PDA

Ver la versión completa : Os presento mi Adriá prima 350



Eltiocalambres
18/12/2016, 22:33
Hola adrianeros!!! Jejejejeje.
Pues nada que tengo en mi poder una Adriá prima 350 del 92 en el lateral de la caravana pone prima New.
Esta muy bien conservada para la edad que tiene(me la miré de arriba abajo a conciencia)
Se nota que la han cuidado,tiene amortiguadores , estabilizador una cucada.
Le voy a cambiar los cojines que son los originales y después de 24 años toca(no están mal pero prefiero estrenar yo unos)y ponerle unas mosquiteras+ oscurecedores.Este es mi conjunto

loloastur
18/12/2016, 22:48
Cómo mola esa adria. Bienvenido. Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Eltiocalambres
18/12/2016, 23:42
Gracias loloastur.
Realmente siempre me habían gustado las Adriá aunque sean viejas el diseño que tienen me parecen más modernas (ventanas laterales grandes,la forma del arcón...)

loloastur
19/12/2016, 00:15
Yo tb tengo una. Es una 425

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

sera69
27/02/2017, 11:15
Hola adrianeros!!! Jejejejeje.
Pues nada que tengo en mi poder una Adriá prima 350 del 92 en el lateral de la caravana pone prima New.
Esta muy bien conservada para la edad que tiene(me la miré de arriba abajo a conciencia)
Se nota que la han cuidado,tiene amortiguadores , estabilizador una cucada.
Le voy a cambiar los cojines que son los originales y después de 24 años toca(no están mal pero prefiero estrenar yo unos)y ponerle unas mosquiteras+ oscurecedores.Este es mi conjunto
Muy bonita me encanta las caravanas pequeñas que tal la distribucion del interior?

Perlica
13/03/2017, 22:56
yo tambien tengo una igual pero del 91.lleva mas ventanas laterales y oscurecedores