PDA

Ver la versión completa : Pregunta tarjeta acsi

Menina
22/12/2016, 06:12
Es útil comprar la tarjeta esta que me han recomendado o por el contrario no se le saca mucho partido? Y por otro lado, que guía de camping recomendáis para viajar?

jacs
22/12/2016, 09:08
Se le saca partido si sales en temporada baja. En un fin de semana la tienes amortizada. En la web tienes la relación de los campings que la aceptan.

serranido
22/12/2016, 09:43
Como bien te dice jacs es para la temporada baja y se amortiza en un solo fin de semana apartir de ahí ya levas sacando partido. También hay que decir que temporada baja no implica mal tiempo un ejemplo fue hace un par de años cogí vacaciones septiembre y cogí 4 días de temporada media ( estos sin acsi ) y los 8 restantes con acsi la parcela, electricidad,dos, adultosy coche pasaba de costar 27€ a 17€ y con buen tiempo y en la playita qué alegría encima pagar menos jejejejeje.
La guía acsi también trae su propia guía de camping, pero aparte de eso por internet tienes bastantes buscadores y incluso en PlayStore con app para móviles como por ejemplo camping4U.
Por otro lado decir que la tarjeta es anual y hay que renovar cada año.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

teluro
22/12/2016, 12:16
Buenas, yo la he usado en Francia en el mes de Julio en algunos campings que seguian admitiendola. Saludos
http://www.eurocampings.es/

Menina
23/12/2016, 03:24
Gracias. Me ha servido de mucho vuestra opinión.

sagunto26
23/12/2016, 20:53
Hay campings que en Semana Santa la aceptan. Nosotros estuvimos en San Juan tres días en el campin Cala Gogo y nos ahorramos 110 euros.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

mallaná
23/12/2016, 23:24
Hay que tenerla...

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Andresdlp
24/12/2016, 01:52
Y que modalidad comprar? hay 5 opciones en la web.

jabito05
24/12/2016, 02:13
Yo me he decidido por la suscripción con guía porque me ahorro un dinero todos los años, sé que la voy a usar mucho en temporada baja y por ello no sólo amortizable rápidamente sino que se convierte en una buena hucha de ahorro, por lo que no me arrepentiré. Y sólo con guía porque con la información de internet creo que sobra.

Esa ha sido mi decisión, además al suscribirte te olvidas en los años siguientes

serranido
24/12/2016, 10:39
Y que modalidad comprar? hay 5 opciones en la web.
Puedes comprar si es la primera vez solo la guia así la conoces ves como te funciona y ya después puedes si lo crees oportuno te suscribes ( ya así te despreocupas te la envían cada año) para la próxima (2018). Con el resto de productos que ofrece acsi es una cuestión particular de si te interesa o no es ir mirando cada cosa y valorando si le darás utilidad.

roditru
24/12/2016, 19:25
Una preguntita que no se como funciona esto, yo quiero comprarla este año pues la voy a usar bastante, ahora es mi pregunta tengo que comprar la guía o solo con suscribirme me mandan la guía y tarjeta de este año ?.
O tengo que comprar la tarjeta con la guía y luego suscribirme.?.
P.D: la quiero tener en años sucesivos también.

serranido
24/12/2016, 19:43
Una preguntita que no se como funciona esto, yo quiero comprarla este año pues la voy a usar bastante, ahora es mi pregunta tengo que comprar la guía o solo con suscribirme me mandan la guía y tarjeta de este año ?.
O tengo que comprar la tarjeta con la guía y luego suscribirme.?.
P.D: la quiero tener en años sucesivos también.
Supongo que hablamos de la guía del año que viene 2017 en la página de acsi viene todo bastante bien explicado ya es lo que quieras comprar u hacer.

http://www.campingcard.es/informacion-adicional/comprar-la-campingcard-acsi/

roditru
24/12/2016, 19:49
Si es la de 2017 la que quiero mi duda es si con la suscripción viene la tarjeta o hay que tenerla antes para suscribirse.

serranido
24/12/2016, 19:53
Al suscribirte lógicamente te mandan la tarjeta y guía correspondiente y ya cada año te cargarán el importe y te la mandarán

roditru
24/12/2016, 20:34
ok gracias por la aclaracion

enriquemon
28/12/2016, 01:17
Hoy mismo e comprado la de 2017 la llevo usando 5 años y es muy rentable.

