Ver la versión completa : Pregunta Precio del parking
juan lagi
29/01/2017, 03:14
Cuanto pagáis por la plaza de la caravana??? No encuentro nada por menos de 600 euros al año, y me parece excesivo, por aquí la cosa está entre 720 y 600 una burrada...
Cuanto pagáis por la plaza de la caravana??? No encuentro nada por menos de 600 euros al año, y me parece excesivo, por aquí la cosa está entre 720 y 600 una burrada...
Por aquí sobre 400 creo que me dijo mi señora
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Casi 600 bajo techo en Guipúzcoa!!, es lo mas barato que he encontrado y ahí estoy.....lo normal son 900 para arriba bajo techo..... Atraco a mano armada
subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
juan lagi
29/01/2017, 05:39
Casi 600 bajo techo en Guipúzcoa!!, es lo mas barato que he encontrado y ahí estoy.....lo normal son 900 para arriba bajo techo..... Atraco a mano armada
Los precios que doy son al aire libre... Creo que se va a quedar en la finca de mis suegros, aunque me quede a 300 kms... Me niego a que me roben de esta manera.
En Valencia al aire libre, 250€
Joe Pete
29/01/2017, 11:33
Libre 450€.
Cubierto minimo 700, pero nunca hay plazas.
Donde tengo la mia 880€.
Pero tengo la caravana a menos de 5 minutos de casa
josaitor
29/01/2017, 11:56
Juan lagi preguntastes precio en la nave que te comente , el compañero mio creo que paga sobre +- 600€ tambien tienes caravanas atin pero las guarda a la intemperie y solo puedes apceder a ella en horas laborales , a mí hace unos tres años me cobraba +-150 € por todo el año .
Los precios que doy son al aire libre... Creo que se va a quedar en la finca de mis suegros, aunque me quede a 300 kms... Me niego a que me roben de esta manera.
Al aire libre aquí los mas barato 400 año....pero es que solo hay 1....el resto mínimo 600 al aire libre. Verdaderamente estoy en el mejor sitio de Guipúzcoa. El trato y condiciones también son buenos
Joe Pete
29/01/2017, 12:50
Tambien es verdad que al aire libre las caravanas y las AC se cascan que da gusto.
Hay que valorarlo bien.
yo pago al mes 40€, al raso. antes la tenia en otro sitio y me salia más barato pero ya no quiere caravanas en su terreno. para tenerla a cubierto me cobran en otro sitio en irun 70 al mes y hay lista de espera.
podria haber llevado la cv a las landas, que encontré un sitio más barato pero era a 60km de casa y donde la tengo está a 5km. y puedo entrar y salir cuando quiera
Buscar el Parking que mas medidas de seguridad Tenga.
No es lo mas importante, cubierto que al aire libre.
Camaras de vigilancia, extintores, guarda que trabaje ( no que se duerma la siesta ), que hagan revisiones de las vallas periodicamente, Focos de luz y que tenga un buen Seguro de Contenido.
No lo mas barato ni lo mas caro es lo mejor.
La Vigilancia continua es la clave.
¿Es para la plegable?. ¿Y a cuánto sale por ahí una plaza de garaje comunal de un barrio barato o pueblo cercano?
fernandoperez
29/01/2017, 13:58
En Valencia bajo techo de rafia 250 al año
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Al aire libre bajo uralita 360 euros
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
yo pago al mes 40€, al raso. antes la tenia en otro sitio y me salia más barato pero ya no quiere caravanas en su terreno. para tenerla a cubierto me cobran en otro sitio en irun 70 al mes y hay lista de espera.
podria haber llevado la cv a las landas, que encontré un sitio más barato pero era a 60km de casa y donde la tengo está a 5km. y puedo entrar y salir cuando quiera
Hola Diego, yo la tengo a 5 km de casa, en aginaga....ya no hay sitio dentro de nave, yo cogí el último[emoji23] [emoji23] .Pago exactamente 147 trimestral.
A nosotras nos cuesta 600 al año dentro de una nave con luz, agua y seguro... en alicante
Caravelair Brasilia 375 🤷🏼*♀️[emoji240]🤷🏻*♀️
Capitán Pirata
29/01/2017, 19:07
En Valencia al aire libre, 250€
¿Dónde? Nosotros pagamos en Valcaran (Castellar) casi 400 €/año al aire libre y, en Caravanas Ortiz en Chiva, nos costaba lo mismo. Cierto es que Castellar está a tan solo cinco minutos de casa.
juan lagi
29/01/2017, 19:18
Juan lagi preguntastes precio en la nave que te comente , el compañero mio creo que paga sobre +- 600€ tambien tienes caravanas atin pero las guarda a la intemperie y solo puedes apceder a ella en horas laborales , a mí hace unos tres años me cobraba +-150 € por todo el año .
