Ver la versión completa : Ya soy miembro y orgulloso de serlo
Pues eso que soy socio por mediación de esta Web. y mi tarjeta
http://www.campingred.es/nuestros-campings.html?cen=22
Me alegro Seni..............pero no entiendo lo del "orgullo de serlo".............estiendete un poquito más...........jejeje..........
Saludos y feliz año.
No se, me refiero a que estoy contento de pertenecer a club campingred, sin más
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Esto me lo ofrece la tarjeta webcampista, que también me siento orgulloso de pertenecer a este grupo de campistas que nos seguimos en la red
También te diré que tendríamos más ventajas campistas si fuéramos muchos los asociados a la tarjeta webcampista...pero... en fin así son las cosas
Con esto no quiero en absoluto hacer propaganda ninguna...solamente por beneficio propio y de los demás, no se si me explico, si no es así disculparme de el que no esté conmigo , pero esta es mi opinión
Se me olvidaba VOLUSIA
También te deseo un Feliz y Prospero año 2017 y siguientes
Uno entra al foro corriendo entre dos apuros y paf, apurado, el primer mensaje que ve: "Orgulloso de su miembro" Raro, raro, qué es esto ¿Me habré equivocado de foro? Pues parece que no. Ah. Los anteojos,dónde los puse. Veamos ¡Ah! "Orgulloso de ser miembro" ¿No, tampoco? Casi. Peor. Miremos con calma, vaya, vaya...
De dónde es importante leer con calma. A condición que haya algo que leer.
¡Feliz año nuevo!
Disculpa hombre pero yo le he puesto con buena intención.