Ver la versión completa : wc ?
Bonito que-haceres....
160844
Que altura tiene?..............lo digo por la comodidad..........a mi me gusta estar muy cómodo.
Saludicos.
El legia
03/01/2017, 19:03
falta la tapa.jejeje
AntonioPF
03/01/2017, 19:07
Son bolsas de un uso.... o hasta q rebose???
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
latumbadehuma
03/01/2017, 19:08
lo justo... recojes bolsa y ya está....
a mi me gusta más este... que para cagar vale, y para mear siempre está la parcela del vecino
160846
La altura? si eso se ponen dos....
se utilizaría con bolsas de un único uso....
Yo lo he visto y si cuando empece en esto del camping lo hubiera visto, en mas de una ocasión lo hubiera utilizado... o no?
Cocodrilo feliz
03/01/2017, 19:20
Nada como mi invento de mis primeros pasos de campista: Una tapa de un wáter sujeta a unas patas plegables. Al atardecer, me acercaba a la playa, la armaba más o menos de forma que la mar me diese por las pantorrillas, y mientras evacuaba, contemplaba la puesta de Sol... al terminar, ablución con el agua de la mar salada (curte grietas y serena hemorroides), recoger y hasta la próxima.
Pero claro... la civilización fue desarrollándose, el ladrillo okupó todas las playas y rincones que antes eran nuestros, y para rematar, empezaron a invadirnos los wáteres químicos...
Breiko-Sr
03/01/2017, 19:24
Nada como mi invento de mis primeros pasos de campista: Una tapa de un wáter sujeta a unas patas plegables. Al atardecer, me acercaba a la playa, la armaba más o menos de forma que la mar me diese por las pantorrillas, y mientras evacuaba, contemplaba la puesta de Sol... al terminar, ablución con el agua de la mar salada (curte grietas y serena hemorroides), recoger y hasta la próxima.
Pero claro... la civilización fue desarrollándose, el ladrillo okupó todas las playas y rincones que antes eran nuestros, y para rematar, empezaron a invadirnos los wáteres químicos...
Ha sido muy gráfico. Aun así un invento que me hubiese gustado probar.
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
El legia
03/01/2017, 19:47
aun estas a tiempo.jeje
Cocodrilo feliz
03/01/2017, 20:09
Es muy fácil: Una tapa corriente de wáter y unas patas de alguna banqueta a la que se le haya roto la tela del asiento... se fijan las patas a la tapa y como decía el fallecido Joaquín Prats. ¡¡¡A CAGARRRRRR!!!
El legia
03/01/2017, 20:14
que bastedad.jeje
(léase en tono divertido)
Yo iba a comprar este, pero me tira pa_tras que la compra mínima son 300 unidades.
https://www.alibaba.com/product-detail/Hot-Product-Health-Care-Convenient-Aluminum_60030176467.html
No se.... si organizando una compra conjunta...... ese tal alibaba...
También he visto este con KIT absorbente
http://micasaconruedas.com/agua-sanitarios-accesorios-wc-grifos-liquidos-limpieza-duchas-mangueras-deposito-caravana-acutocarava-camper-barco-quiumicos/wc-quimicos-caravana-autocaravana-thetford-dometic-bataro-economico-mayores-ninos-personas-hogar-casa/taburete-y-wc-camper/
ah, bueno y lo del tupperware.... nada nada, imaginación al poder...
http://youtu.be/h-QDvd6SHt8
En JA-PON no podían ser menos.....
http://youtu.be/zimMDI3j2YI
Jjjjjj me encanta el juego que puede llegar a dar jjjjj
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Y si le pones unas ruedas puedes pasear mientras haces tus . . . . y tienen la ventaja que no cae todo en el mismo sitio. :flipi:
muchabeer
03/01/2017, 21:09
Y si le pones unas ruedas puedes pasear mientras haces tus . . . . y tienen la ventaja que no cae todo en el mismo sitio. :flipi:
Un tacatá con bolsa...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
enviado por burbujas de cerveza...
B
Un tacatá con ruedas..
jajjajajajajajaja
muchabeer
03/01/2017, 22:53
B
jajjajajajajajaja
Eh!!!
Que yo había puesto con bolsa!!!
Que el tacatá, ya lleva ruedas!!!
enviado por burbujas de cerveza...