Si pregunte, y 50 algo mes, ósea 600 al año. Donde esta eso de caravanas atin??? Que ya me parece más razonable... El horario me da igual...
juan lagi
29/01/2017, 19:21
Se me estaba ocurriendo meterla en mi finca, pero necesitaría un cuatro por cuatro, por que fuera de la zona con cemento un turismo no creo que tenga tracción, o alomejor si, pero no quiero probar y quedarme atascado.
Puedes darme el teléfono de caravanas Atin???
juan lagi
29/01/2017, 19:33
Ya localice el teléfono de Atin, tienen una buena web. Le mande un wasap...haber si responde.
josaitor
29/01/2017, 19:41
Te recuerdo que alli no puedes sacarla cuando quieras , eso y que estaria al aire libre fue el motivo que no la guardara alli .
El pago es por adelantado si no a cambiado.
Se me estaba ocurriendo meterla en mi finca, pero necesitaría un cuatro por cuatro, por que fuera de la zona con cemento un turismo no creo que tenga tracción, o alomejor si, pero no quiero probar y quedarme atascado.
¿Y si utilizas parte de ese dinero del parking para hacer pisable un trozo de tu finca? Con hormigon podrias hacer una pequeña rotonda o curva,no creo que cueste mucho dinero.
Un saludo
¿Dónde? Nosotros pagamos en Valcaran (Castellar) casi 400 €/año al aire libre y, en Caravanas Ortiz en Chiva, nos costaba lo mismo. Cierto es que Castellar está a tan solo cinco minutos de casa.
Tienes dos por el mismo precio:
http://www.actiweb.es/parkingvalenciacaravan/
http://parkingcaravan-tiffanys.es/
jmlamsfus
29/01/2017, 19:53
Un compañero (colo que hablo de lo que ha contado), paga 45 Eur/mes bajo cubierto en Cantabria. Con servicio de 24 horas, vigilante y toma de corriente para las "chapuzas". El truco. Es el garaje de un hotel que esta en un área de servicio de la autopista, y habitualmente el garaje esta libre, con lo que con tal de cubrir los gastos lo dejan a ese precio. Quizás podíais mirar algo así
josaitor
29/01/2017, 19:54
Perdona si me entró meto , no te saldria mas rentable arreglar la entrada de la finca y guardar la caravana en ella , yo vivo en un piso y no me queda mas remedio que alquilar una plaza pero en tu caso arreglaria la entrada para poderla meter dentro de la finca .
juan lagi
29/01/2017, 20:17
Te recuerdo que alli no puedes sacarla cuando quieras , eso y que estaria al aire libre fue el motivo que no la guardara alli .
El pago es por adelantado si no a cambiado.
El problema de sacarla cuando quiera no es problema, por que puedo tenerla delante de casa un día o varios, lo que no quiero es tenerla siempre, pero perfectamente puedo sacarla y tenerla en la puerta de casa un par de dias hasta emprender viaje...
juan lagi
29/01/2017, 20:33
Perdona si me entró meto , no te saldria mas rentable arreglar la entrada de la finca y guardar la caravana en ella , yo vivo en un piso y no me queda mas remedio que alquilar una plaza pero en tu caso arreglaria la entrada para poderla meter dentro de la finca .
El problema no es la entrada, que está cementada los 25 metros desde la calle hasta la casa, el problema está en el resto de la finca que es un campo muy irregular con bastante pendiente.
