Ver la versión completa : La encontramos! Esta sí es la nuestra.
Pues eso, que ayer vimos La Caravana. Es exactamente lo que queremos, estuvimos viendo varias y con esa no nos quedó duda ni a mi marido ni a mi, así que hoy pagamos señal.
Es una Caravelair Antares Luxe 489 del 2007. Tres ambientes, Frigo grande, climatizador... tiene hasta tele, je,je.
Está por encima de nuestro presupuesto inicial pero vamos a apretarnos para pillarla, porque no nos la sacamos de la cabeza, ya... Y además nos han hecho una buena rebaja.
Años llevamos mirando caravanas por los campings y suspirando por una... No me creo que por fin vayamos a tener la nuestra! :-D
rocinante
30/01/2017, 11:16
pues ahora toca disfrutarla de lo lindo y hacerle muchos kilometros !!! felicidades
latumbadehuma
30/01/2017, 11:23
enohrabuena...
suena a bicho grande.....
joanantoni
30/01/2017, 11:25
¡Enhorabuena! Os deseo sinceramente que sigais con esa misma ilusión que ahora. Continuará con la preparación del primer viaje, y seguirá despues con cada uno de ellos. En cuanto salgais por primera vez, que no se os olvide calaros la gorrita de "capitán de caravana"
Pues felicidades!! y a disfrutarla!!
Si, es grandecita, tiene una mma de 1100 aprox, pero como nos cambiamos de coche ya no me preocupa. Este es el típico caso de cambio de coche para poder tirar a gusto de la caravana que uno quiere... ja, ja!
enohrabuena...
suena a bicho grande.....
Muchas gracias a todos por los consejos y la ayuda... Estamos muy ilusionados, ya os iré contando nuestras salidas, los críos estaban como locos :-)
Miperbel01
30/01/2017, 11:43
Enhorabuena, queremos fotos!!! Jajajaja, es que somos muy cotillas
"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
xgarbanzo
30/01/2017, 11:45
Bienvenidos al club!
Aitorcbr
30/01/2017, 11:48
A disfrutar!!! [emoji482]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cormoran
30/01/2017, 12:01
Pues eso, que ayer vimos La Caravana. Es exactamente lo que queremos, estuvimos viendo varias y con esa no nos quedó duda ni a mi marido ni a mi, así que hoy pagamos señal.
Es una Caravelair Antares Luxe 489 del 2007. Tres ambientes, Frigo grande, climatizador... tiene hasta tele, je,je.
Está por encima de nuestro presupuesto inicial pero vamos a apretarnos para pillarla, porque no nos la sacamos de la cabeza, ya... Y además nos han hecho una buena rebaja.
Años llevamos mirando caravanas por los campings y suspirando por una... No me creo que por fin vayamos a tener la nuestra! :-D
Todo llega y todo pasa, ya veis habeis visto varias y habeis pasado de ellas, no eran ñla vuestra y ademas quien tenia que tirar de ella tambien estaba esperandoos, ahora solo os falta empezar a disfrutar del conjunto. Jo que filosofico patatero me a salido.
bueno tya sabeis ahira a disfrutar de ella y a poner fotos, asi si nos cruzamos os reconocere, y si os pita en plan saludo uno de barba blanca en una Itineo soy Yo........ en caso de duda puede que sea otro que tamnbien anda por el foro que esta esperando por una casi igual que la mia
paracuellos
30/01/2017, 12:11
ENHORABUENA!!!!!!
A disfrutarla al máximo, que la vida son dos días y hay que disfrutar cada minuto, sobre todo con esa pedazo caravana.
Un saludo.
Enhorabuena!!!
Buena caravana!!! Ya pondréis fotitos!!!
Muchas felicidades por tu caravana!!! Ese modelo me gusta mucho de echo yo tengo la misma... je je. A disfrutarla muchos años. Un saludo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ahora a disfrutarla con los Tuyos..............
Saludos.
Enhorabuena por la adquisición que la disfrutéis.
Saludos.
Felicidades ahora a disfrutarla y lo vuestro es ir a lo grande compra Cv y cambio tractor, doble enhorabuena.
Y unas fotillos que nos gusta curiosear
El legia
30/01/2017, 18:12
y que caravana essssssssssssss? nos vas a dejar asiiiiiiiiiiiiii?
mohicano
30/01/2017, 18:12
Caravelair 489?
No será 486?
Yo llevaba una tres ambientes en 2006, y su denominación era 486.
En cualquier caso, enhorabuena, te durará muuuchos años.
Enhorabuena, pero con esas dimensiones vas a necesitar un mover seguro. Ya he visto que tienes que convencer a tu marido!
Si, si! Que me ha bailado el numero, perdon! Es esta, que antes no podía poner el enlace https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravelair-antares-486-6-plazas-219568909.htm pero con una interesante rebaja :-)
Enhorabuena ¡¡¡ Es una buena caravana que os dara muchas alegrias, ahora a presentarla y disfrutarla.
joanantoni
30/01/2017, 18:37
Buena caravana. y muy cómoda. La distribución es muy parecida a la mia. El frigo grande es una gran ventaja. Pero como ya te dije, y a pesar de que la camaradería entre los campistas es muy elevada y siempre encontrarás alguien dispuesto a ayudarte, ve pensando en el mover.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.