PDA

Ver la versión completa : Fallo cuadro intrumentos Fiat



DM4
26/01/2017, 09:45
Para que lo tengáis en cuenta, las cabinas Fiat actuales tienen un fallo común en el cuadro de instrumentos.
La semana pasada llevé la mía a cambiar un espejo y pegatinas, de un golpe que me dieron hace mas de un año....cuando fui a arrancarla por la mañana me dí cuenta que los testigos habituales del cuadro funcionaban normalmente, pero algunas de las no habituales se encendían de manera muy tenue, de hecho a plena luz del día puede que no te des cuenta. Cuando miré la fecha de compra me di cuenta que era el ¡¡¡¡último día de la garantía!!!!. La han tenido casi una semana solo para mirar las luces del cuadro y pedirlo. He tenido varias palabritas subidas de tono durante la semana con el concesionario, incluso me la he encontrado en la calle durante el día, en pleno polígono......"esque no tenemos sitio". Ayer la recogí hasta la llegada del cuadro.
He consultado por internete y parece que hay personas que le han cambiado hasta 3 y 4 cuadros, funcionan una temporada y luego fallan...ya veremos.

cormoran
26/01/2017, 10:14
Si es un fallo comun, en la empresa ya me ha fallado uno, por lo menos en el taller lo detectaron e inmediatamente cambiaron el cuadro en garantia, tengo la suerte que esta cerca y llevo años siendo cliente de ellos y saben que es algo que lo tenian que solucionar, fueron ellos los que montaron bronca a la central, jejeje ademas les arreglan los coches al los de trafico y tienen a la Gc de su parte como parea que no les escuchen

DM4
03/02/2017, 16:15
Esta mañana me lo han cambiado, y cuando iba de vuelta se ponen los km totales a parpadear, oooootra vez a la Fiat, fallo de configuración dicen. Esperemos que no vuelva a fallar mas, al que le falle fuera de garantía que vaya preparando 618 euros....

jalega
05/02/2017, 11:48
A mi, a los tres años de comprarla, la Fiat me mandó una carta diciéndome que le tenían que cambiar el cuadro porque los velocímetros de esa serie tenían una pequeña desviación, marcaba de más (je, je,... todos mis amigos corrían demasiado, según yo, cunado íbamos juntos).
Me lo cambiaron y hasta hoy. Tengo que tener en cuenta que el motor tiene 48.000 km más de lo que marca.
Un saludo

AlPairo
12/02/2017, 00:09
De lo que se libra uno...
Salud