PDA

Ver la versión completa : Estoy pregunton aunque no sea de accesoriios propiamente



cormoran
20/01/2017, 10:57
Asi que varias preguntas de una vez y para haceros trabajar.

Cuando salis de Viaje con vuestro elemento, llevais camar o solo el movil, o la tablet. De que marca y Tipo

Nosotros llevamos, los tres moviles, la tablet, dos cuerpos Canon semiprofesionales 600D un cuerpo Canon 110 D y un juego de objetivos compuesto de

1 50-150 mm
1 70-400 mm
1 20 mm
1 500 mm joe que dificiel es este puñereo, pero cuando salen bien lo que acerca el cabrito

eso si no os voy a decir en abierto donde los escondo por los amigos de lo ajeno

Todo eso acompañado del portatil de mi hijo para que vaya guardando las fotos y cuando se aburra a tratar fotos con el Photo Shop

Oxi
20/01/2017, 11:28
¿La marcas? ¿Cuál es el interés? No lo veo.

Fotografía. Un reflex, no más. A veces una "bridge" suplementaria por su discreción. Lentes, los menos posible pero casi siempre son tres. Un normal, un pequeño tele macro y un zoom corto. Filtro polarisante. Trípode y monopie. Variadas memorias de mediana capacidad (por esa vieja historia de no poner todos los huevos en el mismo canasto).

Y ya es demasiado material.

cormoran
20/01/2017, 11:37
Lo de la marca no es obligatorio, es como preguintar de qu equipo eres, si se quiere se contesta si no no

DM4
21/01/2017, 16:29
A mi cada día me da mas pereza llevar la camara, antes me gustaba mucho hacer fotos en los viajes, pero ahora cada vez menos.

thornberry
21/01/2017, 21:31
Yo llevo una cámara compacta, una Fuji XQ2 o una Canon 1000D con objetivo Sigma 18/200 estabilizado, según la ocasión lo merezca.
El móvil para hacer fotos, no...

mallaná
22/01/2017, 13:04
Yo para salidas de finde .Una cámara deportiva.

Vacaciones.
Una Nikon D90
Con 50mm fijo de Nikon y un 70/200 de tamrom
Un falsh y el portátil con un disco duro...Y el tripode
Los demás bichos los dejo en casa...


enviado por sms desde mi nokia 3310.

cormoran
23/01/2017, 02:58
Y no hechas las clásicas de carrete, a mi me encantaban, ademas tengo alguna que ya pasa de los 70 años y en funcionamiento teóricamente, no le encuentro carrete con facilidad

soao
23/01/2017, 20:39
Solo los móviles de los papas la niña aún no tiene.son Samsung y BQ. La cámara canon llevo sin utilizarla un año o mas🙄

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

AlPairo
25/01/2017, 02:05
Asi que varias preguntas de una vez y para haceros trabajar.

Cuando salis de Viaje con vuestro elemento, llevais camar o solo el movil, o la tablet. De que marca y Tipo

Nosotros llevamos, los tres moviles, la tablet, dos cuerpos Canon semiprofesionales 600D un cuerpo Canon 110 D y un juego de objetivos compuesto de

1 50-150 mm
1 70-400 mm
1 20 mm
1 500 mm joe que dificiel es este puñereo, pero cuando salen bien lo que acerca el cabrito

eso si no os voy a decir en abierto donde los escondo por los amigos de lo ajeno

Todo eso acompañado del portatil de mi hijo para que vaya guardando las fotos y cuando se aburra a tratar fotos con el Photo ShopMi mujer lleva su movil y portatil con datos dentro de España, fuera, sin datos; yo llevo el movil y el portatil del trabajo, con datos (fuera de España sólo para el trabajo).

cormoran
25/01/2017, 13:39
Mi mujer lleva su movil y portatil con datos dentro de España, fuera, sin datos; yo llevo el movil y el portatil del trabajo, con datos (fuera de España sólo para el trabajo).

A mi peronalmente desde que los mpoviles te ubican no me gusta hacer muchas fotos con ellos, lo siento no me gusta que me controlen hasta ese punto, ¿por que los señoritos de San Google tienen que saber por donde me muevo?

soao
25/01/2017, 17:00
A mi peronalmente desde que los mpoviles te ubican no me gusta hacer muchas fotos con ellos, lo siento no me gusta que me controlen hasta ese punto, ¿por que los señoritos de San Google tienen que saber por donde me muevo?
En eso tienes razon

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

cormoran
30/01/2017, 16:23
En eso tienes razon

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Leñe o estoy loco o demasiado viejo hasta me das la razón.......

soao
11/02/2017, 12:53
No es por las plumas , jjjj😉

sonríe, es gratis.😃

cormoran
12/02/2017, 09:40
Lo de sonreir, ya tengo agujetas...... es que estando en la feria buena cara y sonrisa, cansado y hecho polvoa tope y aun me falta hoy dios que ruz

soao
12/02/2017, 10:36
Como se nota los que estáis echos de otra pasta.

sonríe, es gratis.😃

AlPairo
05/09/2017, 11:41
A mi peronalmente desde que los mpoviles te ubican no me gusta hacer muchas fotos con ellos, lo siento no me gusta que me controlen hasta ese punto, ¿por que los señoritos de San Google tienen que saber por donde me muevo?Solo te ubican si tu quieres, el mio, por cuestiones de seguridad corporativa, no se ubica.
Salud.

cormoran
07/09/2017, 10:45
Solo te ubican si tu quieres, el mio, por cuestiones de seguridad corporativa, no se ubica.
Salud.

Vale pero que cámara llevas cuando sales con tu elemento, mecánico claro que después uno sales también con sus apegados

soao
07/09/2017, 21:25
A mi cada día me da mas pereza llevar la camara, antes me gustaba mucho hacer fotos en los viajes, pero ahora cada vez menos.Yo tengo una reflex y solo la utilizo en bodas bautizos y comuniones así que imaginaros que fotos jajajajajaja

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

soao
07/09/2017, 21:26
Una pregunta utilizáis filtros del móvil para las fotos o ponéis modo automático y ya esta

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

cormoran
09/09/2017, 18:47
Yo no los utilizo, espera a que mi hijo vuelva de vacaciones y le pregunto, para eso estudio

AlPairo
18/12/2017, 12:28
A mi peronalmente desde que los mpoviles te ubican no me gusta hacer muchas fotos con ellos, lo siento no me gusta que me controlen hasta ese punto, ¿por que los señoritos de San Google tienen que saber por donde me muevo?Te ubican, si tu quieres, a mi no me ubica nadie, por que no activo la opción.
Salud.