Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Camping lou galip en landas

juan lagi
24/01/2017, 18:15
E entrado en su web, pero como la traducción del móvil es un poco rara no me entero mucho. El camping por lo que se ve en las fotos y el entorno, esta genial, pero no acabo de encontrar las tarifas para caravanas, solo veo precio de parcela con tienda... Sera que no admiten caravanas??? en las fotos no veo ninguna caravana y me parece algo raro, no???

latumbadehuma
24/01/2017, 18:38
a mi me parece más el ípico camping ciudad, sin zona de acampada ni caravanas

161672

a no ser que tenga una zona de bosque, en el que sólo se pueden poner tiendas de campaña.

no veo parcelas de caravanas.

juan lagi
24/01/2017, 19:19
a mi me parece más el ípico camping ciudad, sin zona de acampada ni caravanas

161672

a no ser que tenga una zona de bosque, en el que sólo se pueden poner tiendas de campaña.

no veo parcelas de caravanas.
Eso mismo me pareció a mi, pero es que nunca vi un camping sin parcelas ni caravanas...
Y que camping para caravanas me recomendarías por esa zona???

gurutz
24/01/2017, 20:23
http://www.lougalip.fr/camping-biscarrosse

Buenas tardes ,este camping tiene parcelas para tiendas y caravanas y en su pagina vienen los precios de temporada alta y baja

Emplacement + 1 véhicule 12 €
Adulte 6 €
Enfant (- de 13 ans) 4 €
Electricité 10 AMP 4 €
Tente supplémentaire 2 €
Animaux domestiques 4 €

juan lagi
24/01/2017, 20:46
http://www.lougalip.fr/camping-biscarrosse

Buenas tardes ,este camping tiene parcelas para tiendas y caravanas y en su pagina vienen los precios de temporada alta y baja

Adulte 6 €
Enfant (- de 13 ans) 4 €
Electricité 10 AMP 4 €
Tente supplémentaire 2 €
Animaux domestiques 4 €

Prueba a que te haga el móvil la traducción y verás que no dice nada de caravanas, solo de ac o tiendas...
Pero como en la web dice que hablan español, será cuestión de llamar y salir de dudas...

xgarbanzo
24/01/2017, 21:22
Adulte 6 €
Enfant (- de 13 ans) 4 €
Electricité 10 AMP 4 €
Tente supplémentaire 2 €
Animaux domestiques 4 €

Emplacement es parcela, es igual el elemento de acampada

latumbadehuma
24/01/2017, 22:04
Me sigue pareciendo un camping casi exclusivo de mobil homes. Tienes otros por la zona muy chulos

juan lagi
24/01/2017, 22:11
Me sigue pareciendo un camping casi exclusivo de mobil homes. Tienes otros por la zona muy chulos
Ya, pero sabes de alguno???

aimartxu
24/01/2017, 23:08
Sylvamar
Vieux Port
Sunelia le col vert
Estos son buenos camping yo estado en ellos

roditru
25/01/2017, 01:09
Yo te aconsejo el Sylvamar es un camping muy bueno y en temporada baja no sale muy caro.Yo estuve en el hace dos años y perfecto, baños limpios buenos servicios y animación.

juan lagi
25/01/2017, 08:36
Sylvamar
Vieux Port
Sunelia le col vert
Estos son buenos camping yo estado en ellos
Ok gracias, alomejor ya es mucho pedir, pero me gustaría saber si en alguno de estos que comentas es complicado meter la caravana en la parcela, me refiero a si tienen mucho vordillo, no tengo mover y soy yo solo a empujar, jejeje...

juan lagi
25/01/2017, 08:41
Yo te aconsejo el Sylvamar es un camping muy bueno y en temporada baja no sale muy caro.Yo estuve en el hace dos años y perfecto, baños limpios buenos servicios y animación.
Es para ir en agosto, así que mucho me temo que pagaré temporada alta como un campeón, jejeje...
Ese camping ya lo estuve mirando el verano pasado, pero por problemas de salud de mi suegro decidimos quedarnos cerca de la costa de Lugo y nos quedamos en castro urdiales, que iba a ser la primera parada camino de landas. Este año haremos lo mismo, parada en Cantabria a hacer noche y continuar viaje al día siguiente hasta Francia...

