PDA

Ver la versión completa : Ĺuz en avance



Juan Manuel Romero Tobal
18/01/2017, 16:38
Quisiera saber que clase de luz teneis én vuestros avances quiero comprar las pero no se que es mejor que me recomendais.
Gracias

tspr52
18/01/2017, 19:10
Pues yo utilizo unas tubos portatiles fluorescentes. Dan luminosidad y no molestan.

En cuanto ahorre un poco ver como poner los leds en el fiamma para tenerlo fijo.

BIGMYCH
18/01/2017, 20:58
Quisiera saber que clase de luz teneis én vuestros avances quiero comprar las pero no se que es mejor que me recomendais.
Gracias

Hola
Veo que es para una CARAVANA, no se si te servira, nosotros en la AUTOCARAVANA le pusimos uno encima de la puerta que da una luz fantástica.
Lo compramos aqui y si no quieres pagar gastos de envio, tienen el almacén en Granollers y es una escapada

http://micasaconruedas.com/iluminacion-leds-12v-caravana-autocaravana-barco-camper-furgo-bombillas-bombilla-fluorescente-g4-g8-ip65-feston-gu4-plafon-tira-lampara-interior-exterior-foco-intermitente-aplique-barra-luz-freno/plafones-12v-caravana-autocaravana-camper-instalacio-electrica/luz-de-entrada-exterior-36-leds-avance-plafon/

No he encontrado exactamente el modelo que pusimos (el de la foto)

161413

Saludos

mallaná
18/01/2017, 22:38
161423
Yo le puse esto.
Una tira de led de 4 metros en su perfil de aluminio a 45° y con difusor.
La enciendo con un mando a distancia y le puedo dar más o menos intensidad.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

DM4
19/01/2017, 01:06
Mejor que lo pongas en la sección de bricos del foro general, lo verá mas gente con caravana.

cormoran
19/01/2017, 10:00
Mejor que lo pongas en la sección de bricos del foro general, lo verá mas gente con caravana.

Estoy de acuerdo, pero bueno comento en mi ac trajo de fabrica una muy parecida a la de Bigmych va muy bienpèro solo para las noches de calor estar con luz al fresco..... a ver quien se atreve en mi tierra a -5 ºC a estar fuera

soao
23/01/2017, 19:49
Yo utilizo para exterior en la pergola y cocina manguera con casquillos y bombillas led, lo cambie por pantallas estancas de led.ahora es más práctico. Voy a buscar alguna foto y la pongo.

soao
23/01/2017, 20:09
161599 esto fue en torrelasal2 este año pasado y estrenamos la iluminación y la mosquitera de la pergola.[emoji1]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

mallaná
23/01/2017, 22:33
Estoy de acuerdo, pero bueno comento en mi ac trajo de fabrica una muy parecida a la de Bigmych va muy bienpèro solo para las noches de calor estar con luz al fresco..... a ver quien se atreve en mi tierra a -5 ºC a estar fuera
161629
Pues en el cerramiento.
Y con una de estas,te aseguro que puedes estar sin abrigo.con un polar
Creo que es lo mejor que e comprado

enviado por sms desde mi nokia 3310.

soao
23/01/2017, 23:02
161599 esto fue en torrelasal2 este año pasado y estrenamos la iluminación y la mosquitera de la pergola.[emoji1]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Jjjj ahora que me veo hay estaba en plena antiforma jjjjj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

AlPairo
25/01/2017, 01:01
Quisiera saber que clase de luz teneis én vuestros avances quiero comprar las pero no se que es mejor que me recomendais.
GraciasLlevo una de led que viene de fabrica, para poco, está bién, pero para comer o leer es mejor sacar el bombillón de 220.

DBEM
25/01/2017, 01:05
161629
Pues en el cerramiento.
Y con una de estas,te aseguro que puedes estar sin abrigo.con un polar
Creo que es lo mejor que e comprado

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Donde la compraste, la voy buscando y no la encuentro.

mallaná
25/01/2017, 01:57
Pues en una ferretería en Carabanchel.
Pero era la última hace casi un año y no sabían si traería más

enviado por sms desde mi nokia 3310.

soao
25/01/2017, 02:03
Pues en una ferretería en Carabanchel.
Pero era la última hace casi un año y no sabían si traería más

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Anda carabanchel como nosotros 👍

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

DBEM
27/01/2017, 00:42
Pues en una ferretería en Carabanchel.
Pero era la última hace casi un año y no sabían si traería más

enviado por sms desde mi nokia 3310.
En una ferreteria me dijeron quen ya no les mandaban, en internet tenia una en seguimiento y han desaparecido, no se si las estan retirando o son imaginaciones mias.

Juansinmedio
06/03/2017, 13:40
Quisiera saber que clase de luz teneis én vuestros avances quiero comprar las pero no se que es mejor que me recomendais.
Gracias

Llevo unos fluorescentes de los chinos que se pueden acoplar a modo tandem a las que les instalé unas bridas de plástico que se pueden abrir y cerrar para uso de tubería eléctrica con un diámetro suficiente para los tubos del techo del avancé o el magicrafter en el toldo.

Generan muchísima luz y con un peso superligero.

TONI AK
12/04/2017, 23:42
Yo comprequiero un trozo de cable, un interruptor, un macho, un casquillo y una bombilla de bajo consumo.
Y a modo de Tulipa, una garrafa de 5 litros de solan de cabras.
Da una luz azulada super bbb.

AlPairo
18/04/2017, 22:27
Quisiera saber que clase de luz teneis én vuestros avances quiero comprar las pero no se que es mejor que me recomendais.
GraciasNosotros tenemos led, vienen de serie y alumbran un hue..vo y la llema el otro...