Ver la versión completa : viaje a paris y disney
josemi23
16/01/2017, 00:15
Hola , estoy mirando para ir este año con la familia a paris , y claro ya toca disney con los dos peques, he mirado viajes de compañeros, y veo que el camping jablines se lleva la palma,la pagina del camping no es muy buena que digamos, hay autobus o tren para ir del camping a paris? Y ya que estamos queremos parar al subir cerca de chambord, para verlo ,alguno sabe algun camping por alli? Y al bajar queremos ir a mont san michel y la rochelle, algun camping que conozcais por esas zonas ? Saldremos desde vitoria , gracias por todo
Estoy atento a las respuestas, quiero hacer ese viaje en agosto.
Hola,el camping Jablines es el más adecuado para Disney porque tiene hasta un bus directo para el parque y además t conecta con la estación para ir a París. Nosotros no reservamos y pillamos parcela pero creo q sí lo haces mejor. Luego en Saint Michel está el camping del mismo nombre q está bien de precio y muy bien d calidad.Mis hijos todavía recuerdan la mini granja.En este no hace falta reserva.Saludos y suerte.
javiromero27
16/01/2017, 19:30
Estoy atento a las respuestas, quiero hacer ese viaje en agosto.
Yo en julio... jejejeje
Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
Nosotros estuvimos en el camping Des 4 Venst un camping muy guapo, tranquilo y muy cuidado con piscina zona para juegos y en los meses de verano un mini bar y ademas vende pizzas,hamburguesas etc .Desde el camping a Disney tienes unos mas menos 10 km lo malo es que no tienen ni tren ni autobús y lo bueno es que si reservas no te piden una fianza como en los jablines .En resumidas cuentas nosotros estuvimos muy bien en ese camping y preguntado en recepción los fines de semana en los pueblos de al lado puedes visitar unos mercados muy chulos .
javiromero27
16/01/2017, 21:45
Gracias pétalo, tomo nota...
latumbadehuma
16/01/2017, 21:59
Yo en jablines, aunque tenga bus, recomiendo coche
Nosotros estuvimos en el Ille Demoiselle, al lado de Jablines. 26 euros, familia de cuatro.
La primera noche, con una ocupación del 10% para lo grande que es el camping y cuando nos quedamos totalmente a oscuras, mi mujer lo vio tétrico, solitario, abandonado... a la tercera noche ya lo miraba con otros ojitos. Hoy por hoy de volver, repetiremos camping.
josemi23
16/01/2017, 23:00
Gracias por responder ,
pirineos
17/01/2017, 00:27
En La Rochelle tienes al menos dos campings municipales. Yo estuve en uno a unos 2 kilómetros del centro, al que fui en bici. Creo que era el camping municipal Port-Neuf. Nos gustó.
Saludos,
Nosotros estuvimos en el Ille Demoiselle, al lado de Jablines. 26 euros, familia de cuatro.
La primera noche, con una ocupación del 10% para lo grande que es el camping y cuando nos quedamos totalmente a oscuras, mi mujer lo vio tétrico, solitario, abandonado... a la tercera noche ya lo miraba con otros ojitos. Hoy por hoy de volver, repetiremos camping.
Nosotros también estuvimos en este camping...
Nos gustó mucho, es tranquilo y muy grande ( las parcelas son enormes). Las duchas van con fichas que compras en recepción...bien es cierto que nos duchábamos los dos con una ficha...
El propietario del camping habla muy bien el castellano ( son muy majetes el matrimonio).
Un abrazo
P.D: Al principio fuimos a Jablines, pero estaba lleno por lo cual nos fuimos a ille...además es más barato.
latumbadehuma
17/01/2017, 10:21
en cuanto al jablines, también es tranquilo.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=92588&p=2263848&viewfull=1#post2263848
no me gustó el tema de las duchas.... un poco digamos justitas de chorro de agua.
Nosotros también estuvimos en este camping...
Nos gustó mucho, es tranquilo y muy grande ( las parcelas son enormes). Las duchas van con fichas que compras en recepción...bien es cierto que nos duchábamos los dos con una ficha...
El propietario del camping habla muy bien el castellano ( son muy majetes el matrimonio).
Un abrazo
P.D: Al principio fuimos a Jablines, pero estaba lleno por lo cual nos fuimos a ille...además es más barato.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170117/e03a83165594fab3d5085aa7d1754988.jpg
Esa era una pequeña cerca de recepción, en la base de cemento que se ve iba la caravana.
El dueño sobretodo, muy peculiar.
Ya me ha llamado la atención en algún camping más en Francia, pero eso de entrar en recepción y que el aparato tecnológico más avanzado que se vea, sea un teléfono de los años 60 -ni ordenadores, móviles, calculadoras (la factura a mano y con lápiz)- es muy auténtico.
latumbadehuma
17/01/2017, 11:22
comentar que en los jablines estaba completo.
si vas sin reserva, puede que tengan huecos, pero también es muy posible que te obliguen a cambiar de parcela cada pocos días, e incluso a cambiar de parcela todos los días.
por lo que sí que recomiendo reserva.
yo llegue un día antes, y me dijeron en recepción que afortunadamente mi parcela aún no estaba ocupada ese día, por lo que me pude quedar sin moverme.
si hubiera estado ocupada, me hubiera tocado moverme.
josemi23
17/01/2017, 23:24
Gracias latumbadehuma , ayer te estube leyendo todo el viaje , y me gusto mucho , ademas de tenerlo muy currado, yo me ahorro el del roble verde , lo tengo a 15m de casa je je,quiero ir a un camping en sant emilion , y de ahi al loira y subir , el año pasado estuvimos cerca de sarlat 10 dias viendo la zona , y merece mucho la pena
josemi23
17/01/2017, 23:26
Apunto lo de reservar en jablines , y le echo un vistazo al ille demoiselle , a ver si nos decidimos pronto
Beli2016
17/01/2017, 23:51
Me apunto al hilo. Nosotros también queremos ir este verano desde Reus
juan lagi
18/01/2017, 20:49
Nosotros estuvimos en el camping Des 4 Venst un camping muy guapo, tranquilo y muy cuidado con piscina zona para juegos y en los meses de verano un mini bar y ademas vende pizzas,hamburguesas etc .Desde el camping a Disney tienes unos mas menos 10 km lo malo es que no tienen ni tren ni autobús y lo bueno es que si reservas no te piden una fianza como en los jablines .En resumidas cuentas nosotros estuvimos muy bien en ese camping y preguntado en recepción los fines de semana en los pueblos de al lado puedes visitar unos mercados muy chulos .
Fianza??? Te refieres a la reserva???
juan lagi
18/01/2017, 20:56
Que suerte que mis hijos son ya mallores y me evitó eurodisney,ya puedo espabilar para ir a París antes de que empiecen a aparecer los nietos jejeje...
Yo tambien me apunto!
