Ver la versión completa : Pregunta Ganchos avance
Buenas noches, alguien sabría decirme para qué sirven estos ganchitos que están en el avance??? Están en la parte de la guía... Y no tengo ni idea para que pueden usarse....
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170101/32ea89d9b9b98903a5314452627c520c.jpg estos son los ganchos que os decía, que no los puse en la otra foto
trotacaminos
01/01/2017, 23:02
Ni p..t.. idea, es nuevo o de ocasión, porque tiene pinta de ser un postizo.
cual ganchito a la pieza que hay con dos tornillos?
trotacaminos
01/01/2017, 23:16
No hombre, eso es el soporte de la barra del techo, fíjate en los que penden de la lona.
Me refiero a los que hay tres.... El otro se k es de los hierros del avance
Ramón el Nomada
02/01/2017, 11:17
Eso tiene pinta de ser para atar una cortina o algo parecido, cables, etc... O simplemente que sean la base para soltar las grapas de sujeción del tubo LED que llevas
Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
Toda la pinta de ser un postizo para meter algún cable o led por el tubo que lleva.
yo creo que también... son una guias...
Hola
Por lo que puedo ver, son iguales o parecidos a estos, son ganchos de riel de cortina y supongo que el que los ha puesto ha sido para utilizarlos de guía para el cable.
160807
Pues si puede ser K se hayan usado para algún cable para poner iluminación dentro del avance.... Tb hemos pensado para un techo.... Para evitar que "llueva" dentro del avance cuando se condense el vapor de agua...
" Pa colgar jamones hombre"...........esos ganchitos son para poner doble techo, de esa manera, el efecto de condensación en el techo se evita y además en temporada de calor aísla mucho más (relativamante claro)