Ver la versión completa : El legia...............
El legia
30/12/2016, 20:42
os deseo feliz navidad a todos, y que el 2017 sea un año fabuloso, sobre todo que haya trabajo para todos y que los malos royos los dejemos fuera, y que los compañeros que ya no estan con nosotros un recuerdo enorme para ellos, sin mas un abrazo para todos y no se os olvide nivelar bien la caravana.jajaja.saludos enormes.
VIAJEROXL
30/12/2016, 20:59
Igualmente compañero Feliz salida y entrad de año. Nos leemos el año que viene
Ha sido un año de muchas novedades y nuevas incorporaciones a mi familia entre ellos vosotros, gracias.
Feliz salida y entrada de año.[emoji482] [emoji106]
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Miperbel01
30/12/2016, 22:44
Igualmente compañeros!!! Cuidadin con las burbujas
"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
trotacaminos
30/12/2016, 22:54
os deseo feliz navidad a todos, y que el 2017 sea un año fabuloso, sobre todo que haya trabajo para todos y que los malos royos los dejemos fuera, y que los compañeros que ya no estan con nosotros un recuerdo enorme para ellos, sin mas un abrazo para todos y no se os olvide nivelar bien la caravana.jajaja.saludos enormes.
Joer Legia, página Navidad falta trescientos días, eres el primero que me felicita, ¿No te has precipitao?
Feliz 2017 para ti también. Y para todos los que me lea .
Feliz Año para todos... y que entremos "nivelaos".....
El legia
30/12/2016, 23:04
mucho me temo que mañana de madrugada mas de uno no podra nivelarse.jajaja o podremos.jajaja
Feliz año legia y todos los web campistas!!.
subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
El legia
30/12/2016, 23:13
he querido decir el domingo de madrugada que seguro que alguno me lo dice.jeje
trotacaminos
30/12/2016, 23:23
Jejejejejeje... Yo se algunos que empiezan esta noche, así que es posible que no lleguen ni a mañana, o lo que es peor empalmen. Así que como para ver la burbuja del nivel.
El legia
30/12/2016, 23:30
el ansia vivaaaaaaaaaaaaaaaa
asturleones
30/12/2016, 23:34
felices fiestas y que cada uno lo lleve lo mejor posible y a disfrutar
Feliz navidad y un próspero 2017 para ti y los tuyos legia y para toda esta gran familia. Saludos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Venga, ya se está terminando este 2016, que no ha sido del todo bueno...
Esperemos que el próximo sea mucho mas agradable para toda la humanidad.
Adjunto 40 buenos deseos para cada día del próximo 2017... ¡¡Feliz próximo año!!
Feliz entrada de año nuevo a todos!! Y como siempre digo, que lo empieza siempre sea mejor que lo que acaba!!
Pues mira Legia,te lo digo ahora,que mañana estara jodido.
hgfygcbvl.sx,cjj if:Drogar-Kriz(LBG):ijcmq,lo3yyttttttfckwlelwc :discoteca_2:yasgfmckgkiiikiif2S:occasion9:VGFCN<MMMM:occasion7:JJJJ
No lo busques con el traductor,no te molestes,ya te lo traduzco yo:
Feliz 2017
Edito,eso es lo que iva a decir mañana,jajaja
Igualmente legia feliz entrada de año y mira a ver si me maneas un nivelador para mañana, pero para mi que igual no encuentro la horizontal jajajajaj
PASAMONTES
31/12/2016, 08:47
Por fin acaba esta mierda de año, a ver el que viene es genial para todos.
Feliz año nuevo
Feliz año a todos!!! Y... legia cuando pasen las fiestas hablamos[emoji6][emoji8][emoji8]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Feliz año a todos y que disfrutéis este año mucho.
Enviado desde mi LG-D682 mediante Tapatalk
Feliz Año Nuevo Compañero. A ti y a tod@s.
Feliz Salida y Entrada.
ilusiones 13
31/12/2016, 14:40
Pues Legia, Feliz año nuevo, para ti y para todo el grupo, con mis mejores deseos..............
trotacaminos
31/12/2016, 17:17
Por fin acaba esta mierda de año, a ver el que viene es genial para todos.
Feliz año nuevo
Con ese nick tu debes ser de Moral de Calatrava, o algo tienes que ver allí.
Osea.....Al año que biene....
Feliz año 2017 a ti y a todos con mis mejores deseos.
Cocodrilo feliz
31/12/2016, 20:07
¡Felicito a todos.... luego existo! (Por ahora...)
A ti y a tod@s los que hacéis este Foro, que tengáis una bonita entrada de año nuevo y un Feliz 2017.:cervezas:
El legia
03/01/2017, 12:27
es una verdadera lastima que el año 2017 haya empezado con muertos por todas partes, terrorismo, violencia de genero o machista, incendios, motines, vamos que una mierda.
maverick43
03/01/2017, 12:32
FELIZ 2017 a la familia de la webcampista,y a todos y que este año todos nuestros deseos se hagan realidad. Y que tengamos un buen año y podamos disfrutar de nuestra pasión : EL CAMPISMO.
[emoji173]para todos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cormoran
04/01/2017, 11:28
Bueno con retraso, feliz año a todos y que os lo paseis bien en este estreno de los proximos 360 y tantos dias, asi que poneros el mono de disfruta y a trabajar el tema.
Optimo baja la musica que aun tengo resaca, carallo ya esta bien que a mi eol acid house no me va