PDA

Ver la versión completa : una de navegadores



cormoran
19/01/2017, 10:03
A ver cuales os gustan mas los navegadores tipo Tom tOm , Garmin..... o los gordos y fijos.

Yo personalmente llevo un Alpine lo que me permite tener en un solo aparato navegador, manos libres, radio, lector de cd, pincho con musica, ipod, ipad.....y ademas una de las pantallas grandes, a mi edad esto empeiza a agradecese

TITO
19/01/2017, 12:25
-
Llevamos una tablet Samsung 7 pulgadas que se ve perfectamente con Sygic que lleva cartografía de Tomtom como primer navegador, llevo también los gratuitos de Here Maps que ahora se llama Here WeGo y de Maps.Me para el tema de los puntos de interés y para fuera de carretera OruxMaps, con esto voy de sobra, todo ello funciona razonablemente bien y sobre todo sin complicaciones y de forma muy sencilla...

161440

thornberry
19/01/2017, 13:39
Yo uso Tomtom. Antes tenia un One XL y ahora tengo un go50. Siempre me ha ido bien con ellos. Ahora en la Ac nueva me viene un 2din con navegador pero no se cual trae. Ya veremos como va...

DM4
19/01/2017, 18:32
Yo lo llevo todo en una tablet de 10 pulgadas, con un solo aparato lo abarco todo: musica conectada a la radio, navegador, maps.me que me es bastante util, aplicaciones de áreas, relatos de los compis, ver alguna serie o película...

soao
23/01/2017, 19:43
Yo utilizo el Google maps con el móvil.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

joancal
23/01/2017, 21:47
Yo utilizo el Tomtom GO 6000.
Saludos.

mallaná
23/01/2017, 21:56
161624
Pues yo llevo esto.
El Parrot tablet.
Es un Android.manos libres.
Utilizo el Waze con un router que llevo en el coche,tengo hay todo lo que necesito y más.el navegador me mutea la radio y se olle por los altavoces del coche,llevo avisador de radares,y con una app (Torque) y un Elm llevo el coche monitorizado.
Se ve con sol de maravilla,el audio y el vídeo es bueno.y lo manejo todo con el mando que lo llevo en el volante.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

zaforas
23/01/2017, 21:59
Ventura Pro S8100, navegador para caravanas y autocaravanas.

AlPairo
25/01/2017, 01:03
A ver cuales os gustan mas los navegadores tipo Tom tOm , Garmin..... o los gordos y fijos.

Yo personalmente llevo un Alpine lo que me permite tener en un solo aparato navegador, manos libres, radio, lector de cd, pincho con musica, ipod, ipad.....y ademas una de las pantallas grandes, a mi edad esto empeiza a agradeceseA mi no me llega el presupuesto pa tanto, tengo un tom tom de esos especiales para ac que cuesta 400 y pico leuros y que de especial tiene poco, de hecho si te descuidas te mete bajo un puente de dos metros...

Josan
25/01/2017, 11:44
Yo uso Tomtom. Antes tenia un One XL y ahora tengo un go50. Siempre me ha ido bien con ellos. Ahora en la Ac nueva me viene un 2din con navegador pero no se cual trae. Ya veremos como va...

El 2din es el que me dieron con la camper, lleva instalado el programa navegador Igo Primo con sistema operativo Window CE , cámara trasera, radio y reproductor de música y vídeo. funciona bastante bien.
Le cargue un montón de Pois de campings que me baje de internet para lo cual tuve que cambiar la tarjeta de 4Gb por una de 8 y de paso le metí la nueva cartografía de este año y perfecto.

El problema es que las instrucciones son de pena, pero bueno con paciencia y tiempo al final le pillas el tranquillo

Josep M.
25/01/2017, 12:07
Yo llevo el Garmin Nuvi. No recuerdo ahora el modelo. Con mapas actualizados de por vida.
La verdad es que estoy contento con él.
Prefiero utilizar cada cosa para algo diferente. Almenos si falla algo no me quedo sin nada, y seguro que cuando mas necesito el gps suena el telefono..... (52ª ley de Murphi)
Una pregunta. Cuando usais el telefono o la tablet como navegador, esta conectado a internet, no? y consume datos?
Lo digo porque esta es una buena opcion para el territorio nacional, pero en el extragero esto no debe ser viable economicamente. O si?