Y para subir desde provincia Barcelona? La opción más fácil y segura con caravana cual sería?
Para hacer Barcelona - París con una parada de una noche en algun camping. Que recomendaríais?
Datos: 2adultos 2 niñas 9 y 5 años.
Nosotros iríamos en julio.
Saludos y gracias.
poyaletes
18/01/2017, 22:19
En sant emilion tienes un yellow Village fenomenal
Cerca del pueblo que es precioso
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Myanmar36
18/01/2017, 22:58
Yo tambien me apunto!
Y para subir desde provincia Barcelona? La opción más fácil y segura con caravana cual sería?
Para hacer Barcelona - París con una parada de una noche en algun camping. Que recomendaríais?
Datos: 2adultos 2 niñas 9 y 5 años.
Nosotros iríamos en julio.
Saludos y gracias.
Hola, para subir desde Barcelona, tienes varias posibilidades, la mas comoda, aunque mas cara en peajes es por la A9 A7 A6, en Francia.
Para dormir puedes parar aquí https://www.camping-indigo.com/en/lyon-indigo-campsite-france/ esta pegado a ,la autopista y a unos 450 Kms de Paris.
Saludos
Antonio712
18/01/2017, 23:09
Estoy siguiendo el hilo, ya que tengo pensado salir hacia París los últimos días de junio, tengo pensado hacerlo en 3 días, madrugando mucho e intentando conducir hasta el medio día como mucho, he visto por Zaragoza, la idea es hacer la primera parada por los biescas, la segunda a otros 600km que quedara a mitad de camino, también iremos 2 adultos y 2 nenas, se aceptan consejos de donde pernoctar por la zona de biescas y la segunda noche otros 600 km más adelante, un saludo a todos
Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
josemi23
18/01/2017, 23:13
Gracias poyaletes , ese habia mirado , me han dicho que el tren te lleva a burdeos en media hora y te deja en el centro , ya que estamos iremos, por no meterse con el coche en burdeos se da dinero je je
poyaletes
18/01/2017, 23:15
Estoy siguiendo el hilo, ya que tengo pensado salir hacia París los últimos días de junio, tengo pensado hacerlo en 3 días, madrugando mucho e intentando conducir hasta el medio día como mucho, he visto por Zaragoza, la idea es hacer la primera parada por los biescas, la segunda a otros 600km que quedara a mitad de camino, también iremos 2 adultos y 2 nenas, se aceptan consejos de donde pernoctar por la zona de biescas y la segunda noche otros 600 km más adelante, un saludo a todos
En biescas el camping gavin
poyaletes
18/01/2017, 23:18
Gracias poyaletes , ese habia mirado , me han dicho que el tren te lleva a burdeos en media hora y te deja en el centro , ya que estamos iremos, por no meterse con el coche en burdeos se da dinero je je
Burdeos muy bonito nosotros fuimos en coche pero fue un error sobre todo para aparcar
El camping yellow Village está fenomenal tiene un lago con canoas y pedaletas gratis dentro del camping también se puede pescar tiene una piscina pequeña pero con agua caliente y un pequeño tobogán que esta fenomenal
No te pierdas el pueblo de sant emilion precioso hay unas catacumbas que se puede entrar con una entrada bien barata también fenomenal
poyaletes
18/01/2017, 23:25
Ah cuidado por donde entras a sant emilion para ir al camping no te pase como a mi
Tienes que entrar por una entrada antes de llegar al pueblo
Yo me metí por la del pueblo hasta llegar a la estación de trenes donde de repente vi una señal de prohibido el paso de caravanas
Me quedé todo loco sin saber que hacer ya que el camping estaba pasando el pueblo por el medio menos mal que había unos paisanos y hablando como pudimos me mandaron por un camino con la caravana y logré llegar al otro lado del pueblo
Si tienes algún problema te digo por donde
Sobre todo por el medio del pueblo prohibido caravanas
Nosotros fuimos en coche a Burdeos. Tiene una red de parquing+tranvía muy práctica y barata.
Aparcamos en el de Stalingrado y con el tranvía en dos estaciones, estás en pleno centro de la ciudad.
latumbadehuma
19/01/2017, 10:24
En sant emilion tienes un yellow Village fenomenal
Cerca del pueblo que es precioso
yo lo miré... pero donde este este camping minucipal barato y tranquilo, que se quite ese tipo de campings que valen el doble
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=92588&p=2263811&viewfull=1#post2263811
poyaletes
19/01/2017, 10:35
Bueno todo depende
Depende las fechas yo entré con acsi 17euros
Depende una piscina caliente en junio después de pasarte todo el día andando pues vale mucho
Depende si quieres estar unas horas con los niños y tirándose por el tobogán
Depende si te gusta dar un paseo por el lago con canoa gratis
Depende si quieres un hinchachable para que se entretengan los niños
Pues eso que todo depende
Me miro toda la información.
Muchas gracias!
Buenas de nuevo,
La ruta de Millau - Clermont-Ferrand es mas complicada? Siempre contando que vamos con caravana.
Lo digo porque nos hacía gracia ver el puente.
Saludos
Yo en julio... jejejeje
Ir delante los dos, yo voy el año que viene
poyaletes
20/01/2017, 19:54
Yo vuelvo en junio con los pases anuales
Sólo tengo que sacar 1 más para el pequeño
No se si sabéis que este año es el 25 aniversario de Disney
También que de momento se están sacando pases anuales en web francesas a 122 euros
También que seguramente subirán precios enseguida pero esto todavía no está asegurado
David passat
20/01/2017, 20:29
Nosotros vamos el julio y mi mujer a base de mucho buscar encontró esto. Me dice que a ella desde el ordenador la da la opción de traducir, a mi desde el móvil no www.azurtours.com/vad2/accueil/17-un-cadeau-magique-qui-dure-toute-l-annee.html
Pasé anual fantasy por 122€.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
poyaletes
20/01/2017, 20:47
Ese es el que yo digo
Si vas 3 días merece la pena
Desde ahí lo saqué yo
Encima tienes el parking gratis sino son otro 22 euros de parking cada día
Buenas de nuevo,
La ruta de Millau - Clermont-Ferrand es mas complicada? Siempre contando que vamos con caravana.
Lo digo porque nos hacía gracia ver el puente.
Saludos
Aun sin saber la relación peso-potencia de tu conjunto, comentarte que esa ruta esta llena de toboganes y alguno de ellos durillo.
josemi23
20/01/2017, 23:36
Y cuanto vale las entradas para 2 dias ?sale mejor cogerlas alli ? O por internet
Aun sin saber la relación peso-potencia de tu conjunto, comentarte que esa ruta esta llena de toboganes y alguno de ellos durillo.
Pues fuera, descartada esa ruta.
