PDA

Ver la versión completa : Pensando en crear un nuevo blog. ¿Que os parece?



pange
16/01/2017, 14:57
Hola a todos. Llevo un tiempo con la idea de crear un blog. El principal problema al que me estoy enfrentando es decidir la temática, ya que debe ser interesante tanto para los posibles lectores como para mí.
Soy informático de profesión, pero el blog debe tener un contenido enfocado al ocio, de lo contrario esto seguro que será un desastre.
En fin, resumiendo y yendo al grano: No puedo decir que sea experto en nada, pero la verdad que me gusta probar de todo, investigar por la red, solucionar problemas o buscar información para amigos....
He pensado que podría ser una blog para padres activos. En él pueden tener cabida:
- actividades de ocio para compartir con tus hijos.
- Cómo iniciarse en un deporte con tu hijo (me he iniciado con él en el surf, windsurf, esquí,..)
- Por supuesto camping: dónde ir con los niños de acampada; características óptimas de una caravana para niños,...

¿Qué os parece la idea? Acepto cualquier tipo de crítica, incluso las negativas serán muy bien recibidas.

sebitas
16/01/2017, 16:13
Pues me parece genial y puede ser muy útil.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

Oxi
16/01/2017, 16:25
Hola Pange,

En general se empieza al revés.

Me explico. Hay algo, un tema, un sujeto que quieres estudiar, difundir, compartir...

Y es en función del sujeto, de su extensión posible, y del público al que quieres llegar, que eliges el instrumento que parezca más eficaz. Un sitio web, un blog, una plataforma ya existente... un libro, un video...

Saludos

pange
16/01/2017, 20:05
Hola Pange,

En general se empieza al revés.

Me explico. Hay algo, un tema, un sujeto que quieres estudiar, difundir, compartir...

Y es en función del sujeto, de su extensión posible, y del público al que quieres llegar, que eliges el instrumento que parezca más eficaz. Un sitio web, un blog, una plataforma ya existente... un libro, un video...

Saludos
Tomo buena nota del mensaje. Muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk