Ver la versión completa : Radar sentido decreciente
Buenas, me han puesto una multa en la A 2 sentido decreciente ¿ eso es que iba hacia Madrid o que me alejaba de Madrid ?, no lo entiendo porque mira que conozco esa carretera. Iría distraído, marca que hay que ir a 90 y según el radar iba a 113. Bueno esa es otra no se porque en una autovía se pasa de 120 a 90 cuando les parece. En fín 50 euritos. Saludos
latumbadehuma
20/12/2016, 13:54
decreciente es que los kilometros van hacia abajo, así que te acercabas a madrid.
si es a 90, tiene pinta de ser el del puente de san fernando.
el_richal
20/12/2016, 13:56
Cuando es decreciente es hacia Madrid, ya que el KM0 está en la puerta del Sol
El tema de los cambios de velocidad suele ser por alta siniestralidad
A mi me cazaron hace un mes en la Z40 a 130 en un radar de tramo... supuestamente señalizado y que no vimos ninguno de los 4 ocupantes
latumbadehuma
20/12/2016, 14:02
aqui tienes al símpático:
https://www.google.es/maps/@40.4479423,-3.5284036,3a,15y,63.65h,86.63t/data=!3m6!1e1!3m4!1sPQwnpa-GlF6XJweJ23h_iQ!2e0!7i13312!8i6656
Tómalo como una aportación a las arcas del estado y que tu dinero será empleado para el bienestar de todos los ciudadanos de este País..............o tal vez solo para algunos........algo es algo.
Saludos y Felices Fiestas.
O como los 50 euros de rescate de autopistas que tocan por cada español.:Drogar-Laugh(LBG):
Ramón el Nomada
20/12/2016, 21:00
Teluro.
Ya te vale, mira que pasas todos los días, jejejeje.
Decreciente es de Zaragoza a Madrid.
Y creciente de Madrid a Zaragoza.
Y a ti seguro que as caído en la bajada de Guadalajara, ehhhh!!!!
Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
enriquemon
20/12/2016, 22:11
En el Norte hay radares geológicos puestos hace 2 años y están en autopistas y autovías , en normal te marca la carretera a cuanto desves de ir pero , pero cuando llueve no revés de pasar de 80 km/h , estan en San Sebastian a Bilbao , saludos.
A mi me cazaron hace un mes en la Z40 a 130 en un radar de tramo... supuestamente señalizado y que no vimos ninguno de los 4 ocupantes
Los radares de tramo son cámaras que suelen estar en los pórticos detrás de la señalización, te toman la matrícula en uno y cuando pasas por el otro te toman la matrícula, como tienen la distacia saben en cuanto tiempo se hace, si lo haces en menos receta.
Enviado desde mi S4S4IN3G mediante Tapatalk
Hay uno entre puerto venecia y valdespartera. Es una cuesta abajo de las que hay que levantar y mucho el pie. Ademas coincide con una salida por la izda hacia teruel. Esta señailizado
Os pone el pk?
Si, seguro que tiene que ser el de GUADALAJARA, es el único de esa velocidad desde Huesca a Madrid,yo me despisté y me engancho el mismo
Buenas, ese no debe llevar mucho tiempo y como se ve en la foto está oculto tras el al soporte del que hay en el otro sentido en el mismo punto, que ese si es sobradamente conocido. Ya esta hecha mi contribución de este año para las arcas del estado, ya me lo sé para la próxima. El empleado de la Caixa donde efectué el abono me dijo que ese radar está teniendo mucho éxito. Saludos
Ramón el Nomada
21/12/2016, 21:20
Buenas, ese no debe llevar mucho tiempo y como se ve en la foto está oculto tras el al soporte del que hay en el otro sentido en el mismo punto, que ese si es sobradamente conocido. Ya esta hecha mi contribución de este año para las arcas del estado, ya me lo sé para la próxima. El empleado de la Caixa donde efectué el abono me dijo que ese radar está teniendo mucho éxito. Saludos
Teluro, te voy a crujir vivo.