diegoog
25/01/2017, 09:59
en el sylvamar no vas a tener problemas para meter la caravana, no hay bordillos y normalmente las parcelas son bastante grandes porque están delimitadas por los árboles, pero... son de arena por lo que te recomiendo que cuando la vayas a calzar lleves unos taquitos de madera para poner debajo de las patas.

yendo en agosto la leche que te van a meter va a ser curiosa y la parcela que te va a tocar puede estar en cualquier parte del camping ya que las landas, junto con la costa de niza es la zona turistica de francia y aquello parece la marabunta.

en el vieux port hay de todo, tambien se peta hasta las trancas, y dependiendo de la parcela que te toque la caravana entra fácil o te puedes cagar hasta en lo más barrido.

los dos campings están metidos en pinares. de los demás no te puedo decir nada, no los conozco.

latumbadehuma
25/01/2017, 10:35
OjO:

te están recomendando campings muy caros, más llamados por mi como lugares vacacionales.

Yo de lo más barato y sencillo que encontré fue el camping du lac:

lecampingdulac.com (http://www.lecampingdulac.com/)

un camping correcto, sin turistas de otras nacionalidades apenas. Un camping sencillo con buenos precios. 90% franceses. La caravana se mete muy fácil en la parcela.

eso sí, lo mejor de la zona es la playa, y no los lagos. te recomiendo buscarte un camping más de playa, aunque son muchos más caros.

Tambien conozco el arnachout, pero ese es un camping de otro estilo que no acostumbro a recomendar, pero de los más respetuosos y educados en los que nuca he estado.

juan lagi
25/01/2017, 11:39
en el sylvamar no vas a tener problemas para meter la caravana, no hay bordillos y normalmente las parcelas son bastante grandes porque están delimitadas por los árboles, pero... son de arena por lo que te recomiendo que cuando la vayas a calzar lleves unos taquitos de madera para poner debajo de las patas.

yendo en agosto la leche que te van a meter va a ser curiosa y la parcela que te va a tocar puede estar en cualquier parte del camping ya que las landas, junto con la costa de niza es la zona turistica de francia y aquello parece la marabunta.

en el vieux port hay de todo, tambien se peta hasta las trancas, y dependiendo de la parcela que te toque la caravana entra fácil o te puedes cagar hasta en lo más barrido.

los dos campings están metidos en pinares. de los demás no te puedo decir nada, no los conozco.
Define " en agosto la leche que te van a dar va a ser curiosa... " di ejemplo practico traducido a euros... Tendré que hipotecar la casa??? o crees que bastará con un crédito personal, jejeje...

juan lagi
25/01/2017, 11:50
Jejeje, este traductor del Google aveces es hasta simpático, no va y me dice que me vaya a explorar con mi tribu??? Jejeje.

"La costa sur de las Landas, con sus bosques, playas, bonitos pueblos, voluntad encanto toda su tribu. Ir a explorar, a pie o en bicicleta!"

juan lagi
25/01/2017, 12:03
Alguno habéis estado recientemente en el salymar??? Me acabo de descargar las tarifas y de parcelas no viene nada...

juan lagi
25/01/2017, 12:11
Quería poner un PDF con las tarifas pero no se como se hace...

latumbadehuma
25/01/2017, 12:15
lo mejor para que veas las tarifas, es que simules una reserva (sin llegar a confirmarla, claro)

allí metes los elementos y te sale el precio exacto.

Todos los campings de la zona al final te llevan a un mismo lugar de reservas.

juan lagi
25/01/2017, 12:21
lo mejor para que veas las tarifas, es que simules una reserva (sin llegar a confirmarla, claro)

allí metes los elementos y te sale el precio exacto.

