Ver la versión completa : Pregunta El tiempo
Hola, veo en la tele que hace muy mal tiempo en todos lados, que en Guadalajara va a bajar la temperatura a -11º. Bueno pues aquí hace sol, a la sombra si hace frío mas que nada por el aire, pero vamos nada que ver con las previsiones. Como está el tiempo por vuestras localidades ?. Saludos
Por Toledo también hace buen día, lo mas molesto es el viento.
latumbadehuma
17/01/2017, 17:22
pues aquí...
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=75833&highlight=llover%E1
y aquí... en la izquierda tienes observacion y predicion. a la derecha webcams.
http://seguimeteo.com/panel/
además, siendo de guadalajara la web seguimeteo está muy orientada al centro peninsular.
y si quieres ver más allá, el http://www.eltiempodeunvistazo.com/
Felizorro
17/01/2017, 17:29
Campiña Sevillana 17 grados y dia de sol esplendido y manga corta. Saludos
Aquí en Manresa (BCN )a 3 grados però un aire helado
Aquí en Castellón de momento soleado y con 20 grados de temperatura, según el reloj-termómetro instalado delante de mi casa. Pero dicen que lo peor esta por llegar.
En León 7 grados ahora pero con algo de aire bien frío aunque el cielo está despejado y hace sol.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
juan lagi
17/01/2017, 19:57
Hola, veo en la tele que hace muy mal tiempo en todos lados, que en Guadalajara va a bajar la temperatura a -11º. Bueno pues aquí hace sol, a la sombra si hace frío mas que nada por el aire, pero vamos nada que ver con las previsiones. Como está el tiempo por vuestras localidades ?. Saludos
En vigo 18 grados, haber si me creéis cuando digo que esto es galifornia, jejeje...
serranido
17/01/2017, 20:27
En vigo 18 grados, haber si me creéis cuando digo que esto es galifornia, jejeje...
De aquí a poco y veo buscando el fresco en mi tierra jajajaja
Citroen c-crosser Sun roller 350L
juan lagi
17/01/2017, 20:28
De aquí a poco y veo buscando el fresco en mi tierra jajajaja
Pues no te voy a decir yo que no, jejeje...
serranido
17/01/2017, 20:30
En Huelva por la mañana si refresca 5° pero ya a partir de mediodía suben por aquí 19°
juan lagi
17/01/2017, 20:34
En Huelva por la mañana si refresca 5° pero ya a partir de mediodía suben por aquí 19°
Pues andamos igual, en el monte donde vivo a 12 kms de la ciudad, por la mañana 3 grados ahora mismo 16...
Valencia. 8 grados al exterior de nuestros estudios.
serranido
17/01/2017, 20:49
Pues andamos igual, en el monte donde vivo a 12 kms de la ciudad, por la mañana 3 grados ahora mismo 16...
Aquí Juan el problema es la humedad Huelva está entre dos ríos y por mucha ropa que te pongas no se te pasa el frio, te cala la humedad. De hecho hoy estábamos de cachondeo en el bar donde desayuno con uno de Burgos quejándose del frío y diciendo que si en Andalucía no se suponía que hacía más calor jejejeje
juan lagi
17/01/2017, 20:55
Aquí Juan el problema es la humedad Huelva está entre dos ríos y por mucha ropa que te pongas no se te pasa el frio, te cala la humedad. De hecho hoy estábamos de cachondeo en el bar donde desayuno con uno de Burgos quejándose del frío y diciendo que si en Andalucía no se suponía que hacía más calor jejejeje
Te quejas de humedad por estar entre dos ríos??? Anda que si tuvieses delante todo el océano atlántico, que, eh??? Aquí como no te laves la cabeza en dos días, te crecen setas, jejeje...
Me dirás que Huelva esta en el atlántico...ya lo seeee, estáis en el atlántico pero poco, jejeje.
No discutáis por humedad, jejeje
Total que la cosa de momento no es para tanto. A ver en las próximas horas.
serranido
17/01/2017, 21:03
Te quejas de humedad por estar entre dos ríos??? Anda que si tuvieses delante todo el océano atlántico, que, eh??? Aquí como no te laves la cabeza en dos días, te crecen setas, jejeje...
Me dirás que Huelva esta en el atlántico...ya lo seeee, estáis en el atlántico pero poco, jejeje.