Te explico la maniobra. Para empezar hay que soltar la caravana en la calle, por que el ancho de la vía no da para gira y entrar con ella enganchada, por lo tanto hay que soltar, meter el coche, hacer girar la caravana en redondo sobre si misma en la calle para dejarla recta alineada con el coche y volver a enganchar ya con el conjunto recto arrancar en una pendiente de unos 12grados como minimo...en el supuesto de que el coche no patine y suba, al llegar arriba hay que girar hacia el campo y salirse de la pista de hormigo y ahí está el problema... Que después hay que mover el coche atraves del campo para volver a la pista de hormigón. Lo máximo que puedo hacer es allanar lo máximo posible la zona por la que tengo que sacar el coche cuando suelte la caravana, por que echar hormigón en la finca es inaceptable para mi mujer, si por mi fuera estaban asfaltados esos 1000m2 hace años... Pero a la señorita le gusta todo verde, claro, como ella no es la que tiene que cortar la hierva y la maleza...En fin algo tendré que hacer para aprovechar tanto espacio...
juan lagi
29/01/2017, 20:38
Un compañero (colo que hablo de lo que ha contado), paga 45 Eur/mes bajo cubierto en Cantabria. Con servicio de 24 horas, vigilante y toma de corriente para las "chapuzas". El truco. Es el garaje de un hotel que esta en un área de servicio de la autopista, y habitualmente el garaje esta libre, con lo que con tal de cubrir los gastos lo dejan a ese precio. Quizás podíais mirar algo así
No entiendo muy bien... Me dices que hable con un hotel de extrarradio y que me alquilen una plaza de parking???
juan lagi
29/01/2017, 20:42
Os parece que ahí se puede meter una caravana??? La foto no es muy buena. 161937
juan lagi
29/01/2017, 20:46
161938
Principio de verano, aun no había desbrozado jejeje...
juan lagi
29/01/2017, 20:47
161939
juan lagi
29/01/2017, 20:48
Así os podéis hacer una mejor idea de como esta la finca...
juan lagi
29/01/2017, 20:53
Os parece que ahí se puede meter una caravana??? La foto no es muy buena. 161937
Se podría entrar de cara y meterla marcha atrás ahí donde estaba el carro, pero si no se hace la maniobra a la primera, con un turismo te dejas el embrague....
jmlamsfus
29/01/2017, 21:05
No entiendo muy bien... Me dices que hable con un hotel de extrarradio y que me alquilen una plaza de parking??? Exactamente, aquí en Cantabria se de al menos dos hoteles que lo hacen, curiosamente los dos son hoteles de áreas de servicio de la autopista, con lo que ni en verano esta el garaje lleno
jmlamsfus
29/01/2017, 21:08
Por anchura yo creo que si entra, seguro que en campings más estrechos has hecho maniobra para colocarla en cordón, pero si tienes un poco de cuesta y dependiendo del coche igual esta chungo, pero yo la meteria hacia atras iniciando la maniobra donde la bolsa de basura
Capitán pirata yo la tengo también en castellar
josaitor
29/01/2017, 21:25
Pues si lo ves complicado no la metas pero es una pena la finca tiene buena pinta , y una vez dentro si la desenganchas no la podrias meter a mano en la foto no se aprecia mucho el desnivel o instala un mover y maniobra con él , la inversion la amortizarias con el tiempo.
No soy amigo del hormigon ni del asfalto,pero si tuviera un sitio asi para guardar la cv,te aseguro que ya me las ingeniaria para poder guardarla.Y si te ahorras el parking,ya ves.Quizas es el desenbolso inicial lo peor,pero si puedes ensanchar la puerta o hacerla con angulo para entrar bien,ya lo tienes.
josaitor
29/01/2017, 21:37
No soy amigo del hormigon ni del asfalto,pero si tuviera un sitio asi para guardar la cv,te aseguro que ya me las ingeniaria para poder guardarla.Y si te ahorras el parking,ya ves.Quizas es el desenbolso inicial lo peor,pero si puedes ensanchar la puerta o hacerla con angulo para entrar bien,ya lo tienes.
:thumbup:
juan lagi
29/01/2017, 21:54
Por anchura yo creo que si entra, seguro que en campings más estrechos has hecho maniobra para colocarla en cordón, pero si tienes un poco de cuesta y dependiendo del coche igual esta chungo, pero yo la meteria hacia atras iniciando la maniobra donde la bolsa de basura
Osea dejándola caer hacia atrás, no??? La cuestión es que aún no la lleve a ningún camping, la compre hace menos de un mes y como ya dije...si esa maniobra no sale a la primera, puedes dejarte el embrague maniobrando. No se como lo veréis, pero se me a ocurrido hacer la maniobra con la caravana desenganchada, atarla al coche con una cuerda algo larga y una persona dejando caer el coche y otra dirigiendo la caravana desde la lanza, sería más fácil para hacer el giro de la caravana hacia el campo, no??? Como es cuesta abajo el coche no tiene que empujar la caravana...iría callendo sola...
juan lagi
29/01/2017, 22:01
:thumbup:
Pero si el problema no es la puerta... Que entra la caravana de sobra, en la puerta el único inconveniente es el desenganchar para alinearla derecha con el coche y tirar para arriba...