Breiko-Sr
03/01/2017, 23:29
Me apunto a la compra conjunta jajaja ya somos 2 jejeje esa bolsita la llevaría yo en mi día a día
Cocodrilo feliz
03/01/2017, 23:58
Pues aun hay otra solución bastante interesante. Contaré en donde me inspiré:
Hace un mes me encontré un poco indispuesto y me fui a "urgencias". Como siempre, me pusieron una "vía" y me metieron un diurético para que eliminase vía orina todo el agua que me provocaba el enema. La doctora, además, me recetó una purga y claro, las enfermeras me pusieron unos pañales... etc. Como se trataba de limpiar el intestino, la puñetera purga provocó unas eclosiones constantes y sostenidas. Al cabo de 3 horas supusieron que todo estaba normalizado y me dieron el alta, si bien la enfermera me sugirió que me pusiese un pañal limpio "por si acaso". Seguí su consejo, y cuando llegué al coche ya la puñetera purga había vuelto a funcionar... y al llegar a casa me despeloté y me metí en la ducha... Bueno, pese a la abundancia de material tengo que reconocer que los daños colaterales fueron casi insignificantes.
Esa es la historia que me inspira este otro sistema de prevención de necesidades fisiológicas imprevistas.... Sí, comprar en el Mercadona pañales y andar por el campin con uno puesto... ¡Animaros, coño, que funciona! Y si hacemos una compra conjunta sale más barato.
Para mi tamaño xxl plissssss
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Breiko-Sr
04/01/2017, 01:25
Yo tengo una ilusión y es cagar mientras estoy reunido jajajaj así que compraré mejor esta discreta silla de oficina.160860
La única pega que le veo es que tiene el castillo muy pequeño.
Breiko-Sr
04/01/2017, 02:59
Yo tengo una ilusión y es cagar mientras estoy reunido jajajaj así que compraré mejor esta discreta silla de oficina.160860
La única pega que le veo es que tiene el castillo muy pequeño.
Castillo = cestillo
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
latumbadehuma
04/01/2017, 10:18
Ese cestillo lo lleno en yo en medio uso... no me vale.
Breiko-Sr
04/01/2017, 11:31
Ese cestillo lo lleno en yo en medio uso... no me vale.
Ya lo cambiare por un capazo de obra jeje
cormoran
04/01/2017, 11:55
Es muy fácil: Una tapa corriente de wáter y unas patas de alguna banqueta a la que se le haya roto la tela del asiento... se fijan las patas a la tapa y como decía el fallecido Joaquín Prats. ¡¡¡A CAGARRRRRR!!!
Gonzalo yo era mas practico, como teniamos barco de recreo me iva a la mitad de la ria y cuando tenia ganas al mar me sacaba el traje de baño, me lo ponia de sombrero, asi los que estaban conmigo sabian que mejor no acercarse, pero el lavado era automatico
latumbadehuma
04/01/2017, 12:24
cuando uno anda muy apretado y los baños están sucios u ocupados, podéis utilizar la bola del coche.
te sientas y se te quitan las ganas de cagar en unas horas....
Vaya hilo de mierda!!! :risa_suelos:
Bueno,,,
Este lo hizo mi chaval para su Furgo.
Ocupa nada plegado, es una silla de tijera de las baratas, una tabla, cuatro soportes atornillados y una bolsa de basura.
La silla se puede usar independiente, no queda inutilizada.
Los Cuatro soportes se compran en cualquier centro de Brico. Se acopla la tabla a la silla y listo.
No ocupa nada. En una furgo o Camper, el espacio que ocupa un potty es muy grande. Por mas que le hagas un cajon con un asiento encima y tal y tal,,,no deja de ser un gran espacio.
160868160869
Lo de la bolsa de plástico me parece genial, ya que cuando este llena siempre la puedes apretar y cabe un poco mas, hay que pensar en el ahorro.
los que tenemos ya cierta edad y hemos vivido en zonas rurales, hemos llegado a tiempo de muchas cosas.
yo soy uno de esos,de los que todavia llego a eso de cagar en el corral con las gallinas:mudo:
asi que si no quereis, ni bolsa, un par de gallinas en la caravana y ya se encargan ellas del reciclaje.
latumbadehuma
04/01/2017, 16:04
los que tenemos ya cierta edad y hemos vivido en zonas rurales, hemos llegado a tiempo de muchas cosas.
yo soy uno de esos,de los que todavia llego a eso de cagar en el corral con las gallinas:mudo:
asi que si no quereis, ni bolsa, un par de gallinas en la caravana y ya se encargan ellas del reciclaje.
pero luego dicen que los huevos de las gallinas saben a lo que comen.....
Buen invento, parece una letrina
Y luego se aprovecha todo, no veas las hortalizas que se hacen con el abono orgánico y los tomates ¡¡que pedazo de tomates!!.
Y luego se aprovecha todo, no veas las hortalizas que se hacen con el abono orgánico y los tomates ¡¡que pedazo de tomates!!.
buena idea si señor, ademas la yema es más amarilla.