PDA

Ver la versión completa : Celebrais fin de año en la auto?



marta
27/12/2016, 10:50
Pues lo dicho... soléis salir estas fechas con ella?
Nosotros las Navidades son para estar con la familia, pero Nochevieja ya llevamos mucho tiempo celebrándola casi siempre, fuera de casa.
Normalmente suele ser en campings, con otros amigos. Y de paso , luego damos una vuelta por la zona.

thornberry
27/12/2016, 10:59
Nosotros el año pasado lo hicimos por primera vez y lo pasamos bien. Este año no podemos, por razones obvias, pero repetiremos seguro en ocasiones sucesivas.

marta
27/12/2016, 11:07
Nosotros una vez fuimos al sur de Francia e hicimos una excursión en trineo por la nieve...

jalega
27/12/2016, 11:21
Nosotros solemos hacerlo todos los años.
Pasamos la Nochebuena con la familia (hijos) y la Nochevieja solemos pasarla por Andalucía en camping o áreas.
También aprovechamos para ver algunos amigos andaluces.
Un saludo

rocinante
27/12/2016, 11:54
Nosotros pasamos todas las navidades en familia... nuestra primera salida es a finales de enero...

Josan
27/12/2016, 14:02
Está Nochevieja tenemos toda la familia en casa, vienen 16 personas, así que por cachabas cuatro duermen en la auto que la tenemos aparcada en el porche
Con un radiador de 2000 W y una botella de orujo van apañaos.

rocinante
27/12/2016, 19:06
buen apaño...desde luego

marta
28/12/2016, 00:26
Está Nochevieja tenemos toda la familia en casa, vienen 16 personas, así que por cachabas cuatro duermen en la auto que la tenemos aparcada en el porche
Con un radiador de 2000 W y una botella de orujo van apañaos.


jajaja que bueno!!!

DM4
28/12/2016, 03:38
Que mas quisiera!!!!
En el trabajo estamos a tope en estas fechas, tengo mono ya.

cormoran
28/12/2016, 10:04
Marta teniendo el negocio que tengo mas de un d¡fin de año me lo he pasado entre ac, pero trabajando, mira que eres lo que me preguntas si casi tengo tiempo para descansar

imanoltxo
28/12/2016, 11:08
Nosotros celebramos la nochevieja en casa de mi suegra y nos juntamos unas 20 personas. Entre ellas 7 chavales, ahora ya mayorcitos. Suelo llevar la AC y la aparco debajo de su casa y, ahora, dormimos allá 4 personas (o lo que queda de ellas).

Hasta hace 4 años (ahora ya vuelan solos) me cogía a todos los chavales y, entre la cama grande, la capuchina y un par de colchonetas montábamos en la AC . . . una de cuidado. Era obligatorio vestirse de gala con sombrero, pijama limpio (al empezar), zapatillas de casa, cara pintada con corcho quemado y un par de bolas del árbol a modo de pendientes. Era obligatorio también entrar en la auto cantando el himno del Athletic. La verdad es que dormíamos bastante poco pero, los críos, se lo pasaban de madre.

A las 10 de la mañana diana y desayuno de chocolate con bizcochos que los tenía preparados desde el día anterior y a despertar a los padres con un par de panderetas y cacerolazos para empezar bien el año.

¡Qué recuerdos!.

Saludos.

AlPairo
02/01/2017, 00:02
Este año no ha sido posible por razones obvias, pero a lo mejor el proximo, si hay suert, si lo hagamos.
syba