Poco Atlántico jejejeje ya estás tardando en venir a conocer esto jajajaja no tiene que envidiar nada al de Galicia que lo conozco también si hablásemos del Mediterráneo vale pero no tiene guasa el golfo de Cádiz sus vientos y corrientes. El Atlántico es aquí y allí y si hablamos del estrecho ya ni te cuento que allí buceando me recogieron en Marruecos.
juan lagi
17/01/2017, 21:07
No discutáis por humedad, jejeje
Como que no discutamos por la humedad...aquí se discute por lo que haga falta!!! Jejeje
161379
Mañana nos despertamos con -4 grados
Ya lo e comentado por otro hilo..
Aquí en este tiempo es habitual estar a bajo cero por las mañanas y durante la noche,menos mal que nos acompaña el sol..Durante el día.
enviado por sms desde mi nokia 3310.
juan lagi
17/01/2017, 21:44
161379
Mañana nos despertamos con -4 grados
Ya lo e comentado por otro hilo..
Aquí en este tiempo es habitual estar a bajo cero por las mañanas y durante la noche,menos mal que nos acompaña el sol..Durante el día.
Pero donde es aquí???
Pero donde es aquí???
Móstoles. Madrid
Yo he abandonado madrid por el pto de sta maria y ....161380
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Pues en Huesca hace el tiempo normal para un mes de Enero................muy normalito..............como decía mi Padre.............en invierno frío y verano hace calor.
Estos del tiempo televisivo son unos sensacionalistas y alarmistas.............vamos que en Benasque haya un metro de nieve..............pues no te jode..............normal............lo anormal si sería que estuviera en Huelva.............eso sería noticia................pero hay más..............de Huesca hacia abajo............."calor"................que en esta época estemos a 1.2 3..........bajo cero es normal.......viento frío.........normal...........lo que no es normal que estemos.........como hoy durante el día..........a 12 grados.............
No quiero ni imaginarme si dieran las noticias del tiempo de hace cuarenta años..............no quiero ni pensarlo.............se hundía el mundo...............jejejejeje.................
Yo, en tiempos, he visto como tenía que abandonar sus vehículos en puertos como el Monrepos...........estaciones de ski...............y meterse en otros coches e ir a buscarlos cuando el bendito sol ha hecho su trabajo.............vamos que ahora cae un palmito de nieve................y se monta la mundial......
Lo que hay que hacer es ir con buena ropa para estas condiciones y no digamos como tenemos que vestir a los coches...........que venga nieve........hasta unos límites claro..........como todo en la vida.............pues no he estado veces skiando a 10 y 18 grados bajo cero........y sin problemas..........
Saludos y mañana a trabajar.................eso si............las cadenicas en el maletero.
Móstoles. Madrid
enviado por sms desde mi nokia 3310. Toma ya, no sabía que eramos vecinos.
Pues ahora ya está haciendo rasca por aquí. He bajado a tirar la basura sin chaqueta, y he tenido que esprintar jajaja.
Saludos.
Toma ya, no sabía que eramos vecinos.
Pues ahora ya está haciendo rasca por aquí. He bajado a tirar la basura sin chaqueta, y he tenido que esprintar jajaja.
Saludos.
Por donde andas?
deaquipalla.................
Mallana.............anda que no anda despistado este.....................igual se pensaba que eras de Gerona...................jejejej
Saludos.
Pues aquí mucho frío!!...ahora a 1 gradito y se esperan grandes heladas los próximos días. No es normal tener tan bajas temperaturas en la costa, incluso en esta estación.
subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Pues hoy ha caido hielo,o nieve,no se lo que era,a las cuatro de la tarde a las afueras de Valencia.Dos minutos solo.A las siete de la mañana estabamos a 15 grados y a las nueve a 8.
Pues aquí mucho frío!!...ahora a 1 gradito y se esperan grandes heladas los próximos días. No es normal tener tan bajas temperaturas en la costa, incluso en esta estación.
subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Pues eso es todavía calor..................a 0 grados............es cuando estamos que ...........ni frio ni calor.............jejejeje
Saludos.
Pues en Huesca hace el tiempo normal para un mes de Enero................muy normalito..............como decía mi Padre.............en invierno frío y verano hace calor.
