PDA

Ver la versión completa : Off-topic ¿Alguien ha probado las KID Box?

La churrería
09/01/2017, 17:26
Son unas cajas como las que hay de spa, comida u hoteles, pero para hacer actividades con niños en la naturaleza.
Nos han regalado una y no la he probado nunca.
¿Alguien en el foro que la haya probado?
La verdad es que no tienen mala pinta.
Por otro lado, investigando un poco por internet, he visto que sortean experiencias de estas en el Facebook de Lanjarón, seguro que a alguno os interesa.
Os dejo por aquí el enlace y espero vuestras respuestas.
https://www.facebook.com/AguadeLanjaron/photos/a.289157884486615.63168.201443816591356/1164740933594968/?type=3&theater

Jose Luis
09/01/2017, 17:58
Yo es que eso de pagar 300€ o 500 o 1.200 €, por una caja de carton o plastico vacia en un super, con la garantía de que te van a dar un servicio en un hotel de la otra punta del mundo y lo que es peor, soltando la pasta sin saber siquiera si ese establecimiento esta o existe o es como dice que es, como que no, prefiero ir, ver, examinar, probar y una vez satisfecho pagar.

P.D. Quien dice un hotel, dice un spa, un tobogán o saltos de arbol a arbol.

latumbadehuma
09/01/2017, 18:13
a mi un día me regalaron una caja de un restaurante de la vida es bella, y al final la gasté a punto de caducar en un restaurante que me dieron un menú caro para lo que me ofrecían, en un restaurante tipo menú de bodas.

nunca mais.

JuliadeRuta
09/01/2017, 18:19
Hola, yo he utilizado bastantes ya, para los regalos es lo mas recurrente y tienes de toodo.
Y los hoteles existen, otra cosa es que te salga mas o menos rentable si vas por tu parte o con alguno de estos paquetes, pero en general lo veo bien. Desde actividades como tirarte de paracaidas, pasando por gastronomia, o estancias de hotel; estan muy bien.

VOLUSIA
09/01/2017, 18:25
Jolines..................yo me pensaba que iba a ser un deportivo...................me ca.......en!!!!!!!!!!!!!

JotaCe
09/01/2017, 18:59
Yo como latumba, una única experiencia tuve, y se acabó. Fue hotel. Todo eran problemas para reservar en el que te gustaba o en la fecha que te gustaba. Lo conseguimos a menos precio por alguna promoción, pero aún así, no quedamos nada satisfechos.

soao
09/01/2017, 20:59
A mi los reyes del año pasado me regalaron una y aun no la he usado.💆

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

El legia
09/01/2017, 21:01
y esto en castellano como es porque no tengo ni idea

Jose Luis
09/01/2017, 21:25
y esto en castellano como es porque no tengo ni idea

Vas al supermercado y en un stand hay cajitas de plástico o carton como los DVDs, que ponen 7 noches de hotel en Barcelona, 3 noche en Spa natura Felipe, lo coges, vas a la caja y lo pagas, 100, 200, 300 o 500€ y dentro tienes las intruciones con un codigo, llamas al hotel o al spa e intentas que te den esos 5 dias cuando tu quieres, aunque ellos te los darán cuando tengan libre... con suerte todo irá bien.

http://media.smartbox.com/media/es/catalog/product/T938/T938_photo_1.jpg

Dicen que es un regalo ideal -> http://www.smartbox.com/es/nuestras-smartbox/estancias/t938-city-weekend-2-noches.html

juan_ox
09/01/2017, 21:40
a nosotros nos regalaron un dia en un parque de tirolinas para los niños y bien, era simplemente el pago de la entrada.

pues creo que hay alguna con la que puedes pillar un ferrari en circuito!

El legia
09/01/2017, 21:44
a mi esto de soltar la pasta antes de comer no me va.jeje

soao
09/01/2017, 22:42
a nosotros nos regalaron un dia en un parque de tirolinas para los niños y bien, era simplemente el pago de la entrada.

pues creo que hay alguna con la que puedes pillar un ferrari en circuito!
Pues bien ya que me pilla que me pille un Ferrari. Mola o no tanto😎

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Everest
10/01/2017, 00:27
Están bien para un regalo...
Nosotros hemos probado dos ( en restaurantes) y bien....sin más...

ricarsal
10/01/2017, 09:13
Yo hace ya un tiempo recibí un regalo con una cajita de esas de aventuras. Podía elegir entre muchas posibilidades y al final escogí dar dos vueltas en un porsche en el circuito del Jarama.
Como experiencia está bien, ahora desconozco lo que pagaron por ella por lo que no puedo decirte si merece o no la pena.

AntonioPF
10/01/2017, 18:00
Es un gasta-dinero.... me explico, a mi me regalaron una de casas rurales de la vida es bella....

Cómo era por una noche no iba a desplazarme para tan poco tiempo entonces tuve que pagar otras, total que me costó los dineros.... podía haber pasado sin ir a ese sitio

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

AntonioB
11/01/2017, 13:55
A mi he regalaron los reyes pasado un pack de la vida es bella, queremos usarlo en un hotel y me ha sido casi imposible reservar....
Todos cuando le dices que es un bono de ese tipo empiezan los problemas....además en mas de uno ha llamado mi mujer después y si era sin bono sin problemas....

Quizás para otro tipo de actividades sin problemas.....

Saludos