PDA

Ver la versión completa : camping el greco en invierno

El legia
03/01/2017, 15:41
alguien me puede aportar sus experiencias de este camping? he leido algunas que no son muy buenas, es que ire 6 7 y 8 de diciembre.saludos

PASAMONTES
03/01/2017, 15:50
6, 7 y 8 de diciembre?
A ver, he estado en invierno, tiene dos grupos de servicios, pero ahora solo están abiertos los más cercanos a recepción, no está mal equipado sin ser una maravilla, por lo menos los servicios están calefactados, no admiten acsi, si sales después de las 12,00 te hacen pagar suplemento, te sugiero que antes de acampar solicites un plano con lo que hay libre y te des una vuelta para elegir la parcela, son desiguales de tamaño, muchos gatos que te tiran todo.
Por lo demás ideal para visitar Toledo, el autobús para en la puerta, solo tienes que cruzar la carretera, y te deja en las escaleras mecánicas que te suben a la plaza de Zocodover.

latumbadehuma
03/01/2017, 16:16
anda que no queda para diciembre....

pelotas
03/01/2017, 17:29
En un año... puede cambiar de dueño tres veces... se pueden romper todos los urinarios y reparlos... etc...

roditru
03/01/2017, 17:48
Que se ha colado que se nos van ahora en reyes jajaja

roditru
03/01/2017, 17:50
Que quiere probar sus amortiguadores nuevos jajaja

latumbadehuma
03/01/2017, 18:02
va a probar el edredón que se compró.... y mira que le dijimos que es mejor se enfunde una nórdica.

El legia
03/01/2017, 19:05
jajajaja perdon 67y 8 de enero.jajajaja

El legia
03/01/2017, 19:06
joer 6 7 y 8 de enero.jejeje

pelotas
03/01/2017, 19:15
http://4.bp.blogspot.com/-RkgZzb5f1fY/T4tT6qRba5I/AAAAAAAAAIc/06O3qfMfQOo/s1600/nelson-simpsons-ah-ah-420x261.jpg

pelotas
03/01/2017, 19:16
yo creo que para esas fechas, ni el pipi se hace liquido en ese camping... too helao

Andresdlp
03/01/2017, 20:50
Yo estuve en Mayo y en las duchas se estaba agusto, tenía buena calefacción. Lo que no sé es ahora en enero cómo se estará.

javi merida
03/01/2017, 22:18
Depende el tiempo, en una ocasion la niebla no se fue en cuatro dias y por lo tanto un frio de co**nes.

Seni
03/01/2017, 23:13
alguien me puede aportar sus experiencias de este camping? he leido algunas que no son muy buenas, es que ire 6 7 y 8 de diciembre.saludos

Joder pues no queda...

carlerre
04/01/2017, 03:02
Hola,
En el puente de diciembre estuvimos, con muy pocas parcelas ocupadas. El módulo de baños de al lado de recepción era el que estaba en uso, perfectamente calefactado, y baños con jabón de manos y papel higiénico.
Camping sencillo y muy tranquilo. Las parcelas "tapizadas" por las hojas caídas de los árboles, lo cual daba una imagen muy curiosa y bonita. Niebla al amanecer, y sobre todo un rocío con el que estaba todo empapado por la mañana (lo digo de cara a la hora de recoger). Está pegado al Tajo, por lo que algo supongo que influirá. Frío fuera un poco si, pero dentro de la caravana sin problemas.
Como te decían, muchos gatos paseando por las parcelas.
Nosotros estuvimos en la calle central y teníamos electricidad en la parcela (toma europea, no shuko), y no agua ya que fuentes habrá en media docena de parcelas a lo sumo. Hay una zona más parcelada, y otra hacia el fondo que parece más pensada para acampada libre o similar.
Tiene un restaurante, pero en el puente al menos estaba cerrado.
Para ver Toledo perfecto. En recepción os facilitan horario de autobuses.
A nosotros el camping nos gustó, seguramente repitamos.
Saludos

latumbadehuma
04/01/2017, 10:26
con las previsiones en la mano yo me buscaba un camping en ladera sur de una montaña... en el rio tajo te puede dar un espasmo con días acumulados de niebla....

El legia
04/01/2017, 14:21
que bien me lo poneis.jeje

juan lagi
04/01/2017, 15:34
Yo en invierno no estuve nunca, pero en verano tuve una prolongadisima estancia...dos horas, aguantamos dos horas!!! , fue en agosto, había 43 grados e íbamos con tienda, ni siquiera con carro, y como somos del norte no estamos a costumbrados a esos calores. Pero el camping nos gustó, nada del otro mundo, pero muy bien situado, las parcelas bien, buen restaurante y la piscina pertenece al restaurante no al camping, pero permiten que los campistas la usen, en general bien, pero en épocas de clima templado, no es para agosto ni para enero...

forever
04/01/2017, 15:38
que bien me lo poneis.jeje

Si llevas calefacion en la caravana no tienes que tener problemas. Ademas un viaje a Toledo lo vale.

saludos desde L'Estartit

juan lagi
04/01/2017, 15:50
Si llevas calefacion en la caravana no tienes que tener problemas. Ademas un viaje a Toledo lo vale.

saludos desde L'Estartit
Si que lo vale,tengo muchas ganas de volver y estar algo más de dos horas, jejeje. Vi las murallas por fuera y no veas que frustración al no poder quedarnos, pero aquel calor era mortal... Pero como decía Terminator... VOLVERÉ.

El legia
04/01/2017, 15:52
pues para alla que iremos el viernes, que ya hace 23 años que no voy.jeje

forever
04/01/2017, 15:58
Para mi Caceres y Toledo son dos ciudades medievales preciosas y que es obligatorio visitar.

saludos desde L'Estartit

Seni
04/01/2017, 16:04
pues para alla que iremos el viernes, que ya hace 23 años que no voy.jeje

Joer Legia,si lo tienes al lado y en Toledo no hace frio.

El legia
04/01/2017, 19:16
si que hace frio, pero me da igual, me apetece ir a ver sobre todo el museo del ejercito, hay unas sandalias de la legion que tengo unas iguales en mi casa.jeje

Seni
04/01/2017, 19:39
si que hace frio, pero me da igual, me apetece ir a ver sobre todo el museo del ejercito, hay unas sandalias de la legion que tengo unas iguales en mi casa.jeje

Heces bien,Toledo es muy bonito.

pelotas
04/01/2017, 19:50
toledo tiene que ser la repera ahora... disfruta Legia...

El legia
04/01/2017, 20:03
gracias compañeros me tomare un vinito a vuestra salud

soao
04/01/2017, 20:17
Con cuidado que creo que el greco es vino de Madrid jjjjj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Argos
04/01/2017, 20:21

Junto a unas carcamusas

El legia
04/01/2017, 20:32
define carcamusas

Seni
04/01/2017, 20:43
Creo que es un plato tipico de Toledo o algo así

Seni
04/01/2017, 20:45
Ya lo encontré
https://www.youtube.com/watch?v=M80fpX3r468

El legia
04/01/2017, 20:49
pues habra que probarlo.jeje

El legia
04/01/2017, 20:50
algun valiente va para toledo en las fechas indicadas?

swed
04/01/2017, 20:51

Toledo merece muchas visitas y muchos días porque es una ciudad increiblemente vasta en riquezas culturales y monumentales.

Te hago dos sugerencias en tu visita aToledo; una es que subas al Parador de Turismo, que está al otro lado del río, y que allí te tomes un café en su terraza. Tendrás ante tus ojos unas vistas indescriptibles sobre la ciudad y verás unos espectaculares reflejos en el Tajo de qte dejarán embelesado.

Otra sugerencia es que te hagas una visita guiada nocturna, porque te enseñarán cosas que por tu cuenta no podrás ver, ya que con el guía podrás entrar en algunas casa particulares donde se encuentran restos arqueológicos importantes.

No hay duda de que no saldrás indiferente de Toledo.

Saludos y Suerte. :)

P.D.: Las Carcamusas es un guiso típico y muy rico de carne de cerdo con tomate (magro con tomate).

El legia
04/01/2017, 21:14
gracias swed.saludos

Argos
05/01/2017, 01:00
algun valiente va para toledo en las fechas indicadas?
Si me escapo el sábado, te doy un toque.

Si te acercas al centro con coche, se aparca bien por la zona de la Cava y paseo del Circo Romano. Es aparcamiento público gratuito, y de ahí se sube al centro por las escaleras mecánicas de Recaredo. Resulta muy cómodo

En la plaza del Solarejo, a mitad de la calle del Comercio tienes un bar "La Bóveda", ahí puedes tomarte unos vinitos y unas carcamusas (de venado)

Como bien te dice Swed, sube con el coche al parador y toma un café en una de las mejores vista de Toledo. Esas pedazo fincazas son los cigarrales; una de esas, de 12.000 metros, es de la Cospe.
También está muy bien la vista desde un chiringuito que está junto a la ermita (en la ronda debajo del parador).