Estos del tiempo televisivo son unos sensacionalistas y alarmistas.............vamos que en Benasque haya un metro de nieve..............pues no te jode..............normal............lo anormal si sería que estuviera en Huelva.............eso sería noticia................pero hay más..............de Huesca hacia abajo............."calor"................que en esta época estemos a 1.2 3..........bajo cero es normal.......viento frío.........normal...........lo que no es normal que estemos.........como hoy durante el día..........a 12 grados.............
No quiero ni imaginarme si dieran las noticias del tiempo de hace cuarenta años..............no quiero ni pensarlo.............se hundía el mundo...............jejejejeje.................
Yo, en tiempos, he visto como tenía que abandonar sus vehículos en puertos como el Monrepos...........estaciones de ski...............y meterse en otros coches e ir a buscarlos cuando el bendito sol ha hecho su trabajo.............vamos que ahora cae un palmito de nieve................y se monta la mundial......
Lo que hay que hacer es ir con buena ropa para estas condiciones y no digamos como tenemos que vestir a los coches...........que venga nieve........hasta unos límites claro..........como todo en la vida.............pues no he estado veces skiando a 10 y 18 grados bajo cero........y sin problemas..........
Saludos y mañana a trabajar.................eso si............las cadenicas en el maletero.
toda la razón del mundo.
en irun ahora, 0 grados, ni frio ni calor. esta noche bajará algo la temperatura, y espero que no mucho. mañana tengo que ir a donosti a currar.... y voy en moto. pero mientras no llueva o nieve me da igual,
toda la razón del mundo.
en irun ahora, 0 grados, ni frio ni calor. esta noche bajará algo la temperatura, y espero que no mucho. mañana tengo que ir a donosti a currar.... y voy en moto. pero mientras no llueva o nieve me da igual,
Pues despacito y con buena letra como dicen por aquí.
Pues en Manresa ahora estamos a -4 grados y bajando...
Hace un momento he estado hablando con una prima hermana que tengo en Luchón y hoy por la mañana estaban a 13 bajo cero.............como dice Ella.........c,est normal...............y más o menos así andarán toda la semana.
Saludos.
Pues en Manresa ahora estamos a -4 grados y bajando...
Hacen falta cadenas para la C25....................jejejej
Saludos.
Beli2016
18/01/2017, 00:00
En Reus no ha hecho frío hasta hoy. Pero solo un poco más. No es para tanto y al sol se está genial. Ni tan solo mucho aire que aquí ha veces hace unas ventadas de miedo. A 8 grados estábamos esta mañana
Mallana.............anda que no anda despistado este.....................igual se pensaba que eras de Gerona...................jejejej
Saludos.
Ja,ja,ja,ja.....Al ladito de la avenida Iker Casillas...
Y por girona dan tramontana leve jjjj
En Reus no ha hecho frío hasta hoy. Pero solo un poco más. No es para tanto y al sol se está genial. Ni tan solo mucho aire que aquí ha veces hace unas ventadas de miedo. A 8 grados estábamos esta mañana
Pues fíjate...............hoy en una terracita de esas de puerto de Cambrils, se tenía que estar de miedo...............con una cervecita...........
Saludos.
Y por girona dan tramontana leve jjjj
Hoy en Vilamaya ...........soplaba bien................jejejejeje
Saludos.
Has dicho vilamalla? Jjjjj me suena
En el polígono de vilamalla esta mi empresa.👍
Ja,ja,ja,ja.....Al ladito de la avenida Iker Casillas...
Yo desde hace algo mas de un año en el PAU.
Yo,azorin
cormoran
18/01/2017, 10:46
Pues hoy al llegar a la nave -2 ºc, pero por la tarde baja la ausncia de calor y como dice Juan nos ponemos sobre los casi 20 ºC y con solmas que Galifornia va a parecer Galisahara, es que no llueve y si lo hace es bien poco
Yo,azorin
Conozco bien la zona..... estudié en el Felipe Trigo.
Nenacriva
18/01/2017, 11:01
Oleeee esos Mostoleños!!!!!!!
Aquí tenéis otro en Móstoles, en Villafontana.
Debemos ser los únicos que no tenemos nuestro hilo de "quienes somos de....."
Nenacriva
18/01/2017, 11:04
Conozco bien la zona..... estudié en el Felipe Trigo.
Que pequeño es el mundo.
Yo también estudié en el Felipe Trigo.
