PDA

Ver la versión completa : Presentaci'on



Ivan Terol
30/01/2017, 02:12
Buenas! me presento y espero que me ayudéis a resolver dudas e igualmente aportar yo soluciones en la medida de lo posible, soy campista desde pequeño con mis padres y he pasado desde canadiense , iglú grande y desde que tengo familia ,Comanche y ahora una Burstner 450, creo que solo me queda el formato autocaravana.
Saludos a todos!!
161946:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

mallaná
30/01/2017, 02:23
Bienvenido!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.

cormoran
30/01/2017, 10:40
Bienvenido, por lo que comentas ¿no estaras pensando en dar el salto a las ac? es que por mi parte en cuanto a las cv poco te puedo ayudar, soy un bicho raro, muy raro, rarisimo, el salto que di yo fue de un barco de vela a las ac asi que de cv poco y solo por que lei aqui, por que si no ni idea

AlPairo
31/01/2017, 09:55
Bienvenido, por lo que comentas ¿no estaras pensando en dar el salto a las ac? es que por mi parte en cuanto a las cv poco te puedo ayudar, soy un bicho raro, muy raro, rarisimo, el salto que di yo fue de un barco de vela a las ac asi que de cv poco y solo por que lei aqui, por que si no ni ideaYo no salté por que si lo hago me caigo, pero pasé de la canadiense de cuatro personas a la ac, asi que de cv estoy como de cortijos...

Salud

cormoran
31/01/2017, 23:45
Yo no salté por que si lo hago me caigo, pero pasé de la canadiense de cuatro personas a la ac, asi que de cv estoy como de cortijos...

Salud

Osease que como yo, sinceramente cuando me hablan de lanzas me voy a la época medieval, y luego recapacito y pienso debe de ser eso que va entre el coche y la cv, jejeje

marta
01/02/2017, 00:57
bienvenido, ponte cómodo.