PDA

Ver la versión completa : ¿cómo están sujetas las patas a la caravana?



blerofont
16/01/2017, 14:12
Hola a todos,

quiero quitar las patas traseras de la caravana para sanear la madera de la parte posterior de la misma, que está un poco afectada por la humedad, al menos, exteriormente... y para ello quería quitar las patas, para sanear la madera colocando tablero nuevo si fuera necesario y colocar una plancha de acero en la parte exterior para reforzar y atornillar las patas sobre ésta.

lo dicho, ¿cómo están unidas a la estrucura de la caravana? no me ha parecido ver tornillos..

gracias y un saludo!

Pichón
16/01/2017, 17:23
Creo que si, van con tornillos pero están dentro de la caravana tapados con el sintasol del suelo, tendrás que buscar los huecos. Eso comentaron los compañeros. Saludos.

nil
16/01/2017, 19:36
Las delanteras si estan unidas a la caja con tornillos pasantes de cabeza de gota y cuadradillo embutido.
Loss traseras no las he mirado, pero posiblemente al ser rectas esten ancladas al chasis.

Abuelo pirata
17/01/2017, 00:16
Yo cambie una delantera y solo solté las tuercas por abajo y ya esta, los tornillos van sujetos por arriba y se quedan fijos, un saludo.

Elcoino
17/01/2017, 09:12
Lo malo es que el tornillo estará oxidado y dará vueltas en la madera y te cargarán en to s la hora de quitarlos, yo tenía las de atrás dobladas y las arreglé puestas, suerte ��

Abuelo pirata
18/01/2017, 22:46
Hay un truco para esos casos, se le echa 3
en 1 o similar y se deja un par de días luego con una sierra de mano se le da un corte al tornillo por debajo de la tuerca y se pone un destornillador sujetando el tornillo y ya no gira
luego con la llave se afloja