PDA

Ver la versión completa : Me quedo sin mi Adria.



SuperPino
18/12/2016, 22:51
Hola buenas.
Debo deciros que, muy a pesar mío, tengo que vender mi caravana. (De hecho la tengo apalabrada ya...).
Durante un plazo de tiempo, más o menos largo... podríamos decir a medio plazo, no podré disfrutar de lo que es el mundo campista según mi entender. Es decir, salir con la caravana y disfrutar de unas vacaciones, fines de semana, puentes o lo que corresponda; ya que eso requiere un esfuerzo físico y yo durante un tiempo no voy a poder hacerlo, ya que me tienen que hacer una operación bastante complicada. Así que he tenido que poner mi caravana en venta con todo mi dolor. Una vez pasado este plazo de standby, os aseguro que volveré a comprar otra y correr por esos mundos de Dios.
Un abrazo a todos los Webcampistas.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Brins
18/12/2016, 22:57
Que salga muy bien lo de la operación, mucha fuerza y ánimo, y seguro que pronto vuelves a estar a tope para seguir disfrutando de este mundillo.
Un abrazo!

sebitas
18/12/2016, 23:01
Perdón por mi pregunta pero ...tanto tiempo vas estar inoperativo como para tomar esa decision?.
En cualquier caso, espero que todo salga muy bien y puedas volver a disfrutar de tu hobby

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

SuperPino
18/12/2016, 23:17
Perdón por mi pregunta pero ...tanto tiempo vas estar inoperativo como para tomar esa decision?.
En cualquier caso, espero que todo salga muy bien y puedas volver a disfrutar de tu hobby

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Si, me tienen que hacer una intervención bastante complicada. Es un problema de la médula, además de un par de lesiones medulares.
Pero me ha dicho mi Neurocirujano, que me dejará como nuevo.
Es un proceso un poco largo, pero que debo afrontar "Si o si"...
Gracias por tu interés.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Breiko-Sr
18/12/2016, 23:37
Mucho animo. Espero te puedas alegrar de vez en cuando leyendo el foro.

Fuerza!!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

SuperPino
18/12/2016, 23:43
Un par de cuestiones:
La primera y más importante. No me echareis del foro por quedarme sin caravana, no???
Se que no. Sois cojonudos.
Y la segunda:
Se, porque en alguna ocasión lo he leído, que hay por aquí algún tipo de contrato, para la venta de una caravana. Si me pudieseis ayudar a encontrar un "contrato tipo", os lo agradecería. ( Con un par de birras si hace falta...).
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Eltiocalambres
18/12/2016, 23:47
Ánimos mucha fuerza!!!!
La salud es lo primero recupera y más adelante a continuar con este mundo.

loloastur
19/12/2016, 00:17
Mucho ánimo y que vaya todo muy bien. Aquí seguimos contando contigo.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

LoVito
19/12/2016, 00:51
Animo compañero, que salga todo bien.

ya seremos dos en el foro sin caravana ni otro elemento campista...

a ver si te puede ayudar alguien con el tema del contrato marco, pidelo en el foro general que lo vera mucha mas gente.

saludos

LoVito

Guibamar
19/12/2016, 01:04
Que te vaya todo muy bien, y que tengas una pronta recuperación.

Como vas a tener tiempo, pues a buscar caravanas por internet.

Saludos


[emoji609]Bmw 525d [emoji222]Hobby 540 uff

mallaná
19/12/2016, 10:07
Suerte,y recupérate pronto..!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Optimo
19/12/2016, 16:30
Bueno,lo leo ahora.Solo te deseo una pronta y muy buena recuperación.Veras como pronto vuelves a las andadas.
Un saludo.

tspr52
19/12/2016, 17:19
Que todo vaya bien, mucha suerte y hasta pronto ¡¡¡

Jesus e Ana
19/12/2016, 21:44
Sin conocernos personalmente espero que sea una pronta recuperación y salga todo bien para que pronto puedas disfrutar otra vez de una carreta y si puede ser aún mejor suerte compañero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

SuperPino
20/12/2016, 01:07
No me queda más que decir, que sois cojonudos.
Y que no os vais a librar tan pronto de mi, hasta primeros de febrero, no tengo la visita preoperatoria, así que, aunque no tenga caravana, seguiré observándoos...
😉

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

simba31
24/12/2016, 21:00
Mucho ánimo, recuperate lo antes posible y volver a este mundillo. Muchos ánimos

sajeño
28/12/2016, 01:10
mucho animo recuerdo que hay un hilo de contratos

jmlamsfus
28/12/2016, 09:14
Mucha suerte, y recuerda. Caravanas hay muchas y médulas nada más que una. Cuídate y en breves andarás buscando nuevo caracol

SuperPino
02/01/2017, 14:44
Ya se fue...
La vendí muy rápidamente. Al final pensaré que la vendí barata...
Se la ha quedado una familia muy maja, nos entendimos enseguida y era lo que ellos buscaban, según me dijeron.
En fin, creo que ambas partes quedamos contentos con el trato hecho.
Un saludo para todos, y que sepáis que no abandono, que no me voy del foro, porque mi intención es, que en cuanto me encuentre otra vez en condiciones, volver a correr por esos campings.
Un abrazo y feliz año a todos.

Carvana rutera, con dos literas, comedor convertido en cama de matrimonio (con somier de láminas de http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/adria-optima-425-ce-vendida-217215609.htm


Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

loloastur
03/01/2017, 02:08
Jolin si que la vendiste rápido. Es igual que la mia. Animo enseguida volverás a tener otra

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk