PDA

Ver la versión completa : Nuevas áreas en Andalucía.



thornberry
17/01/2017, 12:46
Parece que Andalucía se despierta y empieza a avanzar en el tema de las áreas de una vez...

http://www.puertosdeandalucia.es/es/actividad/red-andaluza-de-areas-de-autocaravanas

No se que opináis... ???

Josan
17/01/2017, 15:11
Muy caras. No puedes sacar nada, toldos, sillas, ventanas abiertas... etc
Por poco más te sale un camping.
Las tasas para el año 2.017 (IVA incluido) serán las siguientes:


Estacionamiento: 12,33 Euros/día
Uso Borne: 3,00 Euros
Suministro eléctrico 0,50 Euros/hora

thornberry
17/01/2017, 16:16
Bueno, es mas caro, pero con matices... yo he mirado en varias que conozco y veréis...
Lo que es la, digamos tarifa general, la tarifa de aparcamiento, los 12,33, es mas caro casi que en todas.
En el Dunes área Camper, 10E... En el Area Narejos, una parcela pequeña, 11,90, la grande, 12,90,... En El Campello, 14... En Alcaidesa Marina, 12.
En todas ellas ha que coger aparte la luz y es cierto que es mas barata en todas ellas, menos en Alcaidesa Marina, que no hay... Eso si, siempre que quieras coger luz, que en las nuevas si quieres un par de horas, pues siempre puedes. En las otras, o si o no...
También es cierto que el agua entra "de serie" en todas, menos en las nuevas, que cuesta 3... Pero los servicios de lavandería se cobran en todas y, parece que en las nuevas no, o no pone que se cobre.
Pero hay una cosa que es mucho mas barata en las nuevas y es que vayan los que vayan en la Ac ese es el precio y el precio de las otras es para 2 personas. Cada persona mas se cobra. Si vamos cuatro en la Ac ya que te sale mas barato que en otro área.
Eso si. No se puede acampar... para eso, un camping.
Un saludo.

DM4
18/01/2017, 00:55
Si que me parecen caras......
Yo suelo ir a la de Cabo de Gata y sale con todos los servicios 7 euros, y está bien montada.

cormoran
18/01/2017, 02:00
La primera que utilice fue en sevilla Puerto Gelves, hombre barata no era, pero con electricidad y agua 15 € el día no me parece excesivo, teniendo en cuenta que tenia barquitos de vela de lo mas chulo justo a mi lado

P.D. Claro que estando acostumbrado a pernoctar en <muros o en Puerto do Son gratis, pero aquí en Galicia la presión turística no e stan grande como en la zona andaluza y eso también pesa

thornberry
18/01/2017, 11:46
Si que me parecen caras......
Yo suelo ir a la de Cabo de Gata y sale con todos los servicios 7 euros, y está bien montada.

Ojo, que hablamos de cosas distintas. Supongo que dices el área de Níjar... es un área de interior que andan más o menos por los 7-8 euros. No es un área costera.

DM4
19/01/2017, 01:04
No, la de Nijar no es, es la que está cerca de San José:


http://cabodegata.camp/

thornberry
23/01/2017, 11:42
La de Nijar... :cervezas:

DM4
24/01/2017, 09:57
Para mi la de Nijar es esta que es publica:

http://www.areasac.es/area/almeria/nijar_1581_1_ap.html

otra que está camino de Nijar en una Repsol al lado de la autovía, con plazas reservadas para autos y con carga y descarga.

https://mypoi.blob.core.windows.net/nkc-campercontact/content/img/fff96572-5a02-4fac-ba51-395f04787007/gallery.jpg

La población mas cercana al area privada de la que hablamos es Pozo de los Frailes y después San José, lo que pasa es que como toda la zona administrativamente pertenece a Nijar.......

Nada, quedamos todos un finde en el area y lo debatimos!!!!

cormoran
24/01/2017, 10:29
Para mi la de Nijar es esta que es publica:

http://www.areasac.es/area/almeria/nijar_1581_1_ap.html

otra que está camino de Nijar en una Repsol al lado de la autovía, con plazas reservadas para autos y con carga y descarga.

https://mypoi.blob.core.windows.net/nkc-campercontact/content/img/fff96572-5a02-4fac-ba51-395f04787007/gallery.jpg

La población mas cercana al area privada de la que hablamos es Pozo de los Frailes y después San José, lo que pasa es que como toda la zona administrativamente pertenece a Nijar.......

Nada, quedamos todos un finde en el area y lo debatimos!!!!

Debatirlo o dedicarse a la papancia..... me temo que seria lo segundo

thornberry
24/01/2017, 11:07
De todas formas, lo del nombre o a qué población pertenece es lo de menos... el tema es que es un área de interior, no al borde de playa y su precio no es como el de una de playa, claro está, sino en corcondancia con las de interior.

la pre
24/01/2017, 22:13
Buenas noches ..

AlPairo
25/01/2017, 00:54
Parece que Andalucía se despierta y empieza a avanzar en el tema de las áreas de una vez...

http://www.puertosdeandalucia.es/es/actividad/red-andaluza-de-areas-de-autocaravanas

No se que opináis... ???Ésto parece estupendo, parece que por una vez la junta hace algo positivo.
También podía autorizar a dormir una noche en todos sus parques y entornos naturales, por ahora solo se permine en doñana.

cormoran
25/01/2017, 12:31
Ésto parece estupendo, parece que por una vez la junta hace algo positivo.
También podía autorizar a dormir una noche en todos sus parques y entornos naturales, por ahora solo se permine en doñana.

Eso seriam mas dificil, la reglamentación de los parques naturales suele ser especifica de cada una, por ejemplo en los lagos de Covadonga a partir de una hora TODOS los vehiculos tienen que irse y no se puede hacer noche

cormoran
26/01/2017, 11:01
Acaban de llegar unos clientes a devolver una de las ac, estuvieron en Sevilla en Puerto Gelves, me dijeron que perfectamente, y encima venian contyentos que les trataron a la perfección, eran novatos y les ayudaron a todo

mmc2912
10/02/2017, 11:41
Pues la verdad, los que se ven son pocos, muy caros y lugares poco llamativos para esos precios.

Parece como si las tasas fuesen las de los atraques.

cormoran
21/02/2017, 18:28
Pues la verdad, los que se ven son pocos, muy caros y lugares poco llamativos para esos precios.

Parece como si las tasas fuesen las de los atraques.

Puede que sen un poco caros, pero cada vez me doy cuenta que lo de too gratis puede que no sea lo correcto, pero bajar un poco los precios no estaría mal, es que como considero a las ac como barcos con ruedas.......

mmc2912
24/02/2017, 14:24
El alma marinera. Que no falte

rocinante
24/02/2017, 23:45
Puede que sen un poco caros, pero cada vez me doy cuenta que lo de too gratis puede que no sea lo correcto, pero bajar un poco los precios no estaría mal, es que como considero a las ac como barcos con ruedas.......


¿lo dices de verdaddd ???

cormoran
25/02/2017, 18:16
¿lo dices de verdaddd ???

¿Tu que crees?

zzdaza
25/02/2017, 21:11
Las áreas repartidas por los puertos de Andalucía además de todos lo comentado son expresamente para Autocaravanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

thornberry
25/02/2017, 21:19
Las áreas repartidas por los puertos de Andalucía además de todos lo comentado son expresamente para Autocaravanas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si. Pero eso nadie lo ha cuestionado, no?

zzdaza
25/02/2017, 21:38
Yo y a mí mismo antes de leer el reglamento jajaj y como nota informativa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cormoran
01/03/2017, 10:57
Yo y a mí mismo antes de leer el reglamento jajaj y como nota informativa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tranquilo que no mordemos, pero como nota informativa ¿por que no luchais para que se incluyan las cv?

Ya estoy con mis ataques de galleguidade