Pero tienes razón, tengo sitio de sobra y encontraré la manera de aparcarla en casa...
juan lagi
29/01/2017, 22:03
Creéis que una cadena con unos eslabones de unos dos centímetros de ancho, aguantará la caravana de 600 kg cuesta abajo??? También tengo slingas pero no se que tensión aguntaran, son del ancho de un cinturón de seguridad de un coche...
jmlamsfus
29/01/2017, 22:24
Una pregunta ¿Con que coche la vas a remolcar?, porque con cualquier utilitario, yo creo que por la foto se puede meter bien sin desenganchar. Has de pasar con el coche, y comenzar la maniobra de marcha atras donde tienes la bolsa de basura (girando la dirección totalmente al reves del sentido donde la quieras llevar) y ya está, yo te aseguro que con mi conjunto he hecho maniobra en sitios más estrechos y entre árboles. Las primeras veces te costará, pero con practica lo consigues
Capitán Pirata
29/01/2017, 22:28
Tienes dos por el mismo precio:
http://www.actiweb.es/parkingvalenciacaravan/
http://parkingcaravan-tiffanys.es/
Gracias Carlos.
josaitor
29/01/2017, 22:31
Pues ya puestos a pensar como meter la vete pensando como sacarla:partiendo:
juan lagi
29/01/2017, 22:32
Una pregunta ¿Con que coche la vas a remolcar?, porque con cualquier utilitario, yo creo que por la foto se puede meter bien sin desenganchar. Has de pasar con el coche, y comenzar la maniobra de marcha atras donde tienes la bolsa de basura (girando la dirección totalmente al reves del sentido donde la quieras llevar) y ya está, yo te aseguro que con mi conjunto he hecho maniobra en sitios más estrechos y entre árboles. Las primeras veces te costará, pero con practica lo consigues
Ya claro que con práctica lo conseguiré, pero ese no es el mejor sitio para practicar, jejeje... El coche es un 308 hdi.
jmlamsfus
29/01/2017, 22:34
Tiene buen tamaño para maniobrar, aparte de que tiene potencia para vencer ese pequeño resalte.
josaitor
29/01/2017, 22:39
Y creo que la mejor solución es un buen mover tanto para meterla como para sacarla , no fuerzas el coche , te lo pasaras pipa manejandola y los vecinos alucinarán .
latumbadehuma
29/01/2017, 22:42
Yo la aparcowen un garaje comunitario por 30€ al mes. Siempre puedes encontrar un garaje barato que te de buen acceso. Y si vives en zonas rurales mejor
Capitán Pirata
29/01/2017, 22:59
Ese árbol, y más concretamente esa rama que sale hacia la izquierda, tienes que tener mucho cuidado. No tanto al entrar, pero sí al salir.
Y teniendo en cuenta que el parking son mínimo 600 pavos/año, poniéndole un buen mover a tu caravana, al segundo año lo habrás amortizado y te despreocupas de embragues y maniobras.
juan lagi
29/01/2017, 23:00
Pues ya puestos a pensar como meter la vete pensando como sacarla:partiendo:
Eso ya está controlado...la sacaré igual que saco la embarcación, sacarla es muchísimo más fácil, al llegar abajo, una vez que las ruedas del, remolque caravana o lo que sea están en llano, desengancho y hago la operación al revés, giro el carro de la lancha a mano y vuelvo a enganchar...
juan lagi
29/01/2017, 23:04
Ese árbol, y más concretamente esa rama que sale hacia la izquierda, tienes que tener mucho cuidado. No tanto al entrar, pero sí al salir.
Y teniendo en cuenta que el parking son mínimo 600 pavos/año, poniéndole un buen mover a tu caravana, al segundo año lo habrás amortizado y te despreocupas de embragues y maniobras.
Es una esterel plegable, no levanta más de 1,40. De alto. Y parece que puede tocar en la rama pero el barco con el carro levanta casi tres metros y no toca y el camión que nos trae el gasoil de calefacción también libra, de todas maneras tengo pensado cortar esa rama un año de estos...
¿Es para la plegable?. ¿Y a cuánto sale por ahí una plaza de garaje comunal de un barrio barato o pueblo cercano?