Everest
29/12/2016, 01:39
Yo estoy suscrito pero todavía no me han cobrado nada. ¿Sabéis cuando pasan el cobro? Y aparte de eso, ¿sabéis si entra gratis la app?
Gracias

roditru
29/12/2016, 02:07
Ya esta pedida ahora esperar que llegue

teluro
29/12/2016, 12:19
Si es la de 2017 la que quiero mi duda es si con la suscripción viene la tarjeta o hay que tenerla antes para suscribirse.

La tarjeta viene en la tapa de la guía, la recortas rellenas tus datos y la plastificas. Saludos

serranido
29/12/2016, 12:40
Yo estoy suscrito pero todavía no me han cobrado nada. ¿Sabéis cuando pasan el cobro? Y aparte de eso, ¿sabéis si entra gratis la app?
Gracias
La app no es gratis pero lo que si puedes suscribirte a la guía y la app Y así ahorras algo.

Everest
29/12/2016, 19:18
Mi pregunta trataba sobre el cobro del libro. Las guias las tengo en casa desde hace 2 semanas pero no me han cobrado nada...

serranido
29/12/2016, 19:23
Pues ya ahí me pillas no se .

Everest
31/12/2016, 04:08
¿ Ya teneis realizado el cobro por parte de ACSI?

punkwoll
31/12/2016, 10:27
Se supone que lo cobran cuando la recibes, pero en mi caso lo pague con tarjeta y desde ese día tengo el cobro retenido en la tarjeta

Enviado desde el Patatal

chubiwebmmx
06/01/2017, 21:34
Pues nanai, esperando desde el 25 de noviembre.... sigue el pedido procesándose. Llamé y me respondieron en alemán, les escribí un ticket y siguen sin contestar... ¿Sabéis si hay alguna manera de hacer uso de los descuentos si no te ha llegado la tarjeta?... por casualidad...

Maddmax
06/01/2017, 22:28
Mi pregunta trataba sobre el cobro del libro. Las guias las tengo en casa desde hace 2 semanas pero no me han cobrado nada...
Yo creo que me la cobraron por noviembre. Tengo suscripción eso si.

jasa
07/01/2017, 13:36
La app no es gratis pero lo que si puedes suscribirte a la guía y la app Y así ahorras algo.

perdonar mi ignorancia , que es la APP, nunca me he sacado ninguna tarjeta de este tipo, pero veo que tiene ventajas de ahorro.
y me la sacare.

serranido
07/01/2017, 13:41
perdonar mi ignorancia , que es la APP, nunca me he sacado ninguna tarjeta de este tipo, pero veo que tiene ventajas de ahorro.
y me la sacare.
La app es una aplicación para el móvil donde tienes todos los camping con sus datos etc disponibles incluso sin cobertura de datos muy cómodo para no andar con la guía que es más engorrosa. Pero la guía hay que comprarla pues es donde viene la tarjeta.

jasa
07/01/2017, 13:49
gracias serranido, ya lo estaba viendo, me queda claro,

jasa
07/01/2017, 13:55
joer a mi me sonaba ,¿ que es esto APP ?,
y yo decía ,pues esta claro , unas siclas ,
¿ y que es una sicla ? joer pues esta claro ,la novia el siclo,

jajaja otra vez perdón por el chiste malo,

Argos
07/01/2017, 15:54
Tal como hice el año pasado, he ido a una tienda y la he comprado en mano, a precio oficial y sin gastos de envío. Así la tengo desde inicio de año y no dependo de que les apetezca hacer el envío, o que se pierda en correos y demás.

ilchema
07/01/2017, 16:02
¿ Ya teneis realizado el cobro por parte de ACSI?
A mi me lo pasaron en Diciembre. Un saludo!!

Honda Accord 2.2 idtec lifestile (2015) - Tec Travelbird 450 (2012) .

jasa
07/01/2017, 16:50
Tal como hice el año pasado, he ido a una tienda y la he comprado en mano, a precio oficial y sin gastos de envío. Así la tengo desde inicio de año y no dependo de que les apetezca hacer el envío, o que se pierda en correos y demás.

lo que hace no saber, la acabo de comprar, es la primera vez, espero que no se pierda, total me sale en 20,70,
y ahora a esperar que llegue

juancastillo32
07/01/2017, 19:09
Hola, yo la compré el 30 de diciembre de 2015, la tarjeta y la app, (16,70€). Para la temporada 2016.
Lo que no se, si me he suscrito para que me la cobren y la envíen éste año??
En la web de Acsi, no consigo descifrar si me suscrito o no, por lo pronto espero las opiniones de los campistas sobre el tema.

