PDA

Ver la versión completa : necesito consejos



sergiogonzálezvidal
29/01/2017, 18:15
Buenas tardes a tod@s, tengo una moncayo alambra 430 serie oro y me ha dejado de funcionar la cisterna del WC, en un principio pensé que sería un fusible, pero no lleva y no se que hacer y por otro lado quería cambiar las mosquiteras y oscurecedores porque se están rompiendo, a ver si me dodeis indicar algún lugar donde encontrar recambios. Muchas gracias a tod@s. Un saludo.

gaspacho28
29/01/2017, 19:27
Hola Sergio, yo tengo la misma cv, la cisterna tienes que buscar el despiece, y pedir la pieza que me supongo que sea la pestaña del accionador es barato, creo que tengo yo ese despiece te lo miro.
Lo de las cortinas yo no las he cambiado, las mosquiteras me imagino que te vale lo que venden en cualquier ferreteria, lo de las cortinas lo veo mas complicado encontrar el mismo material ya que es térmico.

sergiogonzálezvidal
29/01/2017, 19:59
Hola Sergio, yo tengo la misma cv, la cisterna tienes que buscar el despiece, y pedir la pieza que me supongo que sea la pestaña del accionador es barato, creo que tengo yo ese despiece te lo miro.
Lo de las cortinas yo no las he cambiado, las mosquiteras me imagino que te vale lo que venden en cualquier ferreteria, lo de las cortinas lo veo mas complicado encontrar el mismo material ya que es térmico.

Gracias gaspacho28, a ver si por lo menos arreglo el WC que es bastante agobiante tenerlo así, lo de las cortinas y oscurecedores me gustaba repararlas, pero no me impiden el pasar las vacacionesya que funcionan, lo unico que están viejas y fallan a veces al subirlas que no recogen bien. Por lo demás estamos muy contentos con ella.

mallaná
29/01/2017, 21:16
Los oscurecedores llevan unos tornillos de plástico a los lados para darle más tiro al muelle..
Seguramente puedas solucionarlo así

enviado por sms desde mi nokia 3310.

gaspacho28
02/02/2017, 18:19
Hola de nuevo este es el despiece

gaspacho28
02/02/2017, 18:21
Esta es la otra parte

gaspacho28
02/02/2017, 18:22
Creo que que necesitas seria la pieza numero 10