PDA

Ver la versión completa : Hola



rnlrnlruben
23/01/2017, 23:07
Hola,
Soy nuevo por aqui. Siempre he salido con tienda, pero ahirs tengo dos pequeños y me pienso en comprar uns caravana. Tendria que ser algo pequeñito y muy barato, pequeñito porque nos gusta movernos mucho y barato o muy barato porque no esta el horno para bollos;)
Cualquier consejor sera bienvenido, saludos!
Rufo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

thornberry
23/01/2017, 23:31
Hola. Bienvenido al foro.
Has ido a poner tu presentación en el apartado de autocaravanas y campers pero es igual.
Es una confusión muy habitual que yo creo que viene dada por el nombre de este apartado. "General"... (mensaje para Joel, si viene al caso...)
De todas formas pon tu presentación en el Foro Campista para que todos te conozcan.

cormoran
24/01/2017, 11:17
Si que es una confusión habitual, pero bueno ya sabes por darle la bienvnida no pasa nada, y solo un consejito la compra tomatela con calma y mira mucho el estado de lo que encuentres, y cuando lo encuentres lo sabras por que os enamorareis de ella

rnlrnlruben
25/01/2017, 11:16
Gracias por la bienvenida, disculpad el error. Con tapatapalk cuesta moverse, mirare de ponerla donde indicais a partir de la web.
Saludos

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

cormoran
26/01/2017, 01:41
vete al foro campista es el general, por alli también nos encontraras, ya se que el tapatalk es un poco incomodo, y no te preocupes quien no comete errores es demasiado perfecto y ese es su mayor defecto

JUASUA
26/01/2017, 15:47
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

AlPairo
12/02/2017, 01:16
Hola,
Soy nuevo por aqui. Siempre he salido con tienda, pero ahirs tengo dos pequeños y me pienso en comprar uns caravana. Tendria que ser algo pequeñito y muy barato, pequeñito porque nos gusta movernos mucho y barato o muy barato porque no esta el horno para bollos;)
Cualquier consejor sera bienvenido, saludos!
Rufo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante TapatalkHola, como dice Cormoran, por dar la bienvenida no pasa nada y a lo mejor logramos atraerte al lado oscuro...

Salud.