:rolleyes:
juan lagi
31/01/2017, 10:41
:rolleyes:
Hombre pues no lo se, yo vivo en una zona rural a 10 km de vigo, imagino que alguien tendrá un hueco en alguna finca con buen acceso y buen firme pero, primero la intentaré meter en mi finca, voy a acondicionar una zona, dejarla bien allanada para entrar de cara y salir de cara...
cormoran
31/01/2017, 11:14
Juan amigo las cosas es como se miren, si lo ves en plan empresario menos de 60€ mensuales o tienes una nave inmensa o no es rentable, y aun asi no se que decir, para dar un buen serviciio y que los clientes puedan sacr sus elementos cuando quieran no hay una solución barata o efectiva, en estas dos palabras aunque parezcan tonterias son muy importantes, la nave que tengo para la empresa de alquiler cuesta un paston, si encima tengo que pagar electricidad, personal, alarma, aperturas de puertas a distancia, jodo las veces que fallan y las discusiones que tengo con la empresa de seguridad y ademas por las leyes de murphy te fallan cuando estas de descanso o a la leche de distancia, ademas si alguno de los clientes estropea el elemento de otro a la larga terminas pagando tu, hay mucho escaqueado suelto, impuestos, agua, para hacerlo bien plaza de carga y descarga de aguas, posibilidad de tener un sitio para limpieza.....................................
Puede que sea un poco rarito, que se que lo soy ya lo digo yo asi que os ahorro decirmelo, pero a mi con la nave me paso eso no me salian las cuentas para 14 elementos en guarderia, fue tiempo haciendo cuentas mientras los inquilinos decidian si se ivan o no, y alfinal me di cuenta que para bajar de esos precios o era una nave inmensa, con mkas de 50 plazas o no es rentable, ¿Por que te crees que me meti al alquiler de ac? con dos empleados y buenos que los tengo, y nuestro trabajo, bueno bastante pero uno es asi y a mi edad no pienso cambiar que quieres que te diga, solo una pregunta tu trabajas el taxi, se que es muy pero que muy jo..do, horas en el poco descanso a veces tendras que aguantar a clientes desagradables, siendo fino y por no llamarles capullos, ¿el taxi es caro o barato?, segun como lo mires verdad pues con esto es lo mismo, es lo mismo que me ocurrio con el camping, al final hechas cuentas y no salen, eso no quiere decir que un dia de estos te encuentres el sitio que cumpla lastres b. Bueno BOnito y encima barato.
Quieres un consejo simple aprovecha el terreno, y mira l final a la larga si lo necesitas para otras cosas lo vendes y buscas comprarte un garaje o un galpon y alli haces dormir la cv y si es suficientemente grande hasta el barquito que tienes.
Ya sabes que esto son cosas de un pirado que le gusta trabajar no solo por ver el otro lado del problema
Mi caravana descansa en "La Guardesa", en la carretera de Sevilla-Utrera. 720€/año (60€/mes) dentro de una nave. En el exterior hay sitio bajo techo y sin techo a menor precio.
Tienes espacio para lavar la caravana, hacer bricolaje, baño para clientes, salón social. Hasta área de picnic por si quieres pasar el día con la familia mientras preparas/arreglas la caravana. Personal 24 horas, justo al lado de la autovía, a 15 minutos de casa, seguro, contrato por escrito, ... No me parece caro para lo excelente de las instalaciones, la seriedad del negocio y el buen trato de sus propietarios.
En la zona de Sevilla, cuando buscaba sitios hace unos dos años los precios eran algo como:
* Exterior sin techo: 30-40€/mes
* Exterior con techo: 50-60€/mes
* Nave: ...
Si tenéis seguro multi-riesgo para la caravana (incendio, robo, etc.) hay que leerlo con atención. Suelen exigir que la caravana se estacione en sitios con unos requisitos mínimos.
El legia
31/01/2017, 12:23
unos amiguetes con caravana 35 euros al mes en nave cerrada y con autocaravana 45 euros en nave cerrada con agua incluida.
El legia
31/01/2017, 12:24
yo tengo mi propia nave.
Yo pago 330 e en nave aquí en Manresa
David Capdevila Kapde
01/02/2017, 00:16
Yo la tengo en mi nave pero por la zona central de Catalunya se paga esto mas o menos de 330 a 380 al año.
Joe Pete
01/02/2017, 00:49
En Catalunya se paga eso desplazandote 45 min para ir a buscar la caravana, pagando una pasta de peajes en fines de semana y sin poder acceder 24 horas, o 800-1200 con todo lo contrario.