Y para más inri tengo a mi hermana en Azorín,
Nenacriva
18/01/2017, 11:06
Pues de los pocos seguro.
O el mundo no es tan grande, o los Mostoleños somos muchos.....jejejejjjej
cormoran
18/01/2017, 11:06
Pero sois famosos por la empanadillas
Nenacriva
18/01/2017, 11:07
Para no desviturar mucho el hilo, hoy en mi casa -1,8.
Ostiaaaa.si al final somos familia.ja,ja,ja..
O la misma persona
cormoran
18/01/2017, 11:17
Ostiaaaa.si al final somos familia.ja,ja,ja..
O la misma persona
Eeeeeh que te estas metiendo con un amigo, mira que decir que tienes personalidad multiple
Nenacriva
18/01/2017, 11:19
Cuñaooooo,......, eres tu,......?
jajajjajajjajajaj.
Vaya coincidencias, es la leche.
Buenos dias, hoy en Guadalajara tenemos -2º a la sombra, hace un frío seco. Al sol se está bien. Saludos invernales
Aquí en León hoy a las siete de la mañana menos ocho grados así q a ver si cierran las ventanas y deja de hacer tanto frío jajaja
Hoy en Manresa a -7 grados!!!
Aquí no se está mal en San Fernando cadiz.161400
Por la zona de Algeciras ya comienza a refrescar.161403
+24° C – En Sevilla se ponen una mantita para dormir.
+19° C – Los canarios encienden la calefacción central y acaparan víveres por si se quedan aislados.
+8° C – Los coches italianos no arrancan.
0° C – El agua se congela.
-1° C – Haces como que fumas con tu aliento. Los de Huesca están en la plaza tomando helados y bebiendo cerveza fría.
-4° C – El gato se mete en tu cama.
-10° C – Los coches franceses no arrancan.
-12° C – Telecinco pone las imágenes tradicionales de camiones volcados por el hielo.
-15° C – Los coches alemanes no arrancan.
-24° C – El gato se mete dentro de tu pantalón de pijama.
-29° C – Los coches japoneses no arrancan.
-30° C – No hay ningún puto coche normal que arranque.
-36° C – Los coches rusos no arrancan.
-39° C – Los de Huesca se abrochan todos los botones de la camisa.
-50° C – Un coche italiano se mete en tu cama.
-60° C – Los rusos están congelados. Los de Huesca se empiezan a abrochar los abrigos.
-70° C – El infierno está congelado.
-120° C – Todo el alcohol se congela. Los rusos se ponen nerviosos.
-273° C – Cero absoluto. Las moléculas dejan de moverse. Los rusos empiezan a lamer el vodka congelado. Los de Huesca se levantan de las mesas del velador y se meten dentro del bar...
Saludos y la única noticia climatológica ha sido los copitos caidos en la zona de Alicante y Murcia.
En el polígono de vilamalla esta mi empresa.
Voy a ese polígono montones de veces...........................
Saludos.
Yo desde hace algo mas de un año en el PAU.
Eso es un barrio de Barcelona??????
+24° C – En Sevilla se ponen una mantita para dormir.
+19° C – Los canarios encienden la calefacción central y acaparan víveres por si se quedan aislados.
+8° C – Los coches italianos no arrancan.
0° C – El agua se congela.
-1° C – Haces como que fumas con tu aliento. Los de Huesca están en la plaza tomando helados y bebiendo cerveza fría.
-4° C – El gato se mete en tu cama.
-10° C – Los coches franceses no arrancan.
-12° C – Telecinco pone las imágenes tradicionales de camiones volcados por el hielo.
-15° C – Los coches alemanes no arrancan.
-24° C – El gato se mete dentro de tu pantalón de pijama.
-29° C – Los coches japoneses no arrancan.
-30° C – No hay ningún puto coche normal que arranque.
-36° C – Los coches rusos no arrancan.
-39° C – Los de Huesca se abrochan todos los botones de la camisa.
-50° C – Un coche italiano se mete en tu cama.
-60° C – Los rusos están congelados. Los de Huesca se empiezan a abrochar los abrigos.
-70° C – El infierno está congelado.
-120° C – Todo el alcohol se congela. Los rusos se ponen nerviosos.