maskamaton
07/01/2017, 20:27
Yo estoy suscrito y la recibí hace unos 15 días y me la cobraron unos días después de recibirla desde mi punto de vista una buena tarjeta

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

fenvia
07/01/2017, 21:51
Nosotros llebamos años suscritos pero los ultimos años tardan en enviarla y siempre se la reclamo y siempre me han contestado muy amablemente.
pero sigo esperando.
si consultas en español ellos te remiten una contestación automatica en ingles y alos pocos dias te contestan en español. esa es mi experiencia con ACSI.
Los correos los envio a esta dirección shop@acsi.eu

You contacted ACSI a short time ago. We are working hard to bring the response time of our customer service team back down to the quick service that you are used to, but at the moment we are experiencing some delays due to the busy holiday period. We hope we can count on your understanding. You will receive an answer to your question as soon as possible.

Our apologies for the inconvenience.

Kind regards,
ACSI.

que biene a decir.......
Usted se puso en contacto con ACSI hace poco tiempo. Estamos trabajando arduamente para que el tiempo de respuesta de nuestro equipo de servicio al cliente vuelva al servicio rápido al que está acostumbrado, pero actualmente estamos experimentando algunos retrasos debido al período de vacaciones ocupado. Esperamos poder contar con su comprensión. Recibirá una respuesta a su pregunta lo antes posible.

Disculpas por las molestias.

Saludos cordiales,
ACSI

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado señor ...:

Muchas gracias por su correo electrónico.
Por la presente le confirmamos que está suscrito a la CampingCard ACSI. Recibirá la edición de forma automática a finales de diciembre, entre Navidad y la nochevieja.
Esperamos haberle facilitado la información que necesitaba.
Un cordial saludo,
Mellanie Bouwman
Service clientèle
ACSI Publishing BV
Postbus 34
6670 AA ZETTEN
The Netherlands
Tel: +31 488 452 055
E-Mail: click her (http://webshop.acsi.eu/en/contact)e

Everest
08/01/2017, 01:27
A nosotros siempre nos mandan los libros antes de finalizar el año....así llevamos 4 años y espero que sigan así...
Y ya nos han cobrado...:toothy7:

sebitas
08/01/2017, 02:20
Y una pregunta, aunque no venga quizá a tiempo.
Que hacéis en temporada baja cuando vais de finde y tenéis que iros a las 12:00?.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

Argos
08/01/2017, 02:24
Y una pregunta, aunque no venga quizá a tiempo.
Que hacéis en temporada baja cuando vais de finde y tenéis que iros a las 12:00?.

Irnos a las cinco o a las seis, que suelen permitirlo si se comenta en recepción.

sebitas
08/01/2017, 02:48
Irnos a las cinco o a las seis, que suelen permitirlo si se comenta en recepción.
Nunca os han puesto pegas?

Tomasmc
08/01/2017, 02:54
Pregunta y te sorprenderás....

Maddmax
08/01/2017, 03:43

Alguna, pero no vuelves a ese camping y arreglado.

Everest
10/01/2017, 00:49
En Francia sí que hemos tenido de todo...Campings que te dejan salir más tarde ( La vieux Port) y otros para las 12h...para afuera...

Argos
10/01/2017, 02:05

No suelen ponerlas, incluso lo "ofrecen" en la llegada tras un ligero comentario sobre la salida. En temporada baja, un domingo por la tarde... no tienen nada que perder porque recojas después de comer

fenvia
10/01/2017, 04:32
ahora en muchos campings se ha puesto de moda que si quieres salir mas tarde de las 12 te hacen pagar una pequeña cuota de entre 6 y 9 € eso si en temporada de primavera casi verano y septiembre, hablo de campings de playa y picinas.

latumbadehuma
10/01/2017, 11:55
bueno...

comprada ayer en caravanas holiday.

a 10 minutos de mi casa sin gastos de envio, directamente en tienda.

deseando no usarla apenas como el año pasado, que sólo la utilice en dos ocasiones, en el camping monte hloiday y en del escorial, dos campings que no me gustan (como la mayoria que tienen ACSI) pero que la niña se lo pasa muy bien.

maskamaton
10/01/2017, 12:16
Joder pues estuve hace dos semanas en el camping Roche y me cobraron medio día para poder salir después de comer

sebitas
10/01/2017, 12:52
Joder pues estuve hace dos semanas en el camping Roche y me cobraron medio día para poder salir después de comer

