Ver la versión completa : Saludos desde Barcelona
Hola
un novato mas que se presenta, empiezo en el mundillo este y
estoy a la caza y captura de mi primera caravana, si dios quiere para el verano que viene nos veremos por esos campings de dios.
salu2
Pues bien venido , y que asi sea . Bye...
Bienvenido desde Santiago de Compostela
Bienvenido y que disfrutes.
Hola.
Bienvenido y mucha suerte con la compra
bienvenido bengi pasa y acomodate que ya veras como te engancha este mundillo....
Bienvenido y un saludo desde Tarragona!:blob5::blob5:
Bienvenidos al foro, saludicos desde Zaragoza.
Acomódese y disfrute de este foro.
Saludos desde Tudela (Navarra).
rocinante
24/08/2007, 23:43
Arrima la silla a la mesa camilla y a disfrutar...!!!
Desde Alcala de Henares
Sra. de MCgiver
24/08/2007, 23:48
Bienvenido Y Que Tengas La Misma Suerte Que Yo.
Saludos De Una Novatilla.
Bienvenido al foro, ya sabes que estamos a tu disposición.
pericoGR
25/08/2007, 01:52
Bienvenido al foro.
Saludos desde Granada
Bienvenido , si tienes dudas con la compra de la caravana no te cortes y preguntalas en este foro. aquí hay verdaderos expertos en la materia.
Un saludo desde Alfarnate.
hola y bienvenido un saludo desde viladecans y que tengas buena caza y captures una buena cv
Bienvenido, aqui seguro que encontraras muchos consejos que te ayudarán...o te liaran más ...jejeje
pues bienvenido y a disfrutar
NiceDana
25/08/2007, 14:37
Bienvenido!!
y ya sabes, pregunta todo lo que quieras...
Saludos desde Terrassa, Bcn.
colicoli
25/08/2007, 14:47
Bienvenido desde Valencia a este foro y a este mundillo de ir venir y disfrutar.Un saludo.
Muchisimas gracias a todos por la calurosa bienvenida, no os preocupeis que preguntare, preguntere y preguntare, por que aunke hice camping hace muuuuucho tiempo, ahora mismo estoy pez.:):):)
lo dicho gracias y si se os puede eyudar en algo, pa eso estamos,
salu2
¿ pero que has hecho insensat@?........................ ¿nadie te aviso que esta pagina crea adiccion? ,,,,,,,,, si te enganchas estas perdid@
un saludo y bienvenid@
Esperaaaaaaaaaaaaaaaaaa falto yo por saludarte jejejeje, siempre llego tarde, me pierdo mas que la 10-11 jeje bienvenida al foro, espero te sientas tan a gusto como yo, soy de las que habla poco pero lee mucho y se aprenden muchas cosas, un abrazo grande.
bienvenido a este ya tu foro, seguro que aprenderas un monton aqui los hay que saben y mucho