PDA

Ver la versión completa : Buscando nuevo GPS para caravana.

Giova
02/01/2017, 02:02
A día de hoy, ¿que navegador GPS para coche con caravana me recomendaríais?

Toxic
02/01/2017, 09:41
Cualquiera te sirve si le pones sentido común. Si quieres algo seguro, solo está la muerte.
Quizás los que son de camiones, pues imagino que evitará ciertas calles y tendrá en cuenta las alturas de los puentes. Aunque yo antes con el tráiler nunca los he llevado, y solo he tenido una vez un problema.
No creo que sea indispensable un navegador específico, solo sentido común.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Giova
02/01/2017, 11:32
Si, gracias Toxic, el caso es que me gustaría buscar uno al que le pueda introducir las dimensiones del conjunto coche y caravana, para evitar ciertas calles. Muchas gracias.

JotaCe
02/01/2017, 13:00
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=89376

Giova
03/01/2017, 00:11
Gracias también a ti JC. Lo cierto es que busco un navegador que sea un navegador, el móvil y la tablet lo uso para lo que son, que luego se pierde la señal y te quedas embarrado. Gracias por el link. Me gusta tu coche.

JotaCe
03/01/2017, 10:07
Gracias también a ti JC. Lo cierto es que busco un navegador que sea un navegador, el móvil y la tablet lo uso para lo que son, que luego se pierde la señal y te quedas embarrado. Gracias por el link.

Esos de los que se habla en el link son "navegadores-navegadores" como tú dices, sin necesidad de conexión. Que se carguen en un móvil o una tablet no es más que el medio físico donde se mete el software, pero no usan ni wifi ni datos, sino mapas offline como el TomTom o cualquier otro similar.

Me gusta tu coche.

Pues mira, yo estuve considerando comprar el tuyo, pero al final cayó éste... :toothy7:

miro
10/01/2017, 00:07
Hola Giova,te cuento lo que yo hago:
Recientemente tuve que actualizar mi GPS Tomtom,entonces se lo di a un informatico y le explique el problema que planteas.El me propuso y es el que llevo a la practica de tener dos tarjeta que se le inserta al aparato ,una cuando solo voy con el coche solo y otra cuando voy con la caravana que el el TRUCK.y de esta forma tengo resuelto el problema,tambien le meti a ambas todos los PDI de los camping de España y Europa que son unos 14.000.Ah y eso creo que costó poco mas que 25 €.

Giova
10/01/2017, 02:06
Yo ando con Garmin, pero voy a hacer algunas averiguaciones, muchas gracias por la idea Miro.

tspr52
11/01/2017, 11:48
Buenas, yo tengo el IGO TRUCK, va genial.

Giova
12/01/2017, 01:25
Buenas, yo tengo el IGO TRUCK, va genial.
Gracias,lo miro.