no decir aquello de no me entra en el garaje, solamente ocatina no me gusta, sinceramente hace unos años una igual o muy parecida la vi en el salón de BCN, me pareció demasiado ostentosa, poco manejable y en serio ¿un coche dentro de una ac? ¿para que?¿para perder espacio nada mas?. y ademas le tienes que pagar todos los sueldos al chofer, el hotel, para eso coges un rumbo, lo campesinas y l sacas las alas
Pues me gusta verlas, pero no me veo vaciando el "potti" en un area y llenando y o vaciando mas de 300 litros de caldo...
Y del tema de limpiarla por dentro y por fuera ya ni hablamos....
Poco disfrute y mucha faena...
thornberry
17/12/2016, 21:50
Eso viene con mayordomo, cocinera, dos camareros, un chofer y un jardinero? El machaca de la puerta no entra en el pack, va aparte... Ay va chaval!!!
Por no decir aquello de no me entra en el garaje, solamente ocatina no me gusta, sinceramente hace unos años una igual o muy parecida la vi en el salón de BCN, me pareció demasiado ostentosa, poco manejable y en serio ¿un coche dentro de una ac? ¿para que?¿para perder espacio nada mas?. y ademas le tienes que pagar todos los sueldos al chofer, el hotel, para eso coges un rumbo, lo campesinas y l sacas las alas
Completamente de acuerdo, pero sólo le encuentras estos inconvenientes?
Se ha declarado!!!! sobran verdes.