Ese es el problema.... Esa es la norma... A los que no os cobran nada podríais poner aquí los campings que son....madmax, empieza tu!!,por ser de mi zona

maskamaton
10/01/2017, 12:57
Yo hasta ahora en el que he estado y no me han cobrado nada es el camping de olvera

punkwoll
10/01/2017, 13:11
En el de Albarracin hace un par de meses no me cobraron nada

Enviado desde el Patatal

JuliadeRuta
10/01/2017, 13:55
En el camping de Monfragüe en Noviembre, salimos casi a las 18:00 el Domingo y sin problema. De echo me lo dijeron el día de entrada que podía comer tranquilamente en el camping y salir después.

:wave::wave::wave:

AntonioOC
10/01/2017, 15:47
Yo siempre pregunto el día que llego si puedo salir mas tarde de las 12 de momento sin problemas....
Camping la fageda, camping serra de prades, camping esponella, todos en cataluña, de momento sin problemas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Argos
10/01/2017, 19:53
... A los que no os cobran nada podríais poner aquí los campings que son....madmax, empieza tu!!,por ser de mi zona

Creo recordar que ya hay listado sobre este tema.

sebitas
10/01/2017, 20:12
Creo recordar que ya hay listado sobre este tema.
Agradecería link o asi.
Yo entiendo que en temp alta de obliguen... Además en alta se supone que llevas varios días.... Pero la acsi la utilizas mayoritariamente en fines de semana de temp baja y salir a las 12 es partirte el domingo.

Maddmax
12/01/2017, 00:39
bueno...

comprada ayer en caravanas holiday.

a 10 minutos de mi casa sin gastos de envio, directamente en tienda.

deseando no usarla apenas como el año pasado, que sólo la utilice en dos ocasiones, en el camping monte hloiday y en del escorial, dos campings que no me gustan (como la mayoria que tienen ACSI) pero que la niña se lo pasa muy bien.
Pocos camping con ACSI has ido tu.

Maddmax
12/01/2017, 01:04
Ese es el problema.... Esa es la norma... A los que no os cobran nada podríais poner aquí los campings que son....madmax, empieza tu!!,por ser de mi zona

El Molino en Mendigorria
Gran camping ZARAUTZ
Hiriberria en Itxassou (mi favorito ahora mismo)
Sableres en Vieux Bocau ( que no pilla ACSI pero en temporada baja ahí anda de precio)
Y si mal no recuerdo el Saint Martín en Moliets.

Ojo, el de Zarautz si preguntas dice que si, pero a mi nunca me han cobrado.
También que yo suelo llegar el sábado a la tarde y al final estoy justo 24h

latumbadehuma
12/01/2017, 10:23
Pocos camping con ACSI has ido tu.

pero tiene su lógica.

para temporada baja que no tengo vacaciones, voy a campings cercanos a madrid, y no me gustan demasiado los que tienen ACSI.

cuando llega la temporada alta, pues ya no me la cogen en ningún lado.

el año pasado la utilicé dos veces, que no está mal.

iron2005
22/01/2017, 12:28
Una pregunta:

La oferta de precio de la tarjeta incluye parcela, coche, caravana y 2 adultos. Entiendo que los niños se pagan aparte y sin oferta ¿Es así?

roditru
22/01/2017, 13:37
Así es pero hay camping que en el precio te incluyen hasta dos niños, en la guía te vienen señalizados también
También incluye la electricidad

sebitas
22/01/2017, 15:32
Pero he leído por ahí que algún camping que acepta acsi, después los niños te aplican tarifa de temporada alta. Eso hasta que punto es legal.... Y no legal, si no honroso

roditru
22/01/2017, 20:57
Pero he leído por ahí que algún camping que acepta acsi, después los niños te aplican tarifa de temporada alta. Eso hasta que punto es legal.... Y no legal, si no honroso

Te aplican tarifa según temporada

sebitas
22/01/2017, 22:38
Te aplican tarifa según temporada
Que va!!, ya hay varias quejas de 1 camping en concreto ir en temporada baja con acsi y los niños ponerles temporada alta.

Maddmax
23/01/2017, 00:10
Depende de como sea la cosa. Si el camping tiene especificado temporada alta, baja etc y te cobran la tarifa de temporada alta pues hoja de reclamaciones. Pero si había un camping que tenía puesto un precio de tarifa y luego ya, descuentos según fechas que no eran acumulables a otras ofertas.

