Ver la versión completa : ~*~*~*~*~*~ presentación ~*~*~*~*
Hola a tod@s.
Somos MªCarmen y Carlos, residentes en Las Palmas. Nos presentamos ante este foro como es preceptivo y deseamos pasar buenos ratos tanto leyendo como participando y quién sabe si conociendo a directo a muchos de sus componentes.
Para lo que necesiten, en Las Palmas nos tienen.
Un saludo y a seguir luchando por los derechos del turismo itinerante.
Bienvenidos al foro y un saludo desde San Roque (Cádiz)
Un saludo desde Alfarnate, Bienvenidos.
Creo que os conozco de campingsalón. aunque alli entro menos, mi nick es "palanco"
Gracias a ambos. Si por Campinsalon estamos desde hace más tiempo y también en AC Pasion. Seguiremos viéndonos en los foros.
Un saludo y buen fin de semana.
pericoGR
25/08/2007, 02:04
Hoal, me alegra de veros tambien por estos lares...
Seguro que tambien animais este foro con vuestros articulos.
Un saludo desde Granada
hola y bienvenidos un saludo desde viladecans -barcelona
Pues bien venidos , como no , a esta , vuestra casa amiga .
Por cierto , está actualizado el listado de " Quienes somos radioaficionados " , y como es lógico , YA figurais en él .
Poneos comodos , estais en vuestra casa , 73s...........
Gracias !!
Haremos lo que podamos y lo que nos dejen.
Buen fin de semana.
Bienvenido por este gran foro. Un saludico desde Zaragoza :)
Joselu de Falces
25/08/2007, 11:52
bienvenidos desde tierras navarras.
un saludo
Bienvenidos tembien a este foro.
Bienvenidos, un saludo desde Barcelona.
Bienvenidos desdes Santiago de Compostela
hola y bienvenidos un saludo desde BCN
bienvenidos y un saludo desde vizcaya
colicoli
25/08/2007, 16:42
Hola y bienvenidos a este foro desde Valencia .Unsaludo para esa tierra tan hermosa.
Muchísimas gracias por tan calurosa bienvenida. Ojalá fuera posible saludar a todos, en persona, y poder tomar unos vinos/birras/copas... algún día organizaremos un congreso caravanista y nos veremos todos las caras, jejejejeje
Un saludo y a seguir bien
:thumbup::sunny::thumbup::sunny::thumbup::sunny::angel10::angel10:Bienvenidos desde Tudela (NAVARRA)
Pos nada desde Cáceres también vais a tener un saludito y un abrazo grande. jejejej