Muchas gracias!!!
bellaseia
28/01/2017, 21:20
Me apunto al hilo,
Tenemos pensado ir a Disney este verano, aún sin confirmar fechas, tendremos más o menos 14 días para trayecto y visitar Disney y la ruta del Loira y sus castillos a la vuelta.
Salimos desde el sur de Alicante, así que toca parada antes de cruzar la frontera.. Si sabéis de alguien que haya hecho algo similar os agradecería que lo comentarais..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Antonio712
28/01/2017, 21:28
Me apunto al hilo,
Tenemos pensado ir a Disney este verano, aún sin confirmar fechas, tendremos más o menos 14 días para trayecto y visitar Disney y la ruta del Loira y sus castillos a la vuelta.
Salimos desde el sur de Alicante, así que toca parada antes de cruzar la frontera.. Si sabéis de alguien que haya hecho algo similar os agradecería que lo comentarais..
Hola, por si os cuadra la fecha, nosotros tenemos pensado salir de alicante 27 o 28 de junio dirección Disney
bellaseia
28/01/2017, 22:26
Hola, por si os cuadra la fecha, nosotros tenemos pensado salir de alicante 27 o 28 de junio dirección Disney
Hola Antonio712,
Pues te iré informando ya que depende (como casi siempre) de cuando nos den las vacaciones, aún no lo tenemos claro, falta que me confirmen en mi trabajo, pero te tendré informado, estaría muy bien subir acompañados!!
Hola, nosotros queremos ir en un par de años, le comente a mi jefe que es francés, de hacer el tour por Francia y aprovechar para ir a Disney. Y me recomendó este parque temático y la verdad que tiene una pintaza increíble, vamos que me están entrando mas ganas a mi que a los niños, solo por ir a este parque. Os lo comparto, ver el vídeo y si alguien a ido que comente que tal.
https://www.youtube.com/watch?v=BRO7oDNkwrU
Hola a tod@s,
Puy du Fou va a ser nuestra siguiente visita a Francia. Tenemos intención de ir al parque en Abril-Mayo.
Tiene una pinta estupenda y por lo visto es la gran desconocida...
Yo ayer reserve entradas para ver el espectaculo nocturno la seginda semana de agosto , se me va a hacer larga la espera...
Saludos
Que pintaza tiene ese parque Puy du Fou!! Esta casi a tiro de futuroscope, menuda ruta se puede preparar.
Menuda pinta tiene el parque, este año por ruta vamos a disney (4 veces ya) y el año que viene toca futuroscope, mont sant michel y bajando me apunto parada en este parque
Los que vais comentar que tal el parque. Y como está el tema camping por la zona, la verdad que es una pasada de viaje, de los que recuerdas muchos años a ver si lo podemos hacer en breve.
josemi23
30/01/2017, 18:10
Holaaa, he leido en otro foro que el camping 4 vents se oyen aviones por la noche , alguno que haya estado me puede confirmar si es verdad.? Estabamos pensando en ir a ese camping ,
latumbadehuma
30/01/2017, 18:12
en los jablines tambien se oyen, pero no de noche como tal.
por la noche no circulan aviones.
pero el tráfico de aviones diarios es intenso.
A mi no me molestan si acaso yo a ellos con mis ronquidos jajajaja,
Josemi23 si tienes pensado ir mira de reservar, a mi me dijeron que lo teniam lleno, no se si es verdad o no, yo ya tengo reserva hecha
latumbadehuma
30/01/2017, 18:35
además, el promer avion suele pasar a las seis de la mañana.... una buena hora para irse despertando.
Holaaa, he leido en otro foro que el camping 4 vents se oyen aviones por la noche , alguno que haya estado me puede confirmar si es verdad.? Estabamos pensando en ir a ese camping ,
[emoji16]estuvimos en el 4 vents en el año 2009, y es la primera noticia de que se oyen aviones. [emoji16][emoji16]. Será que tenemos el sueño muy pesado.
Haber que opinan otros foreros que ahora me dejas con la duda.
Yo tampoco me doy cuenta de que se oyen aviones , estuvimos unos 12 dias y lo unico que nos altero el sueño fue una noche un gato revolviendo la basura por lo demás muy tranquilo .
Yo no sabía lo de los aviones y tengo reserva para agosto, pero bueno por el día estaremos en París o Eurodisney y si por la noche no salen ..... Sin problema, lo malo puede ser ese de las 6 de la mañana.
Pichon en que fechas estaras en agosto???
Buenos días, la primera semana de Agosto.
poyaletes
31/01/2017, 10:55
Por si os interesa os dejo la previsión de afluencia de gente en Disney por colores
poyaletes
31/01/2017, 10:56
161984
Yo entro del 4 al 17 agosto
josemi23
01/02/2017, 00:00
Pues vaya , parece quevamos todos en agosto :-(
En principio quiero subir por sarlat y ver unos dias las cuevas prehistoricas y algun castillo, unos 2/3 dias, alguien conoce un camping en esa zona
poyaletes
05/02/2017, 18:48
Camping la plage en la roque gageac
Bueno bonito y barato
josemi23
05/02/2017, 21:36
El año pasado estuve yo por esa zona , en el camping mouling dou roche , a 10 km de sarlat , muy bien , tranquilo y limpio , y al lado de un bosque muy , muy chulo
En principio quiero subir por sarlat y ver unos dias las cuevas prehistoricas y algun castillo, unos 2/3 dias, alguien conoce un camping en esa zona
http://www.sarlat-tourisme.com/es/camping-les-p%C3%A9ri%C3%A8res
josemi23
04/04/2017, 22:30
Bueno, como van los viajes? ! Ya queda menos , al final iremos a primeros de julio,
David passat
04/04/2017, 22:53
Bueno, como van los viajes? ! Ya queda menos , al final iremos a primeros de julio,
El día 1 de julio salimos nosotros desde Madrid
4 + Volkswagen passat dsg 170cv + Adria aviva 495 lx
josemi23
05/04/2017, 22:14
Pues igual nos vemos , no se si resevar el camping, iremos al jablines , habeis reservado camping?
David passat
05/04/2017, 22:23
Si nosotros lo reservamos a primeros de febrero por qué en algunos sitios e leído que se llena y por si las moscas
josemi23
05/04/2017, 22:28
Como en julio no pensaba que se llenaria , ahora me has dejado con la duda
David passat
05/04/2017, 22:33
Pues si tenéis las fechas seguras mejor reservar y si no pues siempre habrá sitio en la parcela que nos toque para unos webcampistas
josemi23
05/04/2017, 22:47
Je je je Gracias david, las cervecitas las pongo yo, mañana me pongo , resevasteis por internet o llamasteis?
David passat
05/04/2017, 22:53
Por internet y con el traductor del Google jajajajaja
bellaseia
10/04/2017, 09:04
Me apunto!!
Buenas, como van los preparativos?
Nosotros queremos subir segunda quincena de julio, desde zona Barcelona, la duda es si pasar o no por Millau, lo digo por las curvas y subidas, no se si hay muchas.
