Ver la versión completa : Tarjetas Acsi, Webcampista....
Hola a tod@s de nuevo.
He pensado sacarme la tarjeta Acsi y la de Webcampista, ya que nuestra intención es la de salir cada vez que podamos.
¿Que tarjeta es mejor? He visto que aparte de estas 2 hay muchas mas y estoy echo un lio.
¿Merecen la pena?
¿Solo se puede comprar online?
¿Y la tarjeta camping Key la conoceis?
serranido
26/01/2017, 23:54
Pues puedes tener las dos en un solo fin de semana las puedes tener amortizadas y es fácil de hacerlo en un año que es lo que duran. Pienso que con estas dos ya cubres suficientes camping y no necesitarás más ya que solo son de uso en temporada baja.
Y por otro lado te merecerán más la pena cuantas más veces salgas así es cosa de salir mucho [emoji6]
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Pues puedes tener las dos en un solo fin de semana las puedes tener amortizadas y es fácil de hacerlo en un año que es lo que duran. Pienso que con estas dos ya cubres suficientes camping y no necesitarás más ya que solo son de uso en temporada baja.
Y por otro lado te merecerán más la pena cuantas más veces salgas así es cosa de salir mucho [emoji6]
Graciassss......
Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
serranido
27/01/2017, 00:03
De nada