Es asi de triste y de real.
Joe Pete
01/02/2017, 00:55
Juan, yo creo que si has de poder aparcar la caravana donde tenias el carro.
Para poder maniobrar no es que vayas sobradete de sitio, peeeero me da a mi que si entras de marcha atras, lo clavas.
Edito: y de paso le haces un mini cobertizo para que no se te estropee
Hombre pues no lo se, yo vivo en una zona rural a 10 km de vigo, imagino que alguien tendrá un hueco en alguna finca con buen acceso y buen firme pero, primero la intentaré meter en mi finca, voy a acondicionar una zona, dejarla bien allanada para entrar de cara y salir de cara...
No. Me refiero a una plaza de parking normal. Tu caravana entra en cualquier plaza de parking de coche
recogiendolacasa
01/02/2017, 12:39
ya que estais hablando de parkings para el que le pueda interesar en la zona de alicante-elche han abierto uno en una nave con seguridad, vigilancia, acceso libre, agua, luz, compresor para hinchar ruedas etc y se paga 40€ mes por las caravanas tambien tienen la opcion de dejarla a descubierto por 25€ creo el parking se llama "el chato parking" tiene pagina de facebook se abrio este mes y habra ya sobre 20 caravanas guardadas
El legia
01/02/2017, 12:59
juan tienes sitio de sobra en la parcela y al ser un plegable se estaciona mejor por la menor altura, no te lo pienses mas.saludos
codriver
01/02/2017, 13:17
Pues por mi zona, si la plaza es descubierta no baja de los 600euros/año y sii la quieres bajo techo menos de 1000euros/año no hay nada. Hablo de una caravana que mide 6,50mts de largo. Caravanas mas largas pagaran más y las ac ni te cuento.
La verdad que los precios de los parquings son muy caros.
Yo la tengo en la provincia de Tarragona y son 400e descubierta y unos 550 bajo techo de uralita. Con cámaras, seguro y acceso 24h.. los hay más baratos pero no ofrecen lo mismo. Juan prueba a meterla o al menos intentarlo.... y luego nos cuentas. Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
recogiendolacasa
01/02/2017, 14:03
pues si que apretan por ahi los parkings, jo....der macho como se aprovechan de las circunstancias
jordi.mv
01/02/2017, 14:08
Otra que está en manresa, en una nave, 360/año. Y desde mi casa y sin peaje a 45 min. Evidentemente no sacaria la caravana un fin de semana... pero me compensa tenerla ayí, está como el primer dia.
recogiendolacasa
01/02/2017, 14:13
yo la tengo a 20 minutos de casa y casi siempre me pilla de paso para irme al camping y lo dicho 480€ año en nave cerrada
codriver
01/02/2017, 14:48
Otra que está en manresa, en una nave, 360/año. Y desde mi casa y sin peaje a 45 min. Evidentemente no sacaria la caravana un fin de semana... pero me compensa tenerla ayí, está como el primer dia.
Esto, esto, es lo que me remueve el estómago cada vez que pienso que la tengo al aire libre.
Pero es que antes de renovar con el parquing que la tenemos, volvimos a mirar parquings bajo techo y ya no sólo por le precio sinó que el que nos quedaba realtivamente más cerca y tenian plazas libres tampoco nos conevencía.
Aixx. me pone de los nervios tenerla así.
recogiendolacasa
01/02/2017, 14:51
a mi personalmente no se me pasa por la cabeza tener la caravana al descubierto ya que en un año se hace polvo por donde la mires
latumbadehuma
01/02/2017, 14:52
a mi me costo una barbaridad muy barbara encontrar un garaje con 220cm de altura.
al final lo encontre poniendo un anuncio en mil anuncios: "Busco plaza de garaje alta y de facil acceso para caravana de al menos 230 cm de altura"
me llano una chica que no tiene coche, y me dijo que con que le pagara la comunidad de la plaza, era un buen acuerdo.
al final la plaza era de 220 justa, porque tiene un tubo de aire.
pero vamos... para tu cacharra, alquileres por 300€ al mes, te tienen que salir novias por todos los lados.