Y tema entradas, pases anuales como lo teneis?
Saludos,
David passat
01/05/2017, 17:36
Nosotros nos cogimos los pases anuales por qué vamos a ir sobre los 5 o 6 días al parque y nos costaron 122 por qué cogimos una oferta
bellaseia
01/05/2017, 19:00
Nosotros ya tenemos los pases anuales, solo nos queda "canjearlos"..
Nos han comentado que una de las mejores rutas y más tranquilas (aunque un poco más larga) es ir por Lyon, que opináis?
HOla,
Nosotros esperamos estar a primeros de Julio por allí. Hemos reservado en el 4vents.
Nos 14 dias en agosto, cuarta vez en disney, siempre hemos subido por millau, tanto con coche solo como con la caravana, siempre viajamos de noche i sin problema.
Tenemos pases anuales ya que estuvimos en invierno.
Hemos estado en jablines y este año toca 4 vents, esperemos haga buen tiempo
marilali78
03/05/2017, 09:01
Nosotros también vamos en agosto... y ya tenemos reserva en el Jablines, además de los pases anuales Disney que tenemos que canjear en el parque. Salimos de Asturias, queremos visitar el Loira, París, Normandia, La Rochelle y regresar. Es nuestra primera aventura fuera de España con caravana, así que vamos con un poco de miedo. Me apunto a este hilo, porque cualquier detalle o consejo es bien recibido.
Un saludo
josemi23
01/07/2017, 17:40
Buenasss.pues ya estamos en el jablines y esta casi vacio.eurodisney gente habia .pero caben muchisimos mas.colas de60m solo 1 .creo que hemos tenido suerte
Miperbel01
01/07/2017, 18:13
A pasarlo bien!!!
"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Buenasss.pues ya estamos en el jablines y esta casi vacio.eurodisney gente habia .pero caben muchisimos mas.colas de60m solo 1 .creo que hemos tenido suerte
Y qué tal el viaje???
josemi23
01/07/2017, 19:38
el viaje muy bien .primero la rochelle y luego mont san michel .la pena. que nos llovio en mont san michel
el viaje muy bien .primero la rochelle y luego mont san michel .la pena. que nos llovio en mont san michel
Yo haré el mismo recorrido en agosto , con algunas paradas...... A ver qué tal!!!
Antonio712
01/07/2017, 23:09
Nosotros llegamos mañana, pero al final nos decidimos por el 4 vents, el lunes estaremos en Disney si no pasa nada, estamos a unos 420 km (parada en camping peupliers)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170701/ca23bed5799bc7f2658794038e3510a1.jpg
Buenas,
Nosotros estamos apunto de partir, el 17 julio salimos.
Ya iremos informando.
Saludos
Buenas,
Nosotros estamos apunto de partir, el 17 julio salimos.
Ya iremos informando.
Saludos
Nosotros salimos el 15...ya está ahí...:hello1::hello1::hello1:
Nosotros elegimos el Jablines por el bus a Disney así no movemos el coche
David passat
02/07/2017, 00:50
Buenas noches nosotros estamos en San Sebastián, mañana Poitiers y pasado jablines. También nos ha llovido hoy bastante pasarlo bien y allí nos vemos.
paracuellos
02/07/2017, 00:57
También vamos a París, pero la segunda quincena de agosto. Este post me resulta interesante. Con vuestro permiso me acomodo para conocer vuestras experiencias.
Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
josemi23
02/07/2017, 22:19
Hoy en ParÃ*s recomiendo coger el coche y parar en el Chateau vincennes.se tarda 30m desde el jablines .y parking gratuito.en la puerta del castillo hay una parada de metro .la 1 .y al arco del triunfo 20m
josemi23
02/07/2017, 22:20
nosotros a disney en coche .el bus viene antes de que empieze el espectaculo.se tarda 25m .mas o menos
Antonio712
02/07/2017, 22:46
Hoy hemos llegado al 4 vents, todas las parcelas son inmensas, por las tardes a partir de las 17:00 tenéis una recepcionista súper amable que habla en español, y justo en la parcela de al lado unos gallegos que al llevar unos días ya por aquí nos han guiado para los próximos días, ya os vamos contando
Antonio712
02/07/2017, 23:30
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170702/f07136b8d720547a17e04e5b4db3e6ef.jpg
nosotros a disney en coche .el bus viene antes de que empieze el espectaculo.se tarda 25m .mas o menos
Osea que no hay bus despues del espectáculo? Gracias
josemi23
02/07/2017, 23:54
en recepcion cuando llegas te dan un papel con los horarios del bus .por cierto se oyen los aviones .y alguno de noche😠
en recepcion cuando llegas te dan un papel con los horarios del bus .por cierto se oyen los aviones .y alguno de noche😠
Genial pero podrías decirme si hay alguno después del espectáculo? X cierto a q hora es el espectáculo? Gracias
Y que tal el tiempo?
Gracias
El tiempo en Francia
hoy lunes 3 de julio entre las 14 y 17 horas...
169157
Este fin de semana pasado ha estado lluvioso.
http://www.meteofrance.com/previsions-meteo-france/metropole
Méteo France: un servicio público de calidad :-)
Y que tal el tiempo?
Gracias
josemi23
03/07/2017, 23:27
Buenass .a nosotros nos ha llovido .pero ahora mejoraba .a nosotros el papel que nos dieron para el autobus .la ultima hora era sobre las 21.30 .22.00 .el espectaculo es a las 23.00.te hablo del 30 de junio .igual el julio cambia el horario .cuando llegues al camping te daran el papel con el horario .en recepcion hablan castellano perfectamente
josemi23
03/07/2017, 23:29
Ahora estamos en amboise😆
Buenass .a nosotros nos ha llovido .pero ahora mejoraba .a nosotros el papel que nos dieron para el autobus .la ultima hora era sobre las 21.30 .22.00 .el espectaculo es a las 23.00.te hablo del 30 de junio .igual el julio cambia el horario .cuando llegues al camping te daran el papel con el horario .en recepcion hablan castellano perfectamente
Ok perfecto gracias y sino pues habra q llevar el coche el dia que queramos ir al espectáculo
En que camping, necesitasteis reservar?
josemi23
04/07/2017, 22:29
De momento en ninguno.tambien empezamos el 24 de junio .si vas en agosto mejor reserva
Amboise el Ille d Or por casualidad? Si es asi, que tal los baños teniendo en cuenta que vamos en tienda, y repaso también que tal el tema de la piscina municipal que hay al lado del camping? Dicen que tienen precio especial para los que estemos en el camping no?
Gracias
Sabeis si en wl jablines venden las entradas de disney?
josemi23
05/07/2017, 22:41
Buenasss.respecto al ille d or .los baños estan bien .limpios .y muy muevos.y la piscina .si es municipal.cierran a las 18.45 .2 adultos y 2 niños 7euros .y traer bañador de natacion .son muy estrictos
josemi23
05/07/2017, 22:42
Respecto al jablines .si venden entradas de eurodisney.