Todos los campings de la zona al final te llevan a un mismo lugar de reservas.
Ok voy a probar...

juan lagi
25/01/2017, 12:28
Solo me da la opción de 7 noches como minimo y yo quiero estar 3 o 4...

latumbadehuma
25/01/2017, 13:24
en los campings de categoria, como el sylvamar, viuxport colvert.. en temporada a veces sólo sólo te dejan reservar 7 días.

en alguno te dejan menos...

te lo digo yo que he pasado dos veranos ya allí (uno de paso y otro siete días de relax)

incluso algunos sólo te dejan entrar varios días a la semana.

sebitas
25/01/2017, 14:12
Ojo Juan lagi,conozco sylvamar y vieux port. Son campings tipo resort.....osea con grandes espacios acuáticos y servicios de animación, spa y demás.... Especialmente el vieux port lo conozco muy bien. No se si tu necesitarás todo eso.
Además en agosto te sablaran.... En temp baja vieux port acepta acsi, sylvamar no pero esta bien de precio.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

juan lagi
25/01/2017, 14:18
Ojo Juan lagi,conozco sylvamar y vieux port. Son campings tipo resort.....osea con grandes espacios acuáticos y servicios de animación, spa y demás.... Especialmente el vieux port lo conozco muy bien. No se si tu necesitarás todo eso.
Además en agosto te sablaran.... En temp baja vieux port acepta acsi, sylvamar no pero esta bien de precio.

Haber...lo que yo necesito es un sitio para plantar la caravana tres o cuatro días, me da igual que tenga piscina o no, por que con la perrilla no podemos acceder a las piscinas y nos pasamos el día por ahí viendo cosas que es lo que nos gusta, y después a otro sitio,...
Posdata: con que tenga cafetería me nos es suficiente...

sebitas
25/01/2017, 14:20
Haber...lo que yo necesito es un sitio para plantar la caravana tres o cuatro días, me da igual que tenga piscina o no, por que con la perrilla no podemos acceder a las piscinas y nos pasamos el día por ahí viendo cosas que es lo que nos gusta, y después a otro sitio,...
Posdata: con que tenga cafetería me nos es suficiente...
Por eso, ya me imaginaba... Prueba con el camping municipal les sebleres... Esta al lado del vieux port y al lado de viux bocou...bonita zona.

latumbadehuma
25/01/2017, 14:21
yo buscaba como tú, y acabe en el camping du lac que te he puesto en el enlace.

de los más barato, y recuerdos perros en el camping.

tiene una playa al lado de lago, pero de aguas turbias, aunque bañables.

Lo único malo que tiene es que la playa aceánica está a 40 minutos.

el resto es ir buscando por la zona... pero cuantos más servicios te ofrezcan, más caro y más condiciones duras de reservan tendrán.

juan lagi
25/01/2017, 14:31
Voy a ver estos dos que comentáis...pasamos poco tiempo en el camping, nos gusta andar viendo sitios y ruinas antiguas, castillos,robar restos arqueológicos y cosas así, vamos, lo normal...
Mi mujer es una fanáticoexpoliadora de restos arqueológicos...a Portugal ya no podemos volver, la última vez, casi deja sin murallas una fortaleza árabe en el algarve, llevaba ella en el bolso más piedras que las que quedaron en las murallas, jejeje... Ahora le toca el turno a los castillos del loira, jejeje...

latumbadehuma
25/01/2017, 14:35
en las landas hay poco que ver... excepto mucho pino y la playa infinita...

es un sitio más de relax, de bicicleta por los interminalbes carriles bicis...

pero de ver cosas.. poquito poquito.

