PDA

Ver la versión completa : Dos pregunrtas



cormoran
30/12/2016, 11:50
¿Cuantos de vosotros viajais con niños pequeños?

Yo lo hice con mi hijo que actualmente tiene 22 años, personalmento lo recomiendo, asi se acostumbra a ver mundo y a viajar, parece una tonteria, pero se hacen mas cultos y ademas se acostumbran a se mas tolerantes con los demas.

¿Y cuantos viajais con las mascotas?

Yo por no acostumbra a mi boxer a viajar conmoigo me perdi mucho tiempo de su compañia, para cuando venga otro que vendra seguro, va a acostumbrase a viajr con nosotros, y donde no le quieran a el a mi no me ven ni de broma, nunca mas sin mis amigos

cormoran
30/12/2016, 12:14
Por cierto los de las cv tambien que oarticipen, que se que a veces miran y no quiero que se sienta discriminados

sebitas
30/12/2016, 12:32
Pues por supuesto mi hija va con nosotros allá donde vayamos.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

marta
30/12/2016, 12:36
Pues yo he salido siempre con mis hijos, con Alba desde los 15 meses y en tienda de campaña... y con Adrià , lo mismo. Nos hemos adaptado mutuamente.

En cambio la gata no pudo ser, era subir la rampa del parquing y ponerse malisima, a salivar y vomitar.
Ahora tenemos 2 gatos, para que se hagan compañía cuando se quedan solos

thornberry
30/12/2016, 13:15
Mi hija viene cuando puede,(el trabajo, la Universidad) y viene con su novio, claro...
El perro, si vamos solos, no viene. Es de mi hija y se queda con ella y si vamos todos pues depende. A veces viene y a veces no.

cargoler
31/12/2016, 02:55
Nosotros viajamos con nuestro peque desde que tenía 2 meses y era febrero. Con los mayores, mientras vivia con ellos los llevé siempre. Desde que viven con su madre, es mucho mas dificil, ademas se han acostumbrado a otras cosas y no les tira demasiado.

Mascotas no tenemos. Bueno si, desde hace un par de meses tenemos un par de sardinas. Esas no vendran.

Salu2!!!

snoopy
31/12/2016, 10:46
Pues en nuestro caso las peques vienen con nosotros. De echo a la mayor la encargamos en la furgo. Pero cuando nacio ya fue de caravana.
Su Primer salida fue con 3 meses.
Al peludo que es un dalmata y se llama snoopy. O va el o no vamos nosotros. Claro clarinete.

enviado desde el paraiso ASTURIAS

Oxi
31/12/2016, 14:20
Ah, no...

Para empezar no pondría en el mismo hilo a los hijos y a los perros.

Si fuera hijo ya estaría entablando un juicio formal contra el autor del hilo en el tribunal más cercano a mi caravana.

Para seguir, sí, mi hijo viajó desde siempre con nosotros. A los tres meses lo llevábamos colgando en una mochila por los bosques del Québec, de Francia y otros lares. Ahora ya es casi república independiente.

A pesar de lo ya dicho voy a responder a la otra pregunta. Solamente porque es casi fiesta ya y amanecí de buen humor. Le pido disculpas a mi hijo de antemano.

Nuestros animales han sido generalmente peces en acuario e insectos en vivarium. La respuesta es entonces evidente. En la prehistoria tuve algunos mamíferos de cuatro patas y jamás se nos habría venido a la cabeza la idea de salir de viaje con ellos... Idea que sigo considerando extremadamente, digamos, pintoresca...

(A propósito, justamente una pareja de amigos, hoy mismo... pero esa otra historia...)


160738

¡Feliz año nuevo!

cormoran
31/12/2016, 14:49
Y por que, oxígeno, tienes ese planteamiento. Yo desde pequeño tuvimos mascotas y siendo mi hijo un gran chaval se que no se ofende por que haga estas preguntas, son grandísimos amigos esos peludos de cuatro patas, es mas son de la familia y en especial los bóxer son excepcionales niñeras, te lo digo por experiencia, son juguetones y grandes protectores de los niños. Es mas cualquier niño criado con mascotas y enseñado a respetar a las mascotas aprenden a respetar la naturaleza, si te has creído que estaba comparando a los niños y a las mascotas que quieres que te diga, no creo que sea ninguna falta de respeto hacia ninguna de las dos partes. Ademas la madrugada del 29 de este mes me murió mi bóxer y todos estamos con la misma idea le echamos de menos y sentimos que cada vez que salimos sin el ha sido desperdiciar días de su compañía

joanr
01/01/2017, 11:22
Nosotros hemos ido con los peques, cuando lo eran:inocente: de eso hace tiempo, y ademas siempre con tienda. Los pobres estaban acostumbrados a todo, pero se lo pasaban genial. Luego ya con caravana, ya solo mi hija pequeña.
En cuanto a mascotas, tambien pero eran pequeñas. Hamsters, tortugas...
Tenias que ver la jaula en la tienda...