Respecto al jablines .si venden entradas de eurodisney.
Muchas gracias!!!
Beli2016
06/07/2017, 22:47
Buenasss.respecto al ille d or .los baños estan bien .limpios .y muy muevos.y la piscina .si es municipal.cierran a las 18.45 .2 adultos y 2 niños 7euros .y traer bañador de natacion .son muy estrictos
Con bañador de natación sirve los bóxers ajustados de natación o tienen que ser slip?
Pero esto de los bañadores de "competición" es en todas las piscinas de Francia ....???
Me imagino que no . Pero bueno si es en algunas si en otras no habrá que llevar los dos.
Franciscoru
07/07/2017, 00:24
Buenas a tod@s, nosotros estamos pensando subir a Disney después de los 10 diiiitas que pasaremos en Torrelasal2.
Pregunta principal (somos 2 adultos y dos niños de 10 y 12), cómo y dónde habéis averiguado los pases anuales? Merecen la pena?. Había pensado pillar un 2x3 en días e ir el 29, 30, 31 (sábado, domingo y lunes).
Más cosas,estamos en Torrelasal del 15 al 25 y luego estoy pensando ir a la zona de Carcassone para hacer parada,pero ¿conocéis camping?. Luego me han sugerido la zona de Perigueux, pero he estado leyendo aquí que Sarlat merece la pena, ¿más?
Luego iré a Paris y no sé que camping pilla. ¿Consejo?
La verdad que como habréis visto estoy un poco perdido y como veo que vais muchos por allí a ver si me podéis echar una mano.
Cualquier cosa que se os ocurra os lo agradecería.
paracuellos
07/07/2017, 01:31
Hola Franciscoru, para visitar París Rocinante me comentó lo siguiente: Nosotros hemos utilizado el Maisson Laffite, en varias ocasiones... y es fenomenal, muy limpio, tranquilo y bien comunicado... te olvidas del coche y vas en el transporte público.
La mejor zona dentro del camping es al entrar a la derecha o de frente, por tener en cuenta que en la zona izquierda queda mas cerca (aunque lejos) de las vías y aunque no tienen mucha circulación, pues lo puedes oír ...
Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
marilali78
07/07/2017, 09:15
Nosotros vamos en agosto al camping Jablines, y somos dos adultos y dos niños de 11 y 7 años. Pillamos los pasaportes anuales gracias a la pagina de Nuestro Neverland, leétela, tiene todo tipo de información y de consejos para visitar Disney. Los pasaportes los compramos en Febrero, a través de internet y los vamos a canjear en Agosto, con lo cual tendremos todo un año para volver a visitar Disney, hasta agosto de 2018. Así que seguro que otra visita vuelve a caer. Si vas a estar más de tres días te compensa comprar pasaportes anuales... es cuestión de que le eches un vistazo y elijas lo que mejor se adapte a tus necesidades.
Un saludo
Con bañador de natación sirve los bóxers ajustados de natación o tienen que ser slip?
Pero esto de los bañadores de "competición" es en todas las piscinas de Francia ....???
Me imagino que no . Pero bueno si es en algunas si en otras no habrá que llevar los dos.
Yo he utilizado y utilizó el bañador tipo boxer en muchos campings, tanto franceses como en otros países europeos donde también esta restringido el baño con bañador de playa y nunca he tenido problemas. Si tendreis problemas con los bañadores de playa.
Mi consejo: dejarse de complejos y llevar solamente el bañador tipo boxer (o slip, al gusto de cada uno). Nadie os va a estar mirando ni juzgando lo que lleváis puesto por muy apretado que esté.
Nosotros también vamos a jablines. Salimos desde Barcelona pero no sabemos donde hacer escala
Franciscoru
07/07/2017, 16:41
dónde pillo los pases anuales? En la web? me he metido en lo de Nuestro Neverland y menudo jaleo. Uff, estoy agobiado y voy mal de tiempo. Yo no le tengo miedo a coger la caravana y palanteeee, me paro donde sea y no tengo ni idea de francés, pero idioma internacional de gestos y fuera, pero me agobia el tema de disney telaaaaa
En Agosto petamos el Jablines de Webcampistas.
dónde pillo los pases anuales? En la web? me he metido en lo de Nuestro Neverland y menudo jaleo. Uff, estoy agobiado y voy mal de tiempo. Yo no le tengo miedo a coger la caravana y palanteeee, me paro donde sea y no tengo ni idea de francés, pero idioma internacional de gestos y fuera, pero me agobia el tema de disney telaaaaa
Nosotros las pillamos en Febrero por Azour Tours , ahora son más caros los pases anuales.
Franciscoru
07/07/2017, 18:23
Nosotros las pillamos en Febrero por Azour Tours , ahora son más caros los pases anuales.
Pero si los quiero utilizar el 29, 30 y 31 de este mes, da tiempo?
poyaletes
07/07/2017, 18:47
Te comento
Ahora mismo los están cogiendo en la web billetspro
Desde que sacas el pase en la web tienes 6 meses para hacer el definitivo pero lee bien cuando entres en la web
Creo que son 6 meses
poyaletes
07/07/2017, 18:50
El magicflex a 141 euros
169302169303
poyaletes
07/07/2017, 19:03
Más de 40 euros de ahorro que en la web de Disney
Encima este tiene el parking gratis
169304
Franciscoru
07/07/2017, 19:13
Graciassss
Franciscoru
07/07/2017, 19:36
El magicflex a 141 euros
169302169303
cómo lo haces en españolll? jjjj estoy pegado de francés.
Eso es en billetspro?
poyaletes
07/07/2017, 19:47
Si
Con el traductor de Google
Franciscoru
07/07/2017, 20:44
Vamos a ver, de perdidos al río. Acabo de meterme en billetspro.com y los he sacado. Ahora mis miedos. Ahora me envían un correo electrónico?
He tenido un pequeño fallo en la dirección de envío y facturación y es que en vez de calle ....... nº4 portal 3, he puesto nº4 portal 4 (que no existe).
Total, que no tengo ni idea de lo que te mandan a esa dirección, yo pensaba que me lo mandaban por correo electrónico y los canjeaba en el parque. He cambiado la dirección peo en el pedido ya aparece la equivocada, uffff put***.
ahhhhhh.
poyaletes
07/07/2017, 20:47
Te tienen que mandar un correo electrónico y tu imprimirlo
Franciscoru
07/07/2017, 20:49
Te tienen que mandar un correo electrónico y tu imprimirlo
uff que alivio.
Y la dirección de envío pa que?
poyaletes
07/07/2017, 20:50
Tu espera y mira el correo
Ya me contarás
poyaletes
07/07/2017, 20:54
Intenta imprimir todo lo que veas
Franciscoru
07/07/2017, 20:55
Tu espera y mira el correo
Ya me contarás
:redface: no me asustesssss, jjjjjjj, gracias.
