PDA

Ver la versión completa : Sentimiento



cormoran
13/01/2017, 10:55
Os parecera un titulo raro, pero es que cada dia me siento mas de una nueva nación, no es politica, ni tiene un territorio propio, ¿o si? nuestro territorio es el mundo entero, ademas los habitantes de este pais imaginario del que me siento son gente que por lo general me cae fenomenal, gente participariva, viajera, dada ayudar a los colegas, aunque de vez en cuando nos da por la bronca nunca terminamos ni empezamos una guerra, tendemos a ser solidarios y ayudar a quien lo necesita y encima nos gusta viajar y contar nuestros viajes de una forma o de otra, a este pais le estoy buscando nombre, es el pais de las ac, bueno y de cualquir elemento de turismo itinerante, para que nadie se enfade, asi despues podremos hacer nuestras regiiones, jejeje.

Don Torrente Ballester, eminete escritor gallego, en una de sus obras hablaba de la quinta provincia gallega, esa provincia cuando llegaban los de hacienda tenia una caarcteristica, flotaba y se iva a las nubes, asi los inspectores nunca llegaban a encontrala ni a sus habitantes, seria por que estaba pensando en nuestra forma de viajar

AlPairo
31/12/2017, 20:43
Es muy bonito, lo vi en su momento, pero no me pareció oportuno contestar, no queria quitarte protagonismos, ahora si me parece oportuno; no tanto por dar mi opitión sobre el nombre que creo que ya se llama "El lado oscuro", sino por que veo que el hilo está donde Bernabé perdió el gorro y ahí nadie lo va a ver.
Gracias por poner estas cosas tan bonitas.
Syba

cormoran
01/01/2018, 04:11
Como dirían algunas personas renuevo los voy¡tos un año después, , en busca del pais del Eldorado, pero esta en nosotros, buscar su historia ver donde estaba y daros cuenta que el oro era lo de menos, Feliz Año y muchos Km, lo importante no es el destino es dar el primer paso y aumento ver a los amigos y conocer a los nuevos