PDA

Ver la versión completa : Pesada en báscula



Eltiocalambres
21/12/2016, 13:57
Hola !!!
Pues eso que hoy he pesado mi Adria prima 350 (en la báscula de la Deixalleria municipal)y en vacío dió 640kg,de papeles TARA:600.
No está mal la báscula tiene un Margen de 20kg.Lastima que de MMA ponga 700kg podían haber llegado a lo 750kg pero bueno estoy contento.
Ahora sólo falta pesarla con las cuatro cosas que llevo.
Que neumáticos me aconsejáis? ahora lleva 175/70/13 82T que son para 475kg pero no son reforzados,no están mal el que me las vendió las cambió hace dos años cre recordar.
Gracias

mallaná
21/12/2016, 14:05
La has pesado enganchada?
O des.?


enviado por sms desde mi nokia 3310.

AntonioOC
21/12/2016, 14:47
Pues tiene un peso muy contenido, si a sido enganchada, desenganchada pesara un poco mas depende lo que lleve en el arcon, disfruta de esa caravana y encantado de conocerte en persona jijiji

Por cierto que tal el 308 con la caravana?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Eltiocalambres
21/12/2016, 15:44
La pesé desenganchada mallaná,
AntonioOC también me alegro de haberte conocido ati y tu weinsberg(lo que son las cosas jejejejeje!!). El 308 bien hice el viaje Terrassa-Blanes por autopista muy bien casi no me enteraba que la llevaba ,en las subidas es donde lo notaré más pero bajo marcha y para adelante.La verdad es que he notado un cambio bestial con la roller Aloha 390 ,con la roller notaba más que el culo del coche se movía y cirugía todo (al igual llevaba 1000kg sin saberlo)
Estoy muy contento con mi Adria y es pequeña pero se ve robusta.Bueno haber si coincidimos de camping y te la acabo de enseñar,jeje!!

mallaná
21/12/2016, 19:11
Pues muy bien..
Voy a pensar que la mía pesa igual que la tuya...
Te decía lo de enganchada ,por que si la has pesado desenganchada ese poco de más se lo metes al coche,y si te llegaran a pesar el conjunto vas dentro,a parte de la tolerancia que hay....

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Eltiocalambres
21/12/2016, 23:38
Pues muy bien..
Voy a pensar que la mía pesa igual que la tuya...
Te decía lo de enganchada ,por que si la has pesado desenganchada ese poco de más se lo metes al coche,y si te llegaran a pesar el conjunto vas dentro,a parte de la tolerancia que hay....

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Ya lo había pensado yo también que si me paso será de poco vamos!!.
Tu tienes la misma caravana que yo? la mía es del 92 .