He sacado el magic flex. 3 adultos y un niño.
no si, si , yo me llevo todo lo que me manden,jjjjjj
el definitivo te lo hacen en el parque?
poyaletes
07/07/2017, 20:57
Jiji
Tranquilo voy a indagar un poco y te comento
Franciscoru
07/07/2017, 20:59
Jiji
Tranquilo voy a indagar un poco y te comento
poyaletes
07/07/2017, 20:59
Bueno acabo de ver que estas también en nuestroneverland jaja
Tranquilo como te dicen ellos te los mandaran por email y solo hay que imprimirlos
poyaletes
07/07/2017, 21:00
Si el definitivo en el parque
Franciscoru
07/07/2017, 21:02
Bueno acabo de ver que estas también en nuestroneverland jaja
Tranquilo como te dicen ellos te los mandaran por email y solo hay que imprimirlos
Si, sí, jjjjjjjj
He indagado por allí, si no, no hay manera,jjjjjjjjj.
Gracias, menos mal que hay gente amable, gracias.
poyaletes
07/07/2017, 21:19
Vamos a ver que vas más rápido que yo jaja
Ahora te mandaran un correo electrónico que tienes que imprimir por cada pase
En el viene un código de barras que es el que te ficharan en la puerta
A partir de hoy tienes 6 meses para canjear ese pase provisional
Desde el día que lo canjees tendrás un año entero para disfrutarlo exceptuando los días que tengas restringidos
El primer día que vayas tendrás que pagar parking 20euro o ir en transporte público
A partir de que tengas los originales ya no te hará falta pagar parking presentando el pase en el parking
Con el provisional vas a la puerta y te escanean el código de barras
Lo primero que tienes que hacer después es ir a la oficina de pasaportes anuales y allí te harán el definitivo
La oficina está en la plaza que hay justo antes del castillo a mano derecha
Para evitar colas en las atracciones utiliza los fast pass de ellas que te dan una hora para montarte en ella
Cuando cojas un fast pass hasta que no lo utilizes no podrás sacar otros
Si llevas un niño que no se quiere montar en una atracción puedes usar los baby suite
Eso significa que tu ye montas en una atracción y cuando sales le pides al de la salida un baby suite y entrará tu pareja o tu más el niño directamente a ella
Franciscoru
07/07/2017, 23:12
Vamos a ver que vas más rápido que yo jaja
Ahora te mandaran un correo electrónico que tienes que imprimir por cada pase
En el viene un código de barras que es el que te ficharan en la puerta
A partir de hoy tienes 6 meses para canjear ese pase provisional
Desde el día que lo canjees tendrás un año entero para disfrutarlo exceptuando los días que tengas restringidos
El primer día que vayas tendrás que pagar parking 20euro o ir en transporte público
A partir de que tengas los originales ya no te hará falta pagar parking presentando el pase en el parking
Con el provisional vas a la puerta y te escanean el código de barras
Lo primero que tienes que hacer después es ir a la oficina de pasaportes anuales y allí te harán el definitivo
La oficina está en la plaza que hay justo antes del castillo a mano derecha
Para evitar colas en las atracciones utiliza los fast pass de ellas que te dan una hora para montarte en ella
Cuando cojas un fast pass hasta que no lo utilizes no podrás sacar otros
Si llevas un niño que no se quiere montar en una atracción puedes usar los baby suite
Eso significa que tu ye montas en una atracción y cuando sales le pides al de la salida un baby suite y entrará tu pareja o tu más el niño directamente a ella
Pero, perdona si no te he entendido bien. Yo iré el 29 con mis papeles impresos, ese mismo día loo canjeo y ya comienzo mi año no? y ya puedo pasar al parque los tres días que quiero ir verdad?
Ese día 29, supongo que pagaré parking y al día siguiente pues ya no verdad?
poyaletes
07/07/2017, 23:24
Vamos a ver
Ya veo que no has leído mucho sobre los pases y te has venido arriba jaja
Los pases tienen unos días de restricciones menos el más caro
Pero no tiembles
Te paso los días de restricciones y en tus fechas no te pilla ninguno
169321
poyaletes
07/07/2017, 23:25
Aquí se ve mejor
169322
Franciscoru
07/07/2017, 23:42
Aquí se ve mejor
169322
Sí, sí si había visto los días y demás.
E incluso ya he visto cuando puedo volver.
Lo que no tenía claro es el canjeo entre hoja impresa, pase provisional y definitivo.
Si no me he enterado mal, yo el lunes imprimo lo que me manden, el 29 llego al parque me escasean esos folios, y puedo pasar, voy al tinglado de pasaportes anuales y me hacen el definitivo. Ese día como no he tenido el definitivo pues 20 loros de parking y los dos días siguientes ya lo tengo gratis. Correcto o hay algo que no cuadre?
poyaletes
07/07/2017, 23:43
Correctisimo
Franciscoru
07/07/2017, 23:45
Correctisimo
pues millll gracias, la verdad es que con ayuda como la tuya , las cosas se hacen más agusto, jjjjj. Estaré por aquí en el hilo.
Franciscoru
08/07/2017, 09:03
Ah, otra cosita, ahora del camping. Uno de los motivos por los que he pillado el pase anual es porque voy un poco a lo que nos apetezca, así que lo único que tenemos fijo y reservado son 10 días en Torrelasal2 (15-25). Viendo un poco por este hilo creo que el más visitado por Paris es el jablines. Para las fechas que teóricamente quiero ir (finales de julio) habrá problema sin reserva? También se me plantea si de camino hacer visitas o irme con un día de parada por la mitad y luego a la bajada para córdoba desde París ir visitando . Algún consejillo de ruta? Mi idea era Torrelasal- zona carcassone-zona perigueux-Paris y vuelta por las Landas-Pais Vasco-Córdoba. Creo que voy a abarcar mucho así que como al final me he obligado a repetir otra vez en menos de un año, pues puedo recortar en dos, consejos?
Ah, otra cosita, ahora del camping. Uno de los motivos por los que he pillado el pase anual es porque voy un poco a lo que nos apetezca, así que lo único que tenemos fijo y reservado son 10 días en Torrelasal2 (15-25). Viendo un poco por este hilo creo que el más visitado por Paris es el jablines. Para las fechas que teóricamente quiero ir (finales de julio) habrá problema sin reserva? También se me plantea si de camino hacer visitas o irme con un día de parada por la mitad y luego a la bajada para córdoba desde París ir visitando . Algún consejillo de ruta? Mi idea era Torrelasal- zona carcassone-zona perigueux-Paris y vuelta por las Landas-Pais Vasco-Córdoba. Creo que voy a abarcar mucho así que como al final me he obligado a repetir otra vez en menos de un año, pues puedo recortar en dos, consejos?
hombre paisano, buen viaje, yo acabo de llegar de paris, pa arriba lo hice en tres etapas pero es mucha paliza, pa abajo en 4, a unos 400 kilometros diarios, otra cosa que debes contar que a mi me condiciono mucho es el clima, vivo en adamuz, si kieres algun consejo o que nos veamos por aqui ando y te paso mi numero
David passat
08/07/2017, 12:02
Nosotros estamos ahora en jablines y el primer día que fuimos a Disney enseñamos la fotocopia en las taquillas del parking y no nos lo cobraron. No se si por qué se tiró el rollo que era una chica de Madrid o por qué.
