Ver la versión completa : Me presento y ...
Babarrín
24/09/2005, 14:07
...saludos para los que ya me conoceis.
Pues eso, Hola a todos los foreros de webcampista. Soy Babarrín (Jose Antonio) desde A coruña. En la familia somos cuatro, Marisa (mi contraria, je je je) y las dos "yanotanpeques" Marta y Paula, 13 y 8 años respectivamente.
GRACIAS A WEBCAMPISTA por esta acogida, ya que cuando decía que algunos ya me conoceis, efectivamente me refiero a solocamping.
De nuevo, saludos a tod@@@@@@@ssssssss !!!!!!!
Cocodrilo feliz
24/09/2005, 14:38
Hola Babarriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ¡ya era hora de que aterrizases aquí!
Cordiales saludos.
Sr. Babarro, Ud no necesita presentación sea muy bienvenido desde esas tierras Galegas.
Hola Babarrín, me alegro de que nos volvamos a leer, pasa que aquí se está bien.
Saludos.
Hola babarin, bienvenido a este foro, saludos desde ALICANTE :lol:
juangijon
24/09/2005, 17:56
Es un placer leerte. Besos a tus tres chicas. Un abrazo.
Yo diría que te conozco... pero necesito más datos, je, je.
Un abrazo.
Que pasa majete???. Bienvenidooooo!!! :lol:
Hola babarrin, saludos. Imagino te habrás enterado que este verano hablamos de ti, te habrán pitado los oidos. Pregunta a tu amigo. Lo dicho, bienvenido y saludos para todos. Carja.
Juan Pelaez
25/09/2005, 11:46
Saludos desde Galicia - Sur,
Esto se está animando mucho, ya se te hechaba en falta, bueno, un saludo para los cuatro y, cuando puedas, me llamas, coñee que de R->R es gratis, que para comprarse la AC lo mejor es la media + Sucursal del BBVA . . . :wink: :roll: :wink:
José Antonio Barquero
25/09/2005, 17:19
Buenasssss, me alegro de leerte por estos lares, como ves tenemos varios "locales de alterne para reirnos", jajajajaja. Un abrazo.
José Antonio.... eso de los "locales de alterne"...ha estado bien,
Y que "viva el alterne"... je, je.
Ahora mismo en Barcelona 17h 05' está cayendo una granizada de muy señor mío.... (claro estoy leyendo el hilo de don Babarrín... y eso implica MAL TIEMPO, je, je)
Un abrazo.
Josep de Madrid
25/09/2005, 19:13
Hola Barrabin, yo tambien creo que me "suenas" Sé Bienvenido a estos lares.
Estuve el lunes pasado en Vigo y Santiago y ví que tampoco llueve por tu tierra, estaba todo "agostado".
Recibe un abrazo
FernandoMarbella
25/09/2005, 19:51
Hola Babarrín, me alegra mucho leerte por aqui.
Alfatauro
25/09/2005, 22:57
Que pasaaaa, babarrin, encantados de leerte por aquí, poco a poco vamos reencontrando amigos.
Saludos de Jose y Amparo. Ya veras como las radiales de Madrid, unen pronto Cádiz con A Coruña.....JE,JE, JE...
Madelman
26/09/2005, 00:50
Babarrinnnnnnnnnn, amigo mío.... Un furte abrazo. Aunque no te suene el nick soy David de Solocamping.
Besos para la fámily
Y yo que me preguntaba que habria sido de vosotros.
Paso todo el verano y no nos vimos :cry: . Un Beso
-Bienvenido desde la tierra del sol y el pimentón.
Salu2.
Nosotros también andamos por aquí,
nos leemos y haber cuando nos vemos. ":D"
meresere
26/09/2005, 20:31
Salud.
Babarriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, saludos desde Ferrol.
Vale, vale, Y saludos tambien muy GRANDES para todos. :D :D :wink:
Bienvenidos a tí y a tú familia.
Como dices, tu nick me suena de Solocamping. Como puedes ver los hermanos de Webcampista nos han acogido de maravilla.
Saludos para tod@s.
Bienvenido Amigo ponte cómodo porque aquí te vas a sentir como en casa, un abrazo para Marisa y las peques.