PDA

Ver la versión completa : Alguno de vosotros lleva calefacción de gasoil



cormoran
17/12/2016, 11:51
En alguna de las de alquiler las llevan y opiniones para todo, a mi me parece una comodidad, ya que suelo tender a llevar el deposito siempre lo mas lleno posible, pero a habido clientes que me han comentado que algo de aroma, y utilizaron es terminar, siempre deja

thornberry
17/12/2016, 13:02
La que acabo de vender llebava el air top 2000 de Webasto e iba de lujo. Saber que siempre tienes combustible es una tranquilidad. Es cierto que tiene un aroma algo peculiar pero nada de importancia. Aunque eso es muy personal. Hay olores que molestan mucho a unas personas y a otras ni afectan. A todo se acostumbra uno.

bislero
29/12/2016, 17:50
Yo tambien llevo el Airtop de Webasto y no volveria atras al gas. Y , por mi parte, de olor nada de nada.

Josan
29/12/2016, 23:30
Nosotros también llevamos webasto . No he apreciado dentro ningún olor quizás porque la salida de humos está al otro lado de la puerta
Lo único es el ruido la primera media hora. Una vez que coge temperatura en ruido baja mucho.

cormoran
30/12/2016, 11:45
Ayer se fue, bueno es que la vendimos, una de las que tenia en alquiler, nos la compro un vasco, tiene calefacción a gasoil y se la llevo por eso, preguntaba por que me paerio que daba un poco de olor, menudo manitas apreto no se que y de olor nada, se la llevo calentia mientras le explicabamos la ac y firmabamos el contrato de compraventa.

Aunque sea un comentario al dorso, de tres que homos vendido, dos se han ido al Pais Vaco, y han caido en buenas manos, si me las tratan asi siempre esas ac van a ser eternamente jovenes, os aseguro que cuando veo un cliente asi da gusto, terminas tratandoles como amigos.

Recordando la venta de ayer voy a abrir otro hilo con dos preguntas en el general de ac

marta
30/12/2016, 12:25
Y no hace ruido??
Este puente hemos coincidido con unos amigos que le tenían (no sé el modelo) y hacia mucho ruido. La oíamos nosotros con las ventanas cerradas. Y decir que la oía yo... es que estaba fuerte, que tengo un nivel de sordera.

cormoran
03/01/2017, 03:53
Marta seguro que era la calefacción, estuve probando una de las que vendimos, por renovación de flota, y poco sonaba desde fuera, bueno del oido izquierdo poco mas que por tener la oreja, bueno ni a eso llega con cincuenta minuteros voy bien servido. No seria que encendió el motor y así talento la ac

marta
04/01/2017, 12:35
No Cormoran, me lo confirmo la propietaria... y mi marido, que estaba conmigo.

thornberry
04/01/2017, 12:41
La que yo tenía sonaba más por fuera que por dentro ya que el quemador estaba en la parte exterior debajo de la Ac. También es verdad que al principio suena mucho y cuando alcanza la temperatura suena menos.

cormoran
05/01/2017, 11:14
No Cormoran, me lo confirmo la propietaria... y mi marido, que estaba conmigo.

Pues sera lo que dice Thorn ya no lo puedo comprobar las dos que llevaban la calefacción de gasoil que se han ido a su nueva casa y no puedo ponerme a comprobar.

Y no es que tengas problemas de audición, es que a veces mejor no oir ciertas cosas, jejejej, a mi tambbien me pasa pero me lo tomo de broma que la vida es demasiado seria