La duna por supuesto, algun pueblo, y poco más.

sebitas
25/01/2017, 15:00
Estoy con latumba, es un sitio de paseos en bici...muchos lagos preciosos y algún pueblo bonito.
No es la Bretaña francesa....quizá de landas mas bonito sea más arriba. La zona de arcachon.

diegoog
25/01/2017, 15:25
Define " en agosto la leche que te van a dar va a ser curiosa... " di ejemplo practico traducido a euros... Tendré que hipotecar la casa??? o crees que bastará con un crédito personal, jejeje...

traducido a euros puede ser una semana entre 500 y 700€ en el vieux port.

https://premium.secureholiday.net/fr/367/result?arrivalDate=07%2F08%2F2017&departureDate=11%2F08%2F2017&promocode=&idProduct=&personNumber=&productType=31

y en el sylvamar a partir de 400:

http://www.yellohvillage.es/camping/sylvamar/nuestras_parcelas#content

JotaCe
25/01/2017, 16:53

https://premium.secureholiday.net/fr/367/result?arrivalDate=07%2F08%2F2017&departureDate=11%2F08%2F2017&promocode=&idProduct=&personNumber=&productType=31

Oh là là

Y yo creía que los campings de Gerona eran caros...

latumbadehuma
25/01/2017, 17:10
Oh là là

Y yo creía que los campings de Gerona eran caros...

los hay de todos:

Influye: Toboganes y animacion en frances sólo para niños franceses: Mucho más caro.
ubicacion: Más caro en la duna que en los lagos.

pero vamos.. a nivel de gerona está esta zona en verano, pero con la diferencia de que tienes alternativas más honestas, como hasta campigns municipales del interior. (hasta los campings municipales de la costa son caros)

este fue de los más baratos que llegé a ver, y me vaio 188€ por cuatro días.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=92588&p=2263924&viewfull=1#post2263924

en el nudista del arna me valio unos 500€ siete días.

roditru
25/01/2017, 18:23
Si lo que quieres es ver cosas entonces no subas hasta las landas, quedate en biarizt hay tienes mas para pasear y ver.
Por la zona las landas solo veras pinos y playa, para ver algo hay que desplazarse mucho.

juan lagi
25/01/2017, 22:00
Estoy con latumba, es un sitio de paseos en bici...muchos lagos preciosos y algún pueblo bonito.
No es la Bretaña francesa....quizá de landas mas bonito sea más arriba. La zona de arcachon.

Jooooer, como dicen en mi pueblo... Ya me estáis haciendo la picha un lío. Ya tenía decidido el municipal les sableres, y ahora resulta que no hay nada que ver??? Pues haber, jejeje donde hay algo que ver sin subir mucho...que a este paso voy a acabar en París...que me conozco!!!

juan lagi
25/01/2017, 22:05
Si lo que quieres es ver cosas entonces no subas hasta las landas, quedate en biarizt hay tienes mas para pasear y ver.
Por la zona las landas solo veras pinos y playa, para ver algo hay que desplazarse mucho.

Bueno que la naturaleza también me gusta mucho... Pero como dice la parienta... Ya vivimos en una casa de campo. Y como se que la pobre sufre con las kilometradas que le meto...la compenso llevándola a sitios que le gusten... A mi, con tal de alejarme de la ciudad que patrullo a diario una y otra vez...ya estoy contento, jejeje.

juan lagi
25/01/2017, 22:19
los hay de todos:

Influye: Toboganes y animacion en frances sólo para niños franceses: Mucho más caro.
ubicacion: Más caro en la duna que en los lagos.

pero vamos.. a nivel de gerona está esta zona en verano, pero con la diferencia de que tienes alternativas más honestas, como hasta campigns municipales del interior. (hasta los campings municipales de la costa son caros)

este fue de los más baratos que llegé a ver, y me vaio 188€ por cuatro días.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=92588&p=2263924&viewfull=1#post2263924

en el nudista del arna me valio unos 500€ siete días.