AntonioOC
01/02/2017, 14:55
a mi me costo una barbaridad muy barbara encontrar un garaje con 220cm de altura.
al final lo encontre poniendo un anuncio en mil anuncios: "Busco plaza de garaje alta y de facil acceso para caravana de al menos 230 cm de altura"
me llano una chica que no tiene coche, y me dijo que con que le pagara la comunidad de la plaza, era un buen acuerdo.
al final la plaza era de 220 justa, porque tiene un tubo de aire.
pero vamos... para tu cacharra, alquileres por 300€ al mes, te tienen que salir novias por todos los lados.
Ppr 300€ al mes seguro que encuentra... ahora si son 300€ al año, es mas complicado... pero no imposible creo
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
El legia
01/02/2017, 14:59
latumba se ha confundido de cantidad, sera al año.jeje
El legia
01/02/2017, 15:00
perdon sera 300 al año.
jordi.mv
01/02/2017, 15:43
Esto, esto, es lo que me remueve el estómago cada vez que pienso que la tengo al aire libre.
Pero es que antes de renovar con el parquing que la tenemos, volvimos a mirar parquings bajo techo y ya no sólo por le precio sinó que el que nos quedaba realtivamente más cerca y tenian plazas libres tampoco nos conevencía.
Aixx. me pone de los nervios tenerla así.
Así es, tengo el techo tan blanco como el primer dia, las juntas y las gomas negras y flexibles como siempre, ningun plastico agrietado, es mas la pintura aun tiene brillo despues de 20 años que hace este 2017...
latumbadehuma
01/02/2017, 15:47
heheh.. 300€ al año, of course.
Ppr 300€ al mes seguro que encuentra...
Sí, en La Moraleja y bajo palio :partiendo:
ya que estais hablando de parkings para el que le pueda interesar en la zona de alicante-elche han abierto uno en una nave con seguridad, vigilancia, acceso libre, agua, luz, compresor para hinchar ruedas etc y se paga 40€ mes por las caravanas tambien tienen la opcion de dejarla a descubierto por 25€ creo el parking se llama "el chato parking" tiene pagina de facebook se abrio este mes y habra ya sobre 20 caravanas guardadas
Muuuuchaaas gracias porque yo estoy encantada en la mía, pero no tengo acceso libre... hay horario y nos limita mucho las salidas[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376] voy a ver...
tarabico
02/02/2017, 00:16
Juan, no te comas la cabeza. Donde metes el remolque, metes la caravana. Si en algún momento ves que te desborda, considera la opción de ponerle un mover. Lo amortizas en nada y menos, y tienes tu carromato a la puerta de casa.
En tu lugar, sinceramente, si eres capaz de meter el remolque y la piragua, ni me lo pensaría.
Como alternativa, recuerda a tu suegra.
Pd.: No te ofendas por lo de la piragua, je je je je
recogiendolacasa
02/02/2017, 12:36
Muuuuchaaas gracias porque yo estoy encantada en la mía, pero no tengo acceso libre... hay horario y nos limita mucho las salidas[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376] voy a ver...
Caravelair Brasilia 375 路*♀️[emoji240]路*♀️
aqui es la leche llegas marcas un numero de telefono y se abre la puerta sin hoorarios
aqui es la leche llegas marcas un numero de telefono y se abre la puerta sin hoorarios
Voy el sábado a verlo... lo único malo que le veo, es la media hora de camino... el resto de momento es bastante bueno!!
Voy el sábado a verlo... lo único malo que le veo, es la media hora de camino... el resto de momento es bastante bueno!!
Yo la guardo a veinte minutos de casa,pero lo bueno es que está muy cerca de la A7, cojo la autovia y a marchar en cualquier direccion,no debo de carretear nada.
Cuando la recojo,son unos veinte minutos muy largos,jejeje
Yo la guardo a veinte minutos de casa,pero lo bueno es que está muy cerca de la A7, cojo la autovia y a marchar en cualquier direccion,no debo de carretear nada.
Y cuando la dejas los 20 min más penosos, verdad?
Ya os comentaré si hago el cambio... pero vamos que tiene muchas papeletas.
Y cuando la dejas los 20 min más penosos, verdad?
Totalmente cierto,es una pena :Drogar-Cry(LBG):
¿Dónde la guardas?
Yo he reservado la última plaza que tenían en Valcaravan, estoy a 6-7 minutos de casa. Por ahora solo he cogido un mes porque la plaza tiene un bordillo y no sé cómo me entrará la caravana....
La recogeré del concesionario en unos días
¿Dónde la guardas?
Yo he reservado la última plaza que tenían en Valcaravan, estoy a 6-7 minutos de casa. Por ahora solo he cogido un mes porque la plaza tiene un bordillo y no sé cómo me entrará la caravana....