Ese radar lleva ya funcionando unos 2 años, y se ve a una legua.
Te lo aseguro, y sabes que paso a diario.
Está justo en la bajada que hay antes del polígono el balconcillo
Jejejeje.
Un saludo amigo
Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
En el Norte hay radares geológicos puestos hace 2 años y están en autopistas y autovías , en normal te marca la carretera a cuanto desves de ir pero , pero cuando llueve no revés de pasar de 80 km/h , estan en San Sebastian a Bilbao , saludos.
¿¿??
Ramón el Nomada
22/12/2016, 00:17
aqui tienes al símpático:
https://www.google.es/maps/@40.4479423,-3.5284036,3a,15y,63.65h,86.63t/data=!3m6!1e1!3m4!1sPQwnpa-GlF6XJweJ23h_iQ!2e0!7i13312!8i6656
Lo siento amigo, pero este tiene toda la pinta de que no es.
Al que se refiere el amigo Teluro es el que hay situado en la bajada de Guadalajara justo a la altura del Corte Ingles.
https://www.google.es/maps/@40.6262856,-3.1747999,3a,75y,317h,77.41t/data=!3m6!1e1!3m4!1sn4Bpwtt1I5-PSuA4UOWoCQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es
Este es el que a pillado a Teluro, y mira que lo ves a diario,
En fin ahora ya sabes donde está y donde debes vigilar, yo mañana vuelvo a pasar por ahí si quieres le doy recuerdos tuyos,jejejeje
alexbalo
22/12/2016, 01:10
En España no existe la reducción genérica de velocidad por lluvia o niebla como en Francia, pero si es cierto que he visto hacer algo parecido en la carretera de Andalucía dirección Madrid donde se juntan las carreteras de Huelva y Malaga cerca de despeñaperros.
En una de las últimas reformas que se hicieron se aprobó la velocidad variable, que básicamente, quiere decir que colocan en los pórticos luminosos una señal de límite máximo y por tanto con mayor prioridad que las verticales.
Supongo que los que comenta Enriquemon cambian la señalización automáticamente y se ajustan. Lo que no deja de ser una inseguridad jurídica, porque la señal es temporal.
En la carretera de Extremadura, a la altura de Alcorcón, junto al hipercor también lo han hecho. El luminoso casi siempre pone 90, otras 100 y alguna vez 60. Lo que no sé es si salta el radar que hay en el pórtico a esas velocidades.
Saludos.
Ahora los esconden hasta en los guardarrailes. Atentos a las señales de limitación de velocidad....
http://www.soymotero.net/images/29947.jpg
https://www.google.es/search?q=radares+en+guardarrail&biw=1745&bih=864&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwivqdKWqIbRAhXKbxQKHZYoBGwQ_AUIBigB#imgrc=eAQe4B4Kzc60IM%3A
latumbadehuma
22/12/2016, 10:35
bueno...pues ya tenemos dos a 90Km en la A2... jejejjeje
mucho cuidadito con la velocidad, y son multas de 50€, tampoco es el fin del mundo.
lo suyo es ir a la velocidad adecuada, aunque hay que reconocer que algunos radares están para... sorprendernos.
el_richal
22/12/2016, 11:56
Hay uno entre puerto venecia y valdespartera. Es una cuesta abajo de las que hay que levantar y mucho el pie. Ademas coincide con una salida por la izda hacia teruel. Esta señailizado
Os pone el pk?
Pues no vimos ninguno la señal.
Ya esta pagada y hemos contribuido a las arcas del estado todo por "nuestra seguridad" :-P
Teluro, te voy a crujir vivo.
Ese radar lleva ya funcionando unos 2 años, y se ve a una legua.
Te lo aseguro, y sabes que paso a diario.
Está justo en la bajada que hay antes del polígono el balconcillo
Jejejeje.
Un saludo amigo
Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Que no es ese hombre, el que me cazó está en el Km. 15.9 de la A-II ya muy cerca de Madrid. Saludos
latumbadehuma
22/12/2016, 12:21
entonces fue este... jejejje
muy simpático el radar.