Pues se llama y se pregunta y si no te mola el rollo no vas.

Blady
23/01/2017, 12:47
Yo tengo la acsi pero cada vez hay más campings sin acsi que en temporada baja hacen descuentos especiales con tarifas parecidas a la tarjeta. Leyes del mercado, supongo...

alej
24/01/2017, 13:49
Algunos campings no la aceptan ni en baja o tienen sólo algunas parcelas para ello, mi experiencia en mayo del año pasado es que en mis campings habituales , con esta oferta se les veia como desbordados y por eso como que bajó la calidad que encontraba antes

azulyrosa
26/01/2017, 00:48
Bueno ya la he comprado, probaremos este año para saber si la sacamos rentabilidad que yo creo que sí.
Una pregunta, solo en la guía se ven las fechas exactas en las que los camping las admiten y precios?

Argos
26/01/2017, 03:41
Una pregunta, solo en la guía se ven las fechas exactas en las que los camping las admiten y precios?

Aquí también:
http://www.campingcard.es/espana/cantabria/

Pinchas en el camping y ves el calendario de validez ASCI

O en la App

azulyrosa
26/01/2017, 17:16
Muchas gracias por el enlace así lo ojeo hasta que me llegue

chubiwebmmx
26/01/2017, 21:03
Hoy por fin me ha llegado (pedida desde primeros de noviembre). No obstante algunos campings en los que hemos estado nos han aplicado el descuento presentando justificante de pago de acsi, como en la chopera (Plasencia) y en el Mar Azul, Balerma (Almeria). En Los Cantiles (Luarca, Asturias) nos cobraron como pernocta y el único que salió super-caro (en relación calidad - precio) fue en La Aldea, en El Rocío, Huelva (sobre 25 euros la noche).

Postdata: en Tordesillas, Valladolid, el camping Astral, también fue muy bien de precio.

Montse&Tobal
26/01/2017, 23:01
Hola!

Nosotros la compramos la semana pasada en tienda física y estoy deseando usarla!!

He visto que en varios campings la aceptan en semana santa e incluyen, según la web, hasta 3 niños en el precio. Me informaré en el camping a ver que me dicen. Por vuestra experiencia con la tarjeta, los campings tienen una zona limitada para los usuarios de la tarjeta o es hasta que se llene el camping? No se si me explico.

También he leído que en los campings que aceptan perros siempre te incluyen uno en el precio. Alguien que vaya con animales me lo puede confirmar? Yo voy con 2 y estaría bien si me puedo ahorrar uno [emoji16] .

Muchas gracias y un saludo!!!

serranido
27/01/2017, 00:00
Hola!

Nosotros la compramos la semana pasada en tienda física y estoy deseando usarla!!

He visto que en varios campings la aceptan en semana santa e incluyen, según la web, hasta 3 niños en el precio. Me informaré en el camping a ver que me dicen. Por vuestra experiencia con la tarjeta, los campings tienen una zona limitada para los usuarios de la tarjeta o es hasta que se llene el camping? No se si me explico.

También he leído que en los campings que aceptan perros siempre te incluyen uno en el precio. Alguien que vaya con animales me lo puede confirmar? Yo voy con 2 y estaría bien si me puedo ahorrar uno [emoji16] .

Muchas gracias y un saludo!!!
Hay algunos que tienen solo unas plazas ara acsi otros no, igual que en unos te aceptan reserva y en otros no, toca reguntar. Por mi parte llevo dos perros y hasta la fecha no me han contado ninguno con la acsi.

Blady
27/01/2017, 01:19
Hay algunos que tienen solo unas plazas ara acsi otros no, igual que en unos te aceptan reserva y en otros no, toca reguntar. Por mi parte llevo dos perros y hasta la fecha no me han contado ninguno con la acsi.

Creo que las condiciones son que si el camping admite perros tienes uno incluido. Mira en la guía.

serranido
27/01/2017, 01:31
Creo que las condiciones son que si el camping admite perros tienes uno incluido. Mira en la guía.
Los hay que admiten hasta dos pero no no voy a lo que viene en la guía. Es que no me lo han querido cobrar, de hecho me ha pasado más de una vez e incluso en camping en temporada alta y eso que son dos perros de 20 kg ahora bien también es cierto que me muevo por lo general por pequeños camping y muchos de montaña con lo que en cuanto te pasas por el bar un par de veces ya no tienen en cuenta a los animales.