Franciscoru
08/07/2017, 13:09
hombre paisano, buen viaje, yo acabo de llegar de paris, pa arriba lo hice en tres etapas pero es mucha paliza, pa abajo en 4, a unos 400 kilometros diarios, otra cosa que debes contar que a mi me condiciono mucho es el clima, vivo en adamuz, si kieres algun consejo o que nos veamos por aqui ando y te paso mi numero
Buen aceite!!! este año estuve por allí en la cooperativa!! Por qué te condicionó? Yo creo que el tiempo será un poco como nuestro octubre o marzo, entretiempo. Igual me equivoco, hace frío?
Te aconsejo que llames o mandes un correo electrónico al Jablines para preguntar, yo reservé hace muchos meses y comento la chica del camping qué tenía muchas reservas para esas fechas. Agosto es así.
juanji27
08/07/2017, 19:51
Buenas,
Preparar la cervecita porque va un buen chorro...
Nosotros este sera el 4° año que vamos, el primero pagamos el plato y fuimos en avion y a un hotel disney... por suerte pillamos promocion y nos salio bien. El segundo fuimos en coche a hotel disney y tambien pillamos ofertas y nos ahorramos el avion y el tercero fuimos en coche de nuevo y al 'camping' disney ya que ibamos 5 en el coche, y este año...
Este año no sabemos ni por donde empezar la verdad, por una parte nos gusta la idea de llevar la cv, el problema son mis hijos, el mayor se puede pasar sentado 10 horas en el coche y el pobre ni se queja, pero mi hija, que es la primera vez que va, se agobia en el coche y da la tabarra, por lo que no sabemos como organizarlo
Tenemos la primera alternativa, salir el dia 4 por la tarde desde barcelona, si mi hija aguanta hasta la Junquera perfecto, si no, a parar en un area de servicio hasta que llegue la hora de dormir, enchufarle una peli en la tablet y hacer viaje de noche, por la mañana buscar un camping, pasar un dia y el dia 6 salir por la mañana y llegar a destino por la tarde. Luego pases anuales y a disfrutar 4 dias en el parque y minimo 6 en el camping, luego de vuelta lo mismo, salir por la mañana, ir haciendo paradas y por la noche la tirada larga.
Otra opcion es biodramina al canto a la niña y que duerma todo el viaje.
Otra mas es hacer 4 paradas de subida y 4 de bajada, pero puede ser un drama...
En general ya veis, un poco rollo ya que tampoco se que tal voy a llevar el conducir de noche la cv y donde parar a dormir si a las 3 decido que no puedo mas...
Se aceptal sugerencias...
juanji27
08/07/2017, 20:01
Por cierto, gracias por aclararme el tema de los pases y la fecha de activacion y tal, andaba algo perdido con este tema
juanji27
09/07/2017, 08:49
Buen aceite!!! este año estuve por allí en la cooperativa!! Por qué te condicionó? Yo creo que el tiempo será un poco como nuestro octubre o marzo, entretiempo. Igual me equivoco, hace frío?
Respecto al frio, llevaros de todo, a nosotros el primer año nos hizo un tiempo de pm, solete, no mucho calor... el segundo sabiendo como habia ido el año anterior no llevamos ropa de abrigo y nos toco comprar ropa alli, puedes imaginarte el precio. Y el tercero fue con lluvia y sol, asi que mi consejo es llevar la maneta mas camaleonica que podáis.
Saludos!
Franciscoru
09/07/2017, 22:02
Respecto al frio, llevaros de todo, a nosotros el primer año nos hizo un tiempo de pm, solete, no mucho calor... el segundo sabiendo como habia ido el año anterior no llevamos ropa de abrigo y nos toco comprar ropa alli, puedes imaginarte el precio. Y el tercero fue con lluvia y sol, asi que mi consejo es llevar la maneta mas camaleonica que podáis.
Saludos!
Ok, perfecto!!!!!!! Gracias!!!!
marilali78
10/07/2017, 09:32
Un truco que comentan para no pagar los 20 € del parking en el primer dia es aparcar en el Disney Village, que al parecer va por horas... entrar a hacerse los pases anuales y luego salir, coger el coche y aparcar en el parking de Disney, ya con el pase anual. En teoría, solo pagarías el tiempo que estes en parking. Yo igual pruebo, depende de la hora a la que llegue. Es un alivio saber que vamos a oir bastante castellano por el camping, porque a mi lo del idioma me agobia un poco... pero bueno, pa lante y a ver que pasa.
Un truco que comentan para no pagar los 20 € del parking en el primer dia es aparcar en el Disney Village, que al parecer va por horas... entrar a hacerse los pases anuales y luego salir, coger el coche y aparcar en el parking de Disney, ya con el pase anual. En teoría, solo pagarías el tiempo que estes en parking. Yo igual pruebo, depende de la hora a la que llegue. Es un alivio saber que vamos a oir bastante castellano por el camping, porque a mi lo del idioma me agobia un poco... pero bueno, pa lante y a ver que pasa.
Buena idea lo del Parquing, pensaba ir en bus, pero llevaré mi coche. Ésto es la picaresca española, jajajaja. Un saludo.
juanji27
11/07/2017, 00:06
Hola,
Estoy planificando un poco el viaje y mirando alternativas, rutas etc etc...
Me sale una primera fase desde barcelona hasta bourges de 800Km, saliendo de barcelona el viernes 4 de agosto por la tarde / noche, viajando toda la noche y llegando a Bourges por la mañana, descansar en el camping el día 5 y el 6 salir por la mañana y llegar al jablines el 6 por la tarde... conoceis algun camping en bourges, he visto que hay un camping municipal, que supongo que cumplirá con sus necesidades, pero quiero saber si alguien ha estado y que tal para pasar una noche.
Saludos!
poyaletes
11/07/2017, 08:41
Aquí tenéis los precios del parking Disney Village
Pensar que perdereis un buen rato en entrar salir mover coche y volver después desde el otro parking
169402
Muchas gracias a todos por la información que dais.... Estoy saturado de tantos camping kilometros paradas peajes visitas lugares......... Pero con unas ganas enormes de salir ya para tierras galas......
Nosotros subiremos a París parando antes por la baja Normandia unos dias.... E improvisando tanto en la subida como la bajada con diversas paradas... Para la primera quincena de Agosto.