Si te metes con coche, que sea por las zonas anchas de los laterales. Más al centro hay calles en las que es casi imposible seguir y toca dar marcha atrás con retrovisores plegados; adrenalina a tope.

cosmos
05/01/2017, 01:40
No dejes de comer unas Carcamusas en el Bar Ludeña,,,,plato exquisito de Toledo,,,sobre el camping precio caro,caro, pero Toledo merece la pena.

vorolua
05/01/2017, 01:52
Buenas,yo tengo pensado ir al mismo camping en semana santa,ya me contaras como te va lejia.A los de la zona;Que tal tiempo hace a finales de abril?

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

JotaCe
05/01/2017, 10:24
A los de la zona;Que tal tiempo hace a finales de abril?

Pues como en todo el centro: puede hacer de todo en esas fechas, pero lo normal es seco y muy agradable de temperatura. La mejor época.

Eso sí, en Semana Santa, vayas donde vayas, te toca lluvia, pá joder :mrgreen:

latumbadehuma
05/01/2017, 10:32
a finales de abril puedes tener ya un tiempo desolador de sol y moscas, o una buena tanda de lluvia desagradable.

tambien puedes tener una explosion primaveral impresionante.

el mes de abril es el mes más loco. el que más me gusta a mi.

el juli
08/01/2017, 21:56
Muy buen camping.
Andando hay un paseo e 20 minutos al centro.
Hay autobuses en la puerta del camping.

swed
10/01/2017, 16:09
gracias swed.saludos

... por nada. :)
¿Alguna experiencia que compartir tras volver...?

latumbadehuma
10/01/2017, 16:10
no puede compartir experiencias porque se ha congelado de frio...

swed
10/01/2017, 16:12
no puede compartir experiencias porque se ha congelado de frio...

Pues me consta que al menos los dedos se le han descongelado, porque algún post reciente suyo he visto...

AntonioPF
10/01/2017, 16:14
Pues me consta que al menos los dedos se le han descongelado, porque algún post reciente suyo he visto...
Siii....diciendo el frío que ha pasado...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

latumbadehuma
10/01/2017, 18:23
este no sabía lo que eran las inversiones térmicas de los grandes valles....

espero que lo haya aprendido.

no se para que sirve el hilo de meteorología que tiene el chaval más guapo del foro.

El legia
10/01/2017, 18:57
ya estoy aquiiiiiii,i pues llegamos el viernes nos dimos un paseo por toledo hacia frio pero se aguantaba perfectamente, llego el sabado mae miaaaa que friooooooo helada, de campeonato, luego niebla y luego airecillo, visita diurna como esta mandado y visita nocturna tambien y un frio de narices por no decir de cojones, desde las 12,30 hasta las 9,30 de visita excepto una hora para comer, llego la noche del sabado al domingo, en el camping a - 5 graditos,jeje levantarse a las 10,30 antes tonteria, desayunar y empezar a recojer y pa casita PD la visita aunque con frio merecio mucho la pena.saludos, ahhhhhhhh se me olvidaba, comida del viernes en el camping una p...ta mierda, cara y mala ya que habia carne pasada de fecha y olia.saludos

Argos
10/01/2017, 19:05
...llegamos el viernes nos dimos un paseo por toledo hacia frio pero se aguantaba perfectamente, llego el sabado mae miaaaa que friooooooo helada, de campeonato, luego niebla y luego airecillo, visita diurna como esta mandado y visita nocturna tambien y un frio de narices por no decir de cojones, desde las 12,30 hasta las 9,30 de visita excepto una hora para comer, llego la noche del sabado al domingo, en el camping a - 5 graditos,jeje levantarse a las 10,30 antes tonteria, desayunar y empezar a recojer y pa casita ...

Olé, eso sí que es un esquema

AntonioPF
10/01/2017, 19:38
ya estoy aquiiiiiii,i pues llegamos el viernes nos dimos un paseo por toledo hacia frio pero se aguantaba perfectamente, llego el sabado mae miaaaa que friooooooo helada, de campeonato, luego niebla y luego airecillo, visita diurna como esta mandado y visita nocturna tambien y un frio de narices por no decir de cojones, desde las 12,30 hasta las 9,30 de visita excepto una hora para comer, llego la noche del sabado al domingo, en el camping a - 5 graditos,jeje levantarse a las 10,30 antes tonteria, desayunar y empezar a recojer y pa casita PD la visita aunque con frio merecio mucho la pena.saludos, ahhhhhhhh se me olvidaba, comida del viernes en el camping una p...ta mierda, cara y mala ya que habia carne pasada de fecha y olia.saludos
Y el camping???

En restaurante, no. Pero lo demás?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

El legia
10/01/2017, 19:45
el camping muy bien, las parcelas delimitadas con setos y ademas grandecitas, los baños con calefaccion, los gatos campan a sus anchas, nada de dejar la basura o restos de comida en las bolsas fuera de la caravana y el perrito labrador del dueño lo mismo, sueltecito.jeje