DM4
25/01/2017, 12:35
Yo llevo el Garmin Nuvi. No recuerdo ahora el modelo. Con mapas actualizados de por vida.
La verdad es que estoy contento con él.
Prefiero utilizar cada cosa para algo diferente. Almenos si falla algo no me quedo sin nada, y seguro que cuando mas necesito el gps suena el telefono..... (52ª ley de Murphi)
Una pregunta. Cuando usais el telefono o la tablet como navegador, esta conectado a internet, no? y consume datos?
Lo digo porque esta es una buena opcion para el territorio nacional, pero en el extragero esto no debe ser viable economicamente. O si?

Cuando el movil o la tablet tienen instalado un navegador "de verdad" y no el maps, no necesitan datos, solo que el aparato tenga receptor GPS.
Yo por el contrario lo prefiero todo junto, por poco mas de 80 euros lo tienes todo en 1, y si se rompe pues otros 80 euros. En el hipotético caso de que se rompiera la tablet en viaje, cualquiera de los móviles valdría de navegador y para consultar las areas.

cormoran
25/01/2017, 12:36
Pues a lo que preguntas me parece que si que se tira de internet, y eso dueleeee, como decia la bombi.

En cuanto a las leyes de Murphy, toda la razón con una extensión la numero 53, o ley de la llamada en el tunel, dice asi "Cuando ustede va de viaje y va a recibir una llamada importate, esta se producira cuando este pasando un tunel sin cobertura"

DM4
25/01/2017, 12:50
Cormorán, ya he comentado que no tiran de internet, se instala en la tablet o el movil cualquier navegador autónomo como el sigyc por ejemplo y a funcionar.

thornberry
25/01/2017, 13:30
El 2din es el que me dieron con la camper, lleva instalado el programa navegador Igo Primo con sistema operativo Window CE , cámara trasera, radio y reproductor de música y vídeo. funciona bastante bien.
Le cargue un montón de Pois de campings que me baje de internet para lo cual tuve que cambiar la tarjeta de 4Gb por una de 8 y de paso le metí la nueva cartografía de este año y perfecto.

El problema es que las instrucciones son de pena, pero bueno con paciencia y tiempo al final le pillas el tranquillo

Es el Corvy DD-800 GPS . Ya veremos... Va de regalo. Supongo que se podrá actualizar, no?

Josan
25/01/2017, 18:18
He estado mirando y el mío es de distinta marca. Otro chinorio por el estilo y del mismo precio
estos aparatos que regalan con la AC (1 Din, 2Din ), vienen de fabrica con el módulo GPS pero sin el navegador, si miras en internet precios y especificaciones de este cacharro, veras que no te dice la marca del software de navegación y es por la razón de que no está incluido en el precio,

Sin embargo cuando te lo instalan no te dicen nada y te ponen una SD pirata, normalmente una Igo Primo y santas pascuas, por aquello de que a caballo regalao....

Actualizar los mapas después no hay problema, pagas sobre unos 20 € a uno de los muchos pájaros que se dedican al pirateo, te lo proporciona el que te lo monto, o te buscas la vida en el foro de igomania u otro parecido.

Yo en tu caso preguntaría al vendedor que te van a poner, que sistema operativo lleva (wince o android ), que software de navegación lleva y si la tarjeta SD es original.

En cualquier caso, estos trastos funcionan bien y tienen muchas prestaciones.

thornberry
25/01/2017, 18:39
Eso haré, preguntar, porque sino veo que se queda de "radiocasete". Gracias por la información.