AlPairo
02/01/2017, 00:48
Bueno, nosotros somos dos y un cuarto de perro, lo del cuarto es un decir, pobrecito, es que solo tiene una pata utlil, cuando estamos parados con la rafia puesta, se arrastra por ahí, pero tenemos que tener mucho cuidado por que en cuanto nos despistamos se pira, cuando salimos a dar una vuelta, lo llevamos en un carrito, a él le gusta y se lo pasa pipa, sobre todo bronqueando a casi todos los perritos...
syba

mallaná
02/01/2017, 02:03
Nosotros tenemos tres peques.
Uno de 6 años y otros dos de 4.
Y lógicamente vienen,de echo estoy deseando de ir por ellos,se lo pasan pipa,y yo sinceramente es cuando más disfruto con ellos,ya que me siento más relajado y con menos cargas mentales.....Mascotas ,por el momento no tengo ni quiero,almenos hasta que ellos sean más mayores...Es más,nunca jamás,e dejado a mis hijos con nadie,por que mi mujer y yo nos hayamos ido a algún sitio que no fuese trabajar.ni siquiera unas horas para ir al cine o a cenar,mi tiempo libre,es para disfrutar de mis hijos.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Oxi
02/01/2017, 10:31
Y por que, oxígeno, tienes ese planteamiento. Yo desde pequeño tuvimos mascotas y siendo mi hijo un gran chaval se que no se ofende por que haga estas preguntas, son grandísimos amigos esos peludos de cuatro patas, es mas son de la familia y en especial los bóxer son excepcionales niñeras, te lo digo por experiencia, son juguetones y grandes protectores de los niños. Es mas cualquier niño criado con mascotas y enseñado a respetar a las mascotas aprenden a respetar la naturaleza, si te has creído que estaba comparando a los niños y a las mascotas que quieres que te diga, no creo que sea ninguna falta de respeto hacia ninguna de las dos partes. Ademas la madrugada del 29 de este mes me murió mi bóxer y todos estamos con la misma idea le echamos de menos y sentimos que cada vez que salimos sin el ha sido desperdiciar días de su compañía

Pues para que veas que de todo hay en la viña del Señor (como dicen algunos en estas fechas) mi hijo y otros del entorno sí lo encuentran ofensivo. Yo lo tomo a medias en serio pero es hasta por ahí mi posición también.

Le tengo demasiado aprecio y respeto a los animales como para estar de acuerdo con los excesos.

Me crié con un doberman, un boxer, algunos policiales de los vecinos. Dos o tres canes de raza indefinida. Una perra de abundante descendencia, a la que atendíamos. Un gato. Pasaron también por la casa aves diversas, de ornamento y de las otras, algunas terminaban en el horno. E incluso durante un año una llama de los Andes sudamericanos se paseaba por el jardín para regocijo de los amigos (un animal relativamente agresivo por lo demás). Un lagarto... Ya con más uso de razón pasé a acuarios e insectos. Eso quedó atrás y hoy ya estoy en otras cosas y otros temas. Mi hijo heredó de eso, acompañado de lecturas, viajes, vivencias, un interés mayor por la biología, la ornitología y afines...

¿Qué llamo excesos? Lo que se asemeje a una explotación masiva del animal. Llámese crianza intensiva para la alimentación bajo todas sus formas, o utilización (lo que toma varias formas, no es lo mismo poseer un animal que la industria que funciona detrás del fenómeno) también masiva del animal como "pet", mascota. Mi opinión es que esto -insisto en que me refiero al aspecto masivo del fenómeno - puede atentar incluso a nuestra integridad en tanto humanos...

He tratado de resumir... es una historia compleja, importante, y como buen ser humano no tengo todo demasiado claro. Evidentemente no es el caso con lo que cuentas ni a lo que aludes.

Pero no habría puesto, al menos de esta manera, en el mismo hilo a los hijos y a las mascotas.

Con mi amistad. Que tengas un buen año.

160799

PS. Oxi - "oxígeno"... no lo había pensado, no está mal encontrado. Pero no es eso :-)

cormoran
02/01/2017, 11:19
Ixi pues no se que edades tienen tus hijos, pero diles de mi mparte quie para mi muis mascotas son de la familia, yo no hago negocio con ellas, es masestoy en una epoca muy ttriste despues de la muerte de mi boxer y eso no quiere decir que le tenga un cariño loco a mi hijo, vale que son amores distintos, pero no dejan de ser amores. Las mascotas nunca te olvidan y hacen todo lo que pueden por cuidarte, siempre dan mas de lo que les damos

bittor
02/01/2017, 12:05
Hasta cierto punto estoy de acuerdo con Oxi, pero no me parece que este sea el caso. Hay mucha costumbre de comparar a nuestras mascotas con nuestros hijos y esto evidentemente no es asi, pueden ser de la familia, pero nunca seran comparables a un hijo.
Respecto al tema comercial de los animales si estoy de acuerdo totalmente, es cuando menos poco ético como explota a los animales tanto para consumo como para mascotas.

cormoran
02/01/2017, 15:37
bistro es es el tema yo no comparo, simplemente son dos preguntas independientes, no estoy preguntando a quien se quiere mas por que es evidente la respuesta.

En el tema comercial es otro tema en el que tengo mis ideas, personalmente no me gusta la explotación que se hace de los animales, ni que se les maltrate