PDA

Ver la versión completa : Detector de gas para caravana



zaforas
28/01/2017, 17:30
Detector de gas para la caravana.

zaforas
28/01/2017, 17:33
Perdonad que lo he puesto donde no es, vuelvo a abrirlo en el foro campista.

cormoran
29/01/2017, 17:28
Zaforas en ese acabo de contestar, si es para controlar posibles escapes de propano me parece bien si es por los narcotizantes, es leyenda urbana

AlPairo
31/01/2017, 08:57
Perdonad que lo he puesto donde no es, vuelvo a abrirlo en el foro campista.Creo que un detector de gas no es para cv o para ac, es un detector y da igual donde se instale, yo he tenido dos pero ahora no se decir cual es mejor, por que nunca me hizo falta ninguno.

Salud

thornberry
31/01/2017, 12:49
Yo no le veo mucha utilidad en nuestras Ac ni en las Cv tampoco. Las calefacciones son estancas y las cocinas llevan sistemas que cierran el gas cuando detectan una fuga, al igual que los hay en los compartimentos de las bombonas. Pueden no funcionar, pero también pueden no hacerlo los detectores y me fio mas de aquellos que de estos.

Josan
01/02/2017, 14:35
Zaforas en ese acabo de contestar, si es para controlar posibles escapes de propano me parece bien si es por los narcotizantes, es leyenda urbana

Una de las propiedades del metilacetileno, también llamado propino y que se utiliza en soldadura con gases es que es narcotizante y que en determinadas concentraciones es muy explosivo.

Que lo puedan meter dentro es otra cosa. Resumiendo: que te puedan dormir, es factible

thornberry
01/02/2017, 14:50
Una de las propiedades del metilacetileno, también llamado propino y que se utiliza en soldadura con gases es que es narcotizante y que en determinadas concentraciones es muy explosivo.

Que lo puedan meter dentro es otra cosa. Resumiendo: que te puedan dormir, es factible

Si, en concentraciones del, tan solo 2,5%, es inflamable y puede reaccionar con el cobre, la plata e incluso con La Luz. Conviertes una Ac en una bomba y luego entras a robar... bufff.

cormoran
01/02/2017, 14:58
Una de las propiedades del metilacetileno, también llamado propino y que se utiliza en soldadura con gases es que es narcotizante y que en determinadas concentraciones es muy explosivo.

Que lo puedan meter dentro es otra cosa. Resumiendo: que te puedan dormir, es factible

Josan mira a parte de lo que dice thornberry, soy hermano de medico, tengo amigos anestesistas, tuve una empresa de formación de vigilantes de seguridad, por lo que conozco a bastantes policías, y todos coinciden en lo mismo, que pueda hacerse si pero económicamente no y los ladrones no son tontos. ademas mira necesitarías una de esas botellas grandes, te crees que no darían el cante.

Los detectores de gases me parecen bien por si se producen altas concentraciones de co, co2, propano y demás, pero de narcotizantes es solo para meternos miedo