Ver la versión completa : Travel Guau, los mejores sitios para pasear con tu perro (Subaru)
La churrería
30/01/2017, 17:27
Hola,
Seguro que más de uno en la sala tiene perro y la costumbre de llevarselo cuando sale a rutear, os dejo un enlace que me ha parecido interesante.
No sabía que existía una guia de viaje para los que vamos con los animales a cuestas.
Os dejo el enlace por si os interesa.
http://www.subaru.es/blog/pet-lovers/subaru-colabora-con-guia-travelguau
juan lagi
05/02/2017, 02:02
Hola,
Seguro que más de uno en la sala tiene perro y la costumbre de llevarselo cuando sale a rutear, os dejo un enlace que me ha parecido interesante.
No sabía que existía una guia de viaje para los que vamos con los animales a cuestas.
Os dejo el enlace por si os interesa.
http://www.subaru.es/blog/pet-lovers/subaru-colabora-con-guia-travelguau
Me la e descargado y no hay ni un solo camping...parece que los campings no son establecimientos hosteleros...
joanantoni
05/02/2017, 15:00
Muchas gracias por el aporte. Los que viajamos con nuestras queridas mascotas encontramos siempre dificultades. Nos falta mucho camino para parecernos a algunos paises de Europa. Algún que otro sitio en España también se está concienciando con respecto a esto. Pongo dos de estos sitios, porque creo que se lo merecen y deberíamos dar a conocer aquellos lugares en que nuestras mascotas son bien recibidas. Sabido es, que siempre tenemos que ir buscando restaurantes con terraza para comer cuando llevamos mascota. Bien, este verano, en el Restaurante Pineta, en Bielsa, cuando no había sitio en la terraza, nos permitieron a mi familia y a otra familia en las mismas circunstancias comer en el interior acompañados de nuestros perros. No en el restaurante, que por ley está expresamente prohibido, sino en el bar, que según me comentaron, lo registraron como tal para poder entrar con perros sin incumplir la ley. Otro es el Bar cafe Guadalest, En Guadalest, Alicante. No sólo nos permiten entrar a comer con la perra, sino que a la primera que le ponen el cacharrito con agua es a ella.