PDA

Ver la versión completa : Remolque modificado



jd13g0
13/01/2017, 00:16
Buenas! Tengo una idea, se me ha ocurrido acoplar una cocinilla a un remolque, junto con un frigo pequeño. Para mis escapadas con la tienda.
Alguno lleva algo similar? O habéis visto algo x ahí.

Gracias!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

cormoran
13/01/2017, 02:47
Hombre yo con una ac de 7,50 de largo y un poco mas de 3000 Kg no le voy a poner un remolque, seria demasiado largo el conjunto y seguro que me pasaba de peso, sobre todo teniendo el b

thornberry
13/01/2017, 10:49
Yo tampoco. La mía mide lo mismo y, además, no tiene bola de remolque.

jd13g0
13/01/2017, 11:10
No pero, hablo para ir con tienda. No tengo caravana jeje

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

BIGMYCH
13/01/2017, 11:20
Hola
He visto unos cofres que van en los remolques tienda que llevan cocina, nevera trivalente vertical y un pequeño fregadero con bidon y bomba de agua, son una pocholada pero supongo que costaran un congo.
Sin tener mucha idea de bricolage, creo que cualquiera sería capaz de hacerselo.

Aqui puedes ver un ejemplo
http://tiendaonline.rcomanche.com/es/cofre-arcon/94-cofre-camper-con-patas-y-cocina-8435463624425.html

Si encuentro alguna imagen del que tenia el compañero vuelvo a escribir

Saludos

cormoran
13/01/2017, 11:28
No pero, hablo para ir con tienda. No tengo caravana jeje

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Y por que no pones el hilo en el foro general, tendras mas respuestas al haber mas gente que tiene lo mismo que tu, es que sinceramente yo de remolques nada, mejor dicho en negativo.

Por cierto Thorn, la mia tampoco tiene bolas es muy femenina y ademas de lo mas guapa................ carallo si es que son de la misma marca a que alfinal un dia de estos nos confundimos y nos la llevamos cruzadas, sabes y yo se que nos las cuidariamos como si fueran las nuestras

Oxi
13/01/2017, 11:37
Buenas! Tengo una idea, se me ha ocurrido acoplar una cocinilla a un remolque, junto con un frigo pequeño. Para mis escapadas con la tienda.
Alguno lleva algo similar? O habéis visto algo x ahí.

Gracias!


Existe. He visto en camping. Pero no sé si son del comercio o creaciones individuales.

Saludos

jd13g0
13/01/2017, 11:55
Ostras qué guapo el de comanche

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Oxi
13/01/2017, 14:25
¿Para qué hacer simple si puedes hacer complicado...?

https://www.youtube.com/watch?v=21uSZTaEK1E

AlPairo
24/01/2017, 23:14
Hola
He visto unos cofres que van en los remolques tienda que llevan cocina, nevera trivalente vertical y un pequeño fregadero con bidon y bomba de agua, son una pocholada pero supongo que costaran un congo.
Sin tener mucha idea de bricolage, creo que cualquiera sería capaz de hacerselo.

Aqui puedes ver un ejemplo
http://tiendaonline.rcomanche.com/es/cofre-arcon/94-cofre-camper-con-patas-y-cocina-8435463624425.html

Si encuentro alguna imagen del que tenia el compañero vuelvo a escribir

SaludosCojo nudo..., la verdad es que está to inventao...