Hola ya sé que no es de la carretera en cuestión pero ayer vi en la 506 unos carteles nuevos debajo de los de limitación de velocidad, con el símbolo de radar y la leyenda en 7KM o 9KM.
Son pequeños de color naranja butano no los había visto antes,
Están entre la A-42 y A-4 en ambos sentidos.:mad: Cuidadinnn
Un saludo y felices fiestas.
latumbadehuma
22/12/2016, 12:48
Hola ya sé que no es de la carretera en cuestión pero ayer vi en la 506 unos carteles nuevos debajo de los de limitación de velocidad, con el símbolo de radar y la leyenda en 7KM o 9KM.
esos letreros los han puestos en muchas carreteras secundarias, de color naranja...
la m-607 la tiene toda indicada, y el único radar que han colocado ha sido en la fuente de los geológos descendiendo del puerto de navacerrada.
no sé si significa que están poniendo radares fijos, o que te pueden pleantar un movil en cualquier momento.
muchabeer
22/12/2016, 12:55
Creo que son de tramo...
Pues nada, a respetar escrupulosamente con la limitación...
Y pone que hoy, se ha activado el protocolo mongolo, de contaminación... M-30, a 70...
Lo siento amigo, pero este tiene toda la pinta de que no es.
Pues por las indicaciones de Teluro, bien podría ser el de San Fernando que comenta Latum, o el de Guadalajara
esos letreros los han puestos en muchas carreteras secundarias, de color naranja...
la m-607 la tiene toda indicada, y el único radar que han colocado ha sido en la fuente de los geológos descendiendo del puerto de navacerrada.
no sé si significa que están poniendo radares fijos, o que te pueden pleantar un movil en cualquier momento.
Significan que te puedes encontrar un radar movil en el tramo indicado..... En la N-211 debuté hace un par de meses yo con uno de esos. indicaban una orquilla de 35 kilometros, y a los 2 kilometros, Nissan Qasqai perfectamente escondido y radar camuflado con unas maderas en el arcen... bastante peligrosamente camuflado para mi gusto.
Joer:redface: me parece que me estoy haciendo mayor, me voy a plantear la vuelta a la autoescuela.
No los conocía.
latumbadehuma
23/12/2016, 10:26
aqui está en enlace oficial de lo que significa las nuevas señales naranjas:
http://revista.dgt.es/es/sabia-que/normas/2016/0812Nueva-senal-tramo-controlado.shtml#.WFzRA9LhCCg
160506
no es que sean radares de tramo, son avisos de que ese tramo suele ser supervisado por radares móviles.
Los radares de control de tramo vienen con este señal:
160507
muchabeer
23/12/2016, 10:59
Ok, radar móvil...
Creía haber leído lo otro... Estaría con las legañas todavía... Jejeje
Saludos
Buenas, entonces la señal naranja avisa de que por ser un tramo peligroso podría haber un radar movil. Bueno pues que amables al avisar, del radar y de la peligrosidad del tramo. Mucho mejor que cuando no hay peligrosidad y sin embargo ponen un radar para pillarte sin más. No lo digo porque sea un kamikace pero es que en otra ocasión me la pusieron al acelerar para pasar a un camión en la autovia y justo estaba allí el radar movil iba a 125. Otros 50 eurillos. Saludos
windjammer
24/12/2016, 13:15
Alguna APP buena para smartphone?
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Ramón el Nomada
27/12/2016, 15:38
Hostias amigo,
Estás en racha.
A este paso te dejas la paga extra con ellos
Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Buenas esto es lo que viene.
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-04-30/los-nuevos-radares-ya-estan-entre-nosotros-y-te-van-a-pillar_1192847/
Ramón el Nomada
07/01/2017, 00:09
AVISO.
Novedades para este año.
Al loro!!!!!
Haber si os pilla.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170106/cae4012ef7bf938b9df14349cd32d6db.jpg
Solo se vive una vez
Disfruta de la vida