Ahí abras perdido hasta los calzoncillos, no??? Jejeje.

juan lagi
25/01/2017, 22:21

y en el sylvamar a partir de 400:

http://www.yellohvillage.es/camping/sylvamar/nuestras_parcelas#content
Pues si que te crujen, si...

sebitas
25/01/2017, 22:48
Jooooer, como dicen en mi pueblo... Ya me estáis haciendo la picha un lío. Ya tenía decidido el municipal les sableres, y ahora resulta que no hay nada que ver??? Pues haber, jejeje donde hay algo que ver sin subir mucho...que a este paso voy a acabar en París...que me conozco!!!
A ver.... Tu vas sin hijos.... Solo tu y tu mujer... Puedes moverte perfectamente por la zona y hay pueblos bonitos... Que en un día los ves, los lagos son una pasada. A mi me gusta mucho esa zona pero para ir con bici y la familia, disfruto como un enano....me refería que no vayas a ver castillos, cuevas y cascadas, esa no es la zona

aimartxu
26/01/2017, 21:32
Ok gracias, alomejor ya es mucho pedir, pero me gustaría saber si en alguno de estos que comentas es complicado meter la caravana en la parcela, me refiero a si tienen mucho vordillo, no tengo mover y soy yo solo a empujar, jejeje...
Buenas no tienes problema no tienen bordillo y son parcelas d más d 100mts

juan lagi
27/01/2017, 17:25
A ver.... Tu vas sin hijos.... Solo tu y tu mujer... Puedes moverte perfectamente por la zona y hay pueblos bonitos... Que en un día los ves, los lagos son una pasada. A mi me gusta mucho esa zona pero para ir con bici y la familia, disfruto como un enano....me refería que no vayas a ver castillos, cuevas y cascadas, esa no es la zona

Si, vamos solos...bueno, el puto bicho también viene (la Yorksay) , no se...me parecía buena zona para una primera toma de contacto con Francia e ir conociendo sus costumbres, horarios y cosas por el estilo sin alejarnos demasiado...
Que zona es la buena para ver pueblecitos típicos, castillos y cosas así???

Carlos
27/01/2017, 17:26
Si, vamos solos...bueno, el puto bicho también viene (la Yorksay) , no se...me parecía buena zona para una primera toma de contacto con Francia e ir conociendo sus costumbres, horarios y cosas por el estilo sin alejarnos demasiado...
Que zona es la buena para ver pueblecitos típicos, castillos y cosas así???

El Perigord. Para mi gusto mucho más bonito que las Landas.

sebitas
27/01/2017, 18:04
Las landas es para los franceses lo que el mediterráneo para los españoles...... Ahí están buen numero de campings, casi todos con unos aquapark de flipar.
Pero también puedes ver el país vasco francés desde las landas.San Juan de luz, biarritz,baiona o pueblos como ainhoa, ezpeleta.
Luego mas para arriba mas cosas para ver. Francia tiene muuuucho pa ver, cada zona lo suyo.

juan lagi
27/01/2017, 18:13
Las landas es para los franceses lo que el mediterráneo para los españoles...... Ahí están buen numero de campings, casi todos con unos aquapark de flipar.
Pero también puedes ver el país vasco francés desde las landas.San Juan de luz, biarritz,baiona o pueblos como ainhoa, ezpeleta.
Luego mas para arriba mas cosas para ver. Francia tiene muuuucho pa ver, cada zona lo suyo.

Haber,haber...que eso de los campings con aguapark me interesa, soy peor que un niño pequeño, jejeje... Va en el precio del camping o se paga aparte??? Por que si esta incluido en el precio de la parcela,ya no me parecen tan caros...
Pues no está mal la idea de una incursión al país vasco francés y una vez allí, ya veremos si subimos un poco más...

sebitas
27/01/2017, 18:25
Claro que va incluido!!, como aquí.

juan lagi
27/01/2017, 19:08
Claro que va incluido!!, como aquí.