-273° C – Cero absoluto. Las moléculas dejan de moverse. Los rusos empiezan a lamer el vodka congelado. Los de Huesca se levantan de las mesas del velador y se meten dentro del bar...
Saludos y la única noticia climatológica ha sido los copitos caidos en la zona de Alicante y Murcia.
El hoooombreee de neegrooo es de Hueescaa [emoji23] [emoji23] [emoji23]
juan lagi
18/01/2017, 21:07
Cuando fueron a ponerle nombre a Móstoles...allí ya había un gallego, cuando llego Amstrom a la luna...allí ya había un gallego con un puesto de pulpo a feira y cuando fueron a explorar el amazonas... Había un gallego rey de una tribu de indígenas... Y esto último esta totalmente documentado, incluso con fotos...jejeje.
Que viva Móstoles y España entera!!! Que es toda muuu bonita...
Ah,se me olvidaba "Gibraltar español coño, que aquí nadie se atreve a decirlo "!!!
El hoooombreee de neegrooo es de Hueescaa [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En este caso está mostrando su lado más blanco..............jejejejejej
Saludos.
Cuando el grajo vuela bajo,hace un frio de cojones,jejeje.Sabio el refranero español,aunque hoy no he visto ni un gorrion.
Cuñaooooo,......, eres tu,......?
jajajjajajjajajaj.
Vaya coincidencias, es la leche.
Ja,ja,ja....
Dicen que todos nos conocemos con 5 personas de por medio.....Así que
Eeeeeh que te estas metiendo con un amigo, mira que decir que tienes personalidad multiple
El grajo va andando!!!!!!
Repito!!!!!
El grajo......Va andando!!!!!
cormoran
19/01/2017, 01:52
Venga dejar de protestar a estas temperaturas los esquimales van en manga corta y a la mínima que ven una playa se danun chapuzón
161432 buenos días aquí no se está mal.
https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15977743_1825207671029456_6239711883351390240_n.jpg?oh=15ac86b64a786d7615cc9b633729aa41ó
e=59159C7A
A -2 ahora por aquí.
Que pereza salir a la calle.
Por León hoy nos hemos superado menos 9 grados. Ahora a ver quien se pone a repartir
Felizorro
19/01/2017, 11:32
Nevando en Osuna (Sevilla)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
serranido
19/01/2017, 13:20
En Huelva llovizna agua más fría que %¥$£%¢®©¥$ y yo en moto sus ~√|π°%™`√ joder y 4°
A -2 ahora por aquí.
Que pereza salir a la calle.
Venga hombre............aquí en Huesca con esa temperatura llevamos los botones de la camisa a medio abrochar..........
Esta mañana yendo de viaje............el coche me marcaba -9º..........ya empezaba a hacer fresco.
Saludos.
Felizorro
19/01/2017, 19:03
Venga hombre............aquí en Huesca con esa temperatura llevamos los botones de la camisa a medio abrochar..........
Esta mañana yendo de viaje............el coche me marcaba -9º..........ya empezaba a hacer fresco.
Saludos.
Jajajajajaaaja y porque está mal visto salir en gayumbos sino...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/20e45c15a196c053dcffd1f6363e54e0.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/20e45c15a196c053dcffd1f6363e54e0.jpg
Sobre las 9:30h
Saludos.
Pufff.
Paso de tanto frío....
Donde estén los 35° a la sombra...Mojito.piscina,chanclas,mojito,piscina,siesta,mojito,mojito,mojito.
Ja,ja,ja..
El invierno solo vale para tener hielo para los mojitos del verano.
serranido
19/01/2017, 22:41
Bueno pues aquí por Huelva también ha caído algo de nieve por la playa quien dijo miedo al frío jejejeje.
http://huelvared.com/2017/01/19/nieva-en-la-costa-de-huelva-islantilla-ayamonte-y-otros-lugares-ya-lucen-blancos/nggallery/thumbnails?q=/2017/01/19/nieva-en-la-costa-de-huelva-islantilla-ayamonte-y-otros-lugares-ya-lucen-blancos
Vaya caos que se ha montado con la nieve en Alicante...................claro........no me extraña..............
http://pbs.twimg.com/media/C2cHuduXAAIDX-e.jpg
Por aquí por Parla hace un fresco típico del mes de Enero, pero no hace ni hielo para los mojitos.:banghead:
Por aquí en Jaén fresquito 4graditos