PDA

Ver la versión completa : Tristes madrugadas

cormoran
29/12/2016, 11:18
Hoy me he despedido de un gran amigo, mi boxer, despues de hacer lo posible por tratarle un tumor de pancreas que casi casi lo supera, se le ha reproducido a principios dde smana, a sido fulminannte.

Disfruta de tus nuevas praderas, nosotros nuca podremos olvidarte, siempre estaras con nosotros en nuestro pensamiento

rocinante
29/12/2016, 11:21
joder tio, si que lo siento, es una verdadera mala noticia...

seguro que estará en el arco iris de los peludos...

abel j.c.
29/12/2016, 11:29
Lo siento mucho, se pasa muy mal.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

arken
29/12/2016, 11:32
Lo siento, mucho ánimo.

serranido
29/12/2016, 11:35
Joder lo siento muchísimo amigo, aun sin conocerlo nada más por como nos has anulado de él ya sabemos que era un amigo maravilloso. Toda nuestra manada está con tigo aún pese a la distancia en estos momentos tan tristes pero como bien tu mismo dices ha descansado de su padecimiento y está disfrutando de su pradera ya que estos amigos nuestros tienen el cielo ganado.
[emoji22] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji252] [emoji252] [emoji252] [emoji252] [emoji252]

Citroen c-crosser Sun roller 350L

BIGMYCH
29/12/2016, 11:44
Lo siento Cormoran y aún mas cuando esta semana pasada mi hija ha tenido que sacrificar a su peluda por tener el higado destrozado y después de varias operaciones.

Ahora PIPO esta jugando con sus amigos en otra dimensión.

Un abrazo

marta
29/12/2016, 11:46
Lo siento michisimo cormoran.
Seguro que con vosotros ha estado contento y feliz, lo habéis cuidado has ta ultima hora mucho mas de lo que hubiera imaginado.
Un abrazo

cormoran
29/12/2016, 11:49
Gracias chicos, ¿verdad que se hacen querer?

Carlos
29/12/2016, 11:50
D.E.P
Mucho ánimo.

carlosagr
29/12/2016, 11:59

Se hacen querer, y mucho.
Lo siento de veras.
Un abrazo
Carlos

Joe Pete
29/12/2016, 12:05
Lo siento de veras Cormoran.
Si que se hacen querer, si....
Yo no tengo compañía peluda porque tuve una fantastica pastor belga cuando era un jovencito y tras 11 años de maravillosa vida nos dejo por un cancer de pulmon.
Cuanto dolor pasamos en casa al verla enfermar. Tuvimos que ayudarla a irse con el veterinario porque su sufrimiento era demasiado y su esperanza de vida nulo.
Joder que recuerdos...

Txiko
29/12/2016, 12:06
Todos los que hemos pasado por esto se nos pone el nudo en la garganta y las lagrimas en los ojos cuando ocurren desgracias así.
Son de la familia y cuando se van, perdemos un ser querido.

El único consuelo que nos queda es pensar, que estando enfermos, no son felices y sufren y de esta manera, termina su sufrimiento.
Es muy duro tomar la decisión, pero es lo mejor para ellos cuando el problema no tiene solución. De nada sirve alargar la agonía.
Siento mucho lo ocurrido.
Un abrazo

teluro
29/12/2016, 12:12
Lo siento, el Boxer es un perro muy juguetón, gran compañero, nosotros tuvimos uno en la familia. Saludos

pelotas
29/12/2016, 12:15
Lo siento...

El legia
29/12/2016, 12:16
pobrecico....

bittor
29/12/2016, 12:22
Lo siento Cormoran, sé lo duro que se hace perder un compañero, he tenido 3 y ahora tengo el cuarto, el del avatar. Solo decirte que un nuevo cachorro aliviará la perdida con una nueva ilusion, que te hara poner aun mas en valor el que falta.

muchabeer
29/12/2016, 12:24
Todos los que hemos pasado por esto se nos pone el nudo en la garganta y las lagrimas en los ojos cuando ocurren desgracias así.
Son de la familia y cuando se van, perdemos un ser querido.

El único consuelo que nos queda es pensar, que estando enfermos, no son felices y sufren y de esta manera, termina su sufrimiento.
Es muy duro tomar la decisión, pero es lo mejor para ellos cuando el problema no tiene solución. De nada sirve alargar la agonía.
Siento mucho lo ocurrido.
Un abrazo

Justamente así, es como yo lo diría... Aunque no sé si me saldría así...

Lo has clavado...

Con lágrimas en los ojos, al recordar a mi querida Nuka...

Aunque Yuna hace que pese menos, pero siempre se les recordará...

Lamento tu pérdida, querido "Pajarraco"... Aunque siempre le recordarás en sus trastadas, y el cariño y lealtad incondicional que te dio...