La recogeré del concesionario en unos días
En Tifanys,en Torrente.
recogiendolacasa
03/02/2017, 10:03
Ya os comentaré si hago el cambio... pero vamos que tiene muchas papeletas.
Yo estoy a 20 minutos de mi casa a la nave, y hay 2 o 3 familias que vienen de alicante y san vicente.
Lo bueno tambien es que en 5 minutos desde la nave estas en la autovia, si vas desde alicante tienes que coger la salida de elche/aspe direccion aspe
Hola a todos... bueno deciros que de momento estoy encantada del parking el chato de aspe... lo que me tiraba para atrás, era sólo la distancia, pero es cuestión de organizarse.
Acabamos de dejarla dentro y es un placer, entrar y salir cuando quieras sin tener que depender del horario del parking, porque por ese motivo llevaba dos meses sin salir, nuestros horarios no eran compatibles... así que, estamos como ya he dicho, encantadas!!! El trato genial, el precio muy razonable, que más se puede pedir??
Serval yo la tengo en valcaravan también,,llevo hay tres años antes con la moncayo y ahora con la caravelair,cambie un año pero para mi es una gozada, el tenerla a cinco minutos de casa pues al irte no da pereza desplazarte ,20 p 30 km pero a la vuelta señala desengancha y hazte otra media hora de coche,además el echo de no tener horarios es muy cómodo ,un saludo
recogiendolacasa
07/02/2017, 23:28
Hola a todos... bueno deciros que de momento estoy encantada del parking el chato de aspe... lo que me tiraba para atrás, era sólo la distancia, pero es cuestión de organizarse.
Acabamos de dejarla dentro y es un placer, entrar y salir cuando quieras sin tener que depender del horario del parking, porque por ese motivo llevaba dos meses sin salir, nuestros horarios no eran compatibles... así que, estamos como ya he dicho, encantadas!!! El trato genial, el precio muy razonable, que más se puede pedir??
Esta tarde e estado por alli y e visto tu "caracolillo" jijijijij
Esta tarde e estado por alli y e visto tu "caracolillo" jijijijij
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] te ha gustado? Si algún día coincidimos... preséntate y así nos ponemos caras[emoji6]
Javi Jbag
08/02/2017, 18:12
Yo la tengo en mi nave, pero en Lleida los precios van desde 270 €uros por tenerla al aire libre, 325 por tenerla bajo una Uralita o sobre los 500 pavos por tenerla en una nave bastante desastrosa, eso si con seguro y barrera, acceso las 24 Horas.
Salu2 desde Lleida
Pues no es nada caro!!, en Guipúzcoa, muchos sitios 600 al aire libre!!.
Yo 600 en nave vigilada 24h....pero es un sitio con lista de espera para nave, ningún otro tiene esos precios ni por asomo, ni esos servicios.
Alguien sabe si parking el chato aun sigue abierto? Es que nadie no coge movil. Hemos ido alli pero no visto ningun cartel con informacion que hay parking. Pregunté algunos trabajadores de chatarra que estaban al lado pero no sabian nada.
javiercm
30/09/2018, 22:43
Yo en caravaning arboç 330euros al aire, tiene un parking con acceso 24h si llamas para que te la saquen y luego ellos la meten en su plaza.
Si alguno quiere meterla que me avise que creo que nos hacen descuento de un 30% o algo así a los dos.
espace 580
02/10/2018, 00:13
A qui en castellon sobre 275 al aire, 350 techado y 480 en nave cerrada con seguro , nosotros la tenemos en la nave y se nota mucho la conservacion SALUDOS
yo la tengo a unos 20 minutos de casa en una nave con todas las comodidades (servicio de vigilancia 24h, acceso 24h ya que hay un guardia de seguridad, agua, luz, zona de vaciado de negras y grises, hasta tiene bascula para poder pesarla cuando quisiera) y estuve pagando 35€/mes estos 4 años, tengo contrato hasta abril y luego a ver que hago, que donde está dejan esa actividad para dedicarse a otras cosas (era una fabrica con varias naves y oficinas que ceso en su actividad y se dedicó a otros negocios, entre ellos guardar cv, ac y barcos..........y ahora vuelve a cambiar "su negocio", una pena ya que allí entre cv y ac estaremos unas 80 o más......pero el negocio es el negocio), miré algo y no encuentro nada parecido ni en comodidad ni en precio...........