Debo ser muy de pueblo...pero yo en España no e visto ningún camping con aguapark dentro y gratis, no entendiendo por aguapark una piscina con tobogán...
Bueno aunque pensando lo bien, en España por el sur, solo e estado en guardamar del segura, el resto de las veces que baje al sur que fueron muchas, fue al Algarve...buenos camping pero sin aguapark.

sebitas
27/01/2017, 19:14
Debo ser muy de pueblo...pero yo en España no e visto ningún camping con aguapark dentro y gratis, no entendiendo por aguapark una piscina con tobogán...
Bueno aunque pensando lo bien, en España por el sur, solo e estado en guardamar del segura, el resto de las veces que baje al sur que fueron muchas, fue al Algarve...buenos camping pero sin aguapark.
A aqua park me refiero tipo la marina y asi.......
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170127/8bc741c5a5538948ccc545fd6bda08e5.jpg
De este estilo hay muchos en las landas

juan lagi
28/01/2017, 02:10
A aqua park me refiero tipo la marina y asi.......
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170127/8bc741c5a5538948ccc545fd6bda08e5.jpg
De este estilo hay muchos en las landas

Coño, como mola!!!

juan lagi
28/01/2017, 02:13
Y como esta el tema de los perros en Francia??? Por que en España los que viajamos con perro, parecemos apestados...

PIRATADELUGO
28/01/2017, 03:00
el valle de loira,la bretaña francesa y el perigord negro.si lo que quieres ver son castillos y pueblos chulos cualquiera de estas zonas.
161781161782161783

juan lagi
28/01/2017, 07:12
el valle de loira,la bretaña francesa y el perigord negro.si lo que quieres ver son castillos y pueblos chulos cualquiera de estas zonas.
161781161782161783

Muchas gracias, son una pasada....porcierto, de que parte de Lugo eres??? No andarás cerca de Foz por casualidad, no??? Tengo que hacer una par de cosas en la caravana y no me vendría nada mal un poco de asesoramiento técnico, jejeje... El miércoles estaré por allí...

sebitas
28/01/2017, 13:51
El tema de perros como aquí. Habrá campings que si y campings que no, otros que en temp alta no y en baja si.

PIRATADELUGO
28/01/2017, 17:27
lugo capital.y justo entre bretaña y normandia tienes esto.
161842161843

juan lagi
28/01/2017, 20:25
lugo capital.y justo entre bretaña y normandia tienes esto.
161842161843
Como vaya a normandia, ni castillitos ni leches...me pasaría las vacaciones recorriendo las playas del desembarco, jejeje... Es uno de los viajes que tengo pendiente. Pero habrá tiempo para las playas y los castillos, impresionantes las fotos,me estas poniendo los dientes muy largos...

PIRATADELUGO
28/01/2017, 20:40
a esto te refieres.161866161867161868161869161870

PIRATADELUGO
29/01/2017, 02:19
161886161887161888161889161890

juan lagi
29/01/2017, 03:04
161886161887161888161889161890
Hay que ver como sabes hacer daño... Siiii, a eso me refería... A laaa, ahí, dando envidia...

PIRATADELUGO
29/01/2017, 03:30
y si te gustan los blindados,tanques etc tambien tienes esto
161891

PIRATADELUGO
29/01/2017, 03:31
si quires ver unas fotos de lo que hay dentro te las pongo

juan lagi
29/01/2017, 05:41
si quires ver unas fotos de lo que hay dentro te las pongo
Ya estas tardando...

PIRATADELUGO
29/01/2017, 06:19
ahi va una muestra
161899161900161901161902161903161904161905161906161907161908161909161910161911161912161913

PIRATADELUGO
29/01/2017, 06:21
mañana mas.

juan lagi
29/01/2017, 19:39
mañana mas.
Impresionantes los blindados, un trozo de la historia... Yo eso no me lo pierdo!!!

PIRATADELUGO
30/01/2017, 14:47
161953161955161956161957161958161959161960161961161962161963161964161965161966161967161968

juan lagi
30/01/2017, 20:08
Hay que ver como eres pirata, dejas el tanque aparcado ahí de cualquier manera, a la venga!!! ocupando dos plazas...después no queremos que nos multen... Ya me estoy imaginando la cara de agente al redactar la denuncia.... Carro de combate sherman invadiendo dos plazas en estacionamiento público. 50% por pronto pago, jejeje. Haber si tienen huevos a llevárselo con la grúa jejeje.