Nuestros amigos de cuatro patas, son unas "bellísimas personas"

Mucho ánimo!!!!!

Un abrazo

roditru
29/12/2016, 12:31
Lo siento en el alma con todo lo que habéis luchado por él.

Rapid-in
29/12/2016, 13:06
Lo lamento. Quien más, quien menos, hemos pasado por ahí.
Y cuando pasas varias veces, creo que acabas aprendiendo a "dosificarles" el cariño y tal vez comprendiendo que no se deben "personificar" las relaciones con los animales. Que es mala cosa tratarlos como iguales, dejarlos que vivan dentro de tu propia casa. Que son "amigos", pero no son "de la familia".
Y sobre todo, que no nos pertenecen.
Lo superarás.
(Un consejo: si te duele, busca rápidamente un sustituto).

dbuitre
29/12/2016, 13:15
lo siento un barazo

Rapid-in
29/12/2016, 13:19
Jooooodo!
Primero se le muere el perro y luego tu le das un barazo (con B, que esos deben doler más). Lo estamos arreglando!

cormoran
29/12/2016, 13:25
Gracias y si ya estoy pensando en buscar un sustituto se les recuerda pero cada uno tiene un caracter distinto, gracias a dios siempre he vivido entre perros y gatos y aun me quedan Chata la bulldog, Ty mi persa y Chillo u gato europeo, que me aparecio en casa es un gato compartido, es de un vecino pero casi pasa mas tiempo con nostros que con ellos, se debe encontrar como y como somos cariñosos con el .....

nil
29/12/2016, 13:42
Nil un bob-tail maravilloso nos dejo como el tuyo por esa maldita enfermedad, despues de operarlo nos regalo cuatro años mas de su compañia dejandonos con trece años por la reproducion de lo mismo.
Ahora tengo a jarry bob-tail tambien maravilloso pero como bien decis con su personalidad particular.
Animo se a llevado todo vuestro cariño que seguro se merecia por nobleza.

melilla
29/12/2016, 14:57
Lo siento mucho.

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=júrl=http://www.petloss.com/rbspansh.htm&ved=0ahUKEwiJj7DH1YzRAhVGORQKHcnFA7YQFggcMAEúsg=AFQjCNGb5SUZqSEjceImep6a9T4D9ZUtIA&sig2=qcIqCbrvsIsKDMDnT-e-_w

PIRATADELUGO
29/12/2016, 16:00
no hay palabras.un pedazo de nuestro corazon se van con nuestros amigos-compañeros peludos.yo no se si hay algo despues de la vida pero si hay algo nuestros peludos se merecen estar en primera fila porque son todo amor sin interes.un abrazo.

Juanma Téllez
29/12/2016, 16:05
Lo siento mucho amigo

mallaná
29/12/2016, 16:28
Siento vuestro dolor.
Mucho ánimo!!!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.

santurio
29/12/2016, 17:12
Hola

El bueno de pipo, allá dónde vaya, seguro que será la envidia. Ni mucho menos todos los "bichos" tienen la suerte de tener una familia que llegado el momento se esfuerce por ellos, como vosotros habéis hecho.

Lo siento mucho ... y a la vez enhorabuena por sentir así a los animales.

Un saludo

Binuk
29/12/2016, 17:45
[emoji252]🖤[emoji252][emoji22]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

soao
29/12/2016, 18:12
Lo siento mucho, son uno más de la familia.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Fantomimo
29/12/2016, 18:46
Lo siento mucho. Nunca se olvidan.

VOLUSIA
29/12/2016, 18:57
Te entiendo Cormaran..............en otros momentos hemos pasado otros por ese trance........

160671

160672

160673

160674

Son animales que les coges tanto cariño y pasas tan buenos ratos con ellos....................que................

Te presento a Boss, Brenda y Ruzkya.....descansa después una vida muy buena.

Lo siento.

thornberry
29/12/2016, 19:53
Lo siento mucho compañero. Espero que puedas consolarte sabiendo que el ha descansado y que sabe que le querías, sin duda. Un abrazo.

Cocodrilo feliz
29/12/2016, 20:42
A cualquier perro se le quiere porque son los animales que mejor devuelven el cariño que se les da. Ninguno es tan expresivo... y si además es un bóxer ni te cuento... yo los he criado (también pastor alemán) y llevado a concursos y exposiciones... Ahora mi hijo tiene una hembra que acaba de cumplir un año y es la repera... porque se empezó por no cortarle las orejas y ahora tampoco el rabo, y como se mueven tanto, va repartiendo "rabazos" según la vas acariciando... ¡Una pasada! Pero algo es elemental y lo dice un refrán gallego: "Tres anos de can xoven, tres anos de bo can, tres anos de can vello, e tres anos sen can" o sea que la vida de un perro son más o menos 12 años y es inevitable pasar por todas las edades y perderlos cuando más cariño se les tiene. Como tienes un buldog y un gato, consuelo todavía te queda.

KUN
29/12/2016, 22:25
160676

TITO
29/12/2016, 22:42
-

Devuelven el cariño que les das multiplicado por mil, como no cogerles afecto...

Lo siento.

latumbadehuma
29/12/2016, 23:53
Ánimo. A un perro se le puede querer mucho

Dalmarox
30/12/2016, 00:03
Lo siento amigo, yo perdí mi bóxer (el de la foto de abajo) hace unos años y aún me parece escuchar sus soplidos por la casa. No se les olvida. Sé lo que estás pasando. Mucho ánimo.

juan lagi
30/12/2016, 00:17
Hoy me he despedido de un gran amigo, mi boxer, despues de hacer lo posible por tratarle un tumor de pancreas que casi casi lo supera, se le ha reproducido a principios dde smana, a sido fulminannte.

Disfruta de tus nuevas praderas, nosotros nuca podremos olvidarte, siempre estaras con nosotros en nuestro pensamiento
Lo siento muchísimo amigo,es uno más de la familia y se sufre mucho su pérdida. E pasado por ese trance muchas veces y se como te sientes...recibe un afectuoso abrazo de tu amigo Juan, y si necesitas donde enterrarlo en mi finca descansaria en compañía de cinco amigos que también se me fueron y sabrías donde esta. Mucho ánimo compañero...

Optimo
30/12/2016, 00:20
Me uno a lo que dicen los compañeros.Un abrazo.

ocatina
30/12/2016, 02:15
Pues vaya Navidades que habrás pasado.
Lo siento mucho.
Me encanta la idea del Puente del Arco Iris.
Saludos cordiales.

jamsa
30/12/2016, 03:43

Se hacen querer , nos quieren , nos entienden y los queremos más que a algunas personas , y yo hablo de gatos . Lo siento , ánimo.

rasec1
30/12/2016, 04:22
Ya lo siento compañero!!! Un abrazo!!!

joanr
30/12/2016, 09:51
Lo siento Cormorán, siempre es malo perder a alguien de la familia.

cormoran
30/12/2016, 11:28
Pues vaya Navidades que habrás pasado.
Lo siento mucho.
Me encanta la idea del Puente del Arco Iris.
Saludos cordiales.

Si bonita la frase.

Siempre me quedara en el recuerdo que luchamos por Pipo lo que pudimos, quiero creer que fuimos buenos con el, o al menos lo tratamos lo mejor posible.

jamsa tambien tengo un gato persa a prte de uno de un vecino que se pasa mas tiempo en mi finca que en su casa, que inteligentes son todos. Pipo y chata (la bull dog) saben y sabia en donde tenian que estar cada uno, Pipo al persa como sabia que son unos despistados no le dejaba salir al jardin, al "infiltarado" o mejor al gato compartido nunca le dejo acercarse a la comida del persa y a los "intrusos" felinos del jardin ni de broma se acercaban a la comida del "compartido". Tengo foos del gato de fuera en la misma cuna con la Bull Dog y el boxer dandose calor y despues dicen que se llevan mal

tarabico
30/12/2016, 16:29
Os dáis cuenta de que son capaces de despertar lo mejor de nosotros??? Por qué será????
Un fuerte abrazo y mis condolencias, Cormorán. Animo y a por otro, que os lo merecéis.

Defender
30/12/2016, 19:13
Siento que hayas perdido un gran amigo, Cormoran.

Como dice Tarabico, ellos son capaces de despertar lo mejor de nosotros, y por qué? Porque siempre nos dan, y de manera incondicional, lo mejor de ellos mismos.

Cuánto se les llega a querer!

Ánimos, compañero!

codriver
30/12/2016, 21:34
Lo siento mucho, compañero.
No me quiero ni imaginar cuando mi perrita nos deje que ya tiene 12 años.
Es increíble lo que se les quiere a estos animales.
Hasta que no tienes uno, no te lo puedes imaginar.

Argos
31/12/2016, 00:37
Lo siento, Cormoran

cormoran
31/12/2016, 14:58
Nos dan tanto tan desinteresadamente y con esas caras de cariño que nos ponen que sinceramente no necesitan hablar, se nos meten en el corazón y ya nunca salen de el.

No entiendo a aquella gente que no les gustan los animales, cuando son mas personas que nosotros mismos

codriver
31/12/2016, 15:09
Nos dan tanto tan desinteresadamente y con esas caras de cariño que nos ponen que sinceramente no necesitan hablar, se nos meten en el corazón y ya nunca salen de el.

No entiendo a aquella gente que no les gustan los animales, cuando son mas personas que nosotros mismos

Totalmente de acuerdo, compañero.