PDA

Ver la versión completa : Ya que se hizo el subforo de ac



cormoran
20/12/2016, 11:32
¿Por que no hacer un subforo del subforo apra proyecto de fiajes y recomendaciones?

Me explico muchos ya hemos ido por algunos sitios que otros no han ido, podemos poner alli nuestras experiencias como autocaravanistas, y nuestras preguntas sobre nuestros viajes proyectados para el furturo, sitios donde pernoctar, sitios a visitar, donde comer, gente a la que conocimos, con eso casi podriamos hacernos una guia de viajes personalizada de la que ir tirando y que sirviera a mas de uno de manual de consejos prácticos en las zonas a visitar.

Que os parece

rocinante
20/12/2016, 12:28
Deja deja....Que termina esto pareciendo acpasion....

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

rocinante
20/12/2016, 12:29
Inicia un hilo con tu idea. Sino es parecido al de TITO

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

rocinante
20/12/2016, 12:29
Que me parece que se asemeja mucho a algo que ya está...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

cormoran
20/12/2016, 12:37
Rocinante, justo el hilo de TITO me dio la idea, tendria que ser el primero en moverse. Tambien influyo algo lo de webcampadas pero algo distinto, ademas asi se podrian bajo ese titulo meter viajes.

Y al final todos los foros terminan pareciendose

TITO
20/12/2016, 12:59
-
Eiiinsss?, que he hecho yo?, que no se a que hilo mío os referís?
Bueno no me hagais caso que hoy estoy bastante espeso, jeje...

AlPairo
20/12/2016, 15:33
Deja deja....Que termina esto pareciendo acpasion....

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


:manosaplausos:

cormoran
20/12/2016, 15:51
TITO me parece que rocinante se refiere por ejemplo a este.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=94696

bonito hilo que triste, lo de bonito se lo llama al hilo juasjuasjuas

TITO
20/12/2016, 16:55
TITO me parece que rocinante se refiere por ejemplo a este.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=94696

bonito hilo que triste, lo de bonito se lo llama al hilo juasjuasjuas

Ah!, era ese el hilo al que os referíais, bueno, claro que habrá que ir dándole aire, mi idea es ir poniendo nuestras salidas de fin de semana que merezcan la pena y por supuesto y más que nada es un hilo para que participen en él todos los compañeros, de lo contrario poco interés tendrá.

También voy a abrir un hilo ya mismo tipo "Carpeta de Sueños" donde poner sitios y viajes que no hayamos hecho y que tengamos pensado hacer o nos gustaría realizar, tanto con Ac. como de cualquiera otra forma, para que sea lo más abierto posible.

cormoran
21/12/2016, 16:01
Ah!, era ese el hilo al que os referíais, bueno, claro que habrá que ir dándole aire, mi idea es ir poniendo nuestras salidas de fin de semana que merezcan la pena y por supuesto y más que nada es un hilo para que participen en él todos los compañeros, de lo contrario poco interés tendrá.

También voy a abrir un hilo ya mismo tipo "Carpeta de Sueños" donde poner sitios y viajes que no hayamos hecho y que tengamos pensado hacer o nos gustaría realizar, tanto con Ac. como de cualquiera otra forma, para que sea lo más abierto posible.

Los dos me inspiraron la idea..................y ya puse mi carpeta de sueños espero que se me hagan realidad algún día, aunque en alguno ya estuve fue poco tiempo y quiero verlos tranquilamente