Tan solo tenemos los pases Magic flex. Y la idea de ir a Jablines o 4 Vents....
Asi que petaremos, los camping de españoles, entre todossss...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Antonio712
19/07/2017, 14:10
Hola a todos, ya hemos vuelto a casa de nuestra primera aventura por las afueras de España, y bien todo muy bien, os cuento un poco que tal el viaje.
1 día, 360 km:
De Alicante a monreal del campo, salimos algo tarde por el trabajo (18:00), y después de todo el día, solo pudimos hacer 4:30 de viaje, había cansancio y cuando paremos a cenar en un área bastante nueva e iluminada de monreal del campo (pasando Teruel) se nos puso a chispear y decidimos echarnos un rato, puse el conjunto justo en la puerta del bar y estuvimos ahí hasta casi las 5:00.
2 día, 785 km:
De Monreal del campo hasta couhe, como al final decidimos no ir a poy du fou, y me había echo a la idea de ir por Irun, eso hicimos, autopista hasta Burdeos, luego autovia hasta angulema y dirección poitiers, aquí si entramos a un camping para estar más tranquilos, ducharnos y encima aún aceptaban la acsi, la piscina con parque acuático ( aunque ese sábado se tiró todo el día lloviendo y tan solo le pudimos hacer una foto).
3 día, 420 km:
De couhe al 4 vents, este día salimos a las 9:00 y tan solo nos chispeó, a las 15:30 ya estábamos en el que iba a ser nuestro camping base para las 7 noches en París, la verdad que parcelas grandísimas y verdes ( en el camping de couhe también eran grandes y verdes), una de las chicas de recepción tiene un español bastante bueno, las demás apenas aunque nada que no se solucione con el traductor de Google.
Allí nos toco justo pegados a una familia de Vigo súper maja, que nos hizo súper fácil nuestro primer día en Disney, ya que ellos llevaban ya unos días allí.
4 día, 1 en Disney:
Compre los pases en la web de París billets, y los llevaba impresas, con ellas accedimos al parking sin tener que pagar el 1 día ( cosa que alguno por el foro tiene dudas), también funcionaron al entrar al parque y para coger los fast pass de las atracciones (eso me lo enseñó David, el de Vigo), lo dedicamos al parque de los estudios hasta el cierre, después al otro, de este parque no os podéis perder el espectáculo de mickey, sala 3, es en francés o inglés pero se entiende de sobra, también están interesante las 2 montañas rusas, el
Espectáculo de motor y ratatui, si vais bastantes días montar tambien el el coche de carreras y el los paracaídas, después al cierre ya en el otro parque y como estaréis con energías al ser el primer día quedaros hasta los fuegos que son a las 23:00 coger sitio no más tarde de las 22:30, si puede ser antes mejor.
5 día, 2 en Disney:
Este lo empezamos por el parque principal, a este parque minimo son 2 días y si queréis firmas o fotos con los personajes otros 2 más, nosotros estuvimos 5 días de parque, y 1 en París.
7 día, a París:
Aconsejados por el amigo David, dejamos el coche en el parking de Disney y compramos los tickest de tren, bus, y metro para 1 día entero, tantas veces quieras, se llama mobilis, y directos a notre dame (los hombros deben estar tapados, sino no entras), de ahí para la torre Eiffel, no pude comprar los billetes por internet y allí no había problema, hay de sobra para subir hasta lo más alto, 50€, 2 adultos y 2 niñas, luego fuimos para la plaza del trocadero, basílica del sagrado corazón, al moulin rouge, otra vez al trocadero para ver la torre iluminada y de ahí para el parque a coger el coche.
Dia 10 de viaje, para neydens, 535 km:
El camping de neydens iba a ser nuestro campo base para conocer la parte sur de Suiza, no me tocó comprar las pegatinas ya que no toque autopistas suizas, durante el trayecto también nos llovió, pero al llegar nos dimos cuenta que hasta las piscinas exteriores eran climatizadas y aunque chispeando y sin sol allí nos metimos, las peques tenían unas ganas de bañarse que les hubiese dado igual sin climatizar, en este camping estuvimos 5 noches por el día visitando Suiza y unos de los días un teleférico que está a pocos km del camping.
Día 15 de viaje, neydens a carcassone, 585 km:
Elegimos un camping cerca en la localidad de rustiques, para las siguientes 3 noches, el 1 llegamos para ducharnos, cenar y dormir, el 2 día visitamos la ciudad de minerva, carcassone y el 3 día lo dedicamos a hacer algo de entretenimiento para las peques, hay un lago cerca en el cual hay actividades acuáticas y de tirolinas en árboles, esto segundo es lo que hicimos, a las peques les gustó mucho, a mí también, jajaja
Día 18 de viaje, carcassone Alicante, 820 km:
Salimos a las 8:30 con la idea de hacer noche entre Tarragona y Castellón, pero al llegar la hora de comer y ver que estábamos en hora y no muy cansados decidimos tirar y a las 21:30 en casita.
Consejos para ir con caravana en Francia:
Coge autopista, las carreteras nacionales no suelen tener arcén (nada de arcén).
La velocidad en autopista es hasta 130 sin lluvia, 110 con suelo mojado o lluvia, y algunos tramos de bajadas los limitan a las caravanas a 90 (yo iba a 95 y me pasaban como balas, eso sí muchos dando tumbos).
La gasolina, yo echaba en las baratas, hay muchas, yo usaba la app carburantpro, te hacen un cargo de 100 a 150€, aunque a los 3 o 4 días te cobran lo que realmente echaste la retención no te la quitan hasta final de mes ( es de tener en cuenta), la diferencia está en unos 15 céntimos por litro, de las baratas a las caras.
Bueno y si habéis leído este tocho y puedo ayudaros en algo más, aquí estoy solo tenéis que preguntar, un saludo y disfrutar del viaje y lo más importante es regresar no lo olvidéis
Qué envidia de superviajes, a ver si el año que viene ya más rodado pu do emularlo, pero por la parte oeste de Francia.
juanji27
03/08/2017, 16:13
Hola Familia,
Pues va a ser que al final nos vemos las caras... despues de tener problemas con las entradas en la propia web de disney y leyendo vuestros mensajes sobre billetspro, he decidido comprarlos en esa web, ahora estoy a la espera de que me manden el mail con los temporales.
En Jablines ayer me dijeron que tenian disponibilidad para las fechas que quería, por lo que si veis una across con un kuga... pasad a saludar sin problemas.
Saludos!
juanji27
03/08/2017, 21:03
Pues nada, cambio de planes de ultima hora, pese a que me habían dicho que el camping de jablines tenía disponibilidad, al hacer la reserva ha resultado imposible, así que nada, he llamado al 4 vents y allí sí que podemos acampar, así que por allí estaremos.
Saludos!