Dragui
14/02/2017, 13:57
Yo llevo el garmin nuvi con cartografia de toda europa y de por vida. Lo utilizo con la caravana, pero antes me miro el recorrido con el google maps, por si acaso. Tambien tengo el sygic legal con el movil. Entre uno y el otro me llevan a todos sitios. El sygic para mi va de fabula.

rocinante
14/02/2017, 23:18
pues despues de darle muchas vuelta... opte por la tablet BQ de 10", con el tomtom y los mapas de europa, va muy bien y muy rápido...

tambien llevo metido el park4, pagado y asi no necesito internet para usar el mapa o la aplicación...

ahora TENGO UNA DUDA:

me han regalado con el móvil ALCATEL una tablet de 7"..y queria intentar ponerla como la otra grande... el problema es que no cabe el mapa de Europa... y no se si será posible llevar el mapa en una tarjeta de las pequeñas...

¿alguien sabe esto??

DM4
14/02/2017, 23:22
En el móvil los mapas los llevaba en la tarjeta, en la tablet la verdad es que no recuerdo donde lo instale, no la tengo aquí ahora para mirarlo. Yo uso el Sigyc.

cormoran
15/02/2017, 02:19
Rocinante mientras tenga capacidad suficiente debería, pero es que hace que no ando con tablet, se la regale a mi chaval, me gustan mas los portátiles y tampoco tengo, soy mas de fijo, en los ordenatas, por eso me fui a un multimedia de alpine, pero si me entero de algo te lo digo

rocinante
21/02/2017, 12:49
Cuando el movil o la tablet tienen instalado un navegador "de verdad" y no el maps, no necesitan datos, solo que el aparato tenga receptor GPS.
Yo por el contrario lo prefiero todo junto, por poco mas de 80 euros lo tienes todo en 1, y si se rompe pues otros 80 euros. En el hipotético caso de que se rompiera la tablet en viaje, cualquiera de los móviles valdría de navegador y para consultar las areas.


acabo de descubrir que mi tableta nueva la ALCATEL Pix 4 lleva un sistema de GPS, que solo funciona cuando tiene internet.... Ojo si compráis alguna tableta pensado en usarla como Tom Tom..

rocinante
21/02/2017, 12:54
ahora bien...esta Tableta, tiene una ventaja importante, y es que se le puede ampliar la memoria interna con una tarjeta SIM,. sin problemas, tras un par de pasos la memoria interna pasa a ser la que tenga la tarjeta ...

DM4
21/02/2017, 15:13
Yo todas las que he visto tienen GPS independiente de internet, si no es así si es una desventaja.

rocinante
21/02/2017, 17:03
Me lo han confirmado en Alcatel

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk

rocinante
21/02/2017, 17:04
Es una desventaja y una putadilla...mi idea era usar esta tableta solo de gps... Por las 7"

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk

DM4
21/02/2017, 17:31
pos vaya....habrá que tener cuidado cuando tenga que cambiar la mia.

rocinante
22/02/2017, 11:26
TITO... ty que usas el Sygip ( o como se escriba)... usas el gratuito.. o el premium...

ayer instale ese navegador por probarlo, y me agrado.. aunque hay cosas que no veo...

como la opcion de meterle una direccion con las coordenadas,,,, no obstante tendre que investigar mas...

DM4
22/02/2017, 11:58
Es el que yo uso, esa opción la tiene, pero no recuerdo donde porque suele usarlo la "copilota"

TITO
22/02/2017, 12:20
TITO... ty que usas el Sygip ( o como se escriba)... usas el gratuito.. o el premium...

ayer instale ese navegador por probarlo, y me agrado.. aunque hay cosas que no veo...

como la opcion de meterle una direccion con las coordenadas,,,, no obstante tendre que investigar mas...


Sygic, utilizo el Premium, en éste si funciona lo de navegar metiendo coordenadas y lo utilizo con mucha frecuencia, en el gratuito no se decirte...

El modo de navegar a coordenadas es muy simple, nada más hay que darle a Buscar/Navegar y en la siguiente ventana donde pone "Ciudad o código postal" se marcan las coordenadas, yo las pongo con el siguiente formato: 42.23584 , -2.35475 suele contestar con "Un momento por favor" y enseguida aparece debajo el sitio, picas en él y a continuación en "Navegar" y ya está.

rocinante
22/02/2017, 12:48
Entendido, con el gratis no veo lo de las coordenadas, pero me parece bastante sencillo

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk