PDA

Ver la versión completa : Alguien conoce esta barra



Josan
31/01/2017, 22:10
Estoy pensando comprar una para disuadir el que nos entren mientras estamos durmiendo.
la duda es si se podrá colocar en las ventanas que llevan la guía del Remis.

http://mobil.lulukabaraka.fr/fitxaProducte.aspx?idproducte=FDSP

thornberry
31/01/2017, 22:47
Yo he tenido esa barra y no me convenció. Si le puedes poner unos Fermines en las puertas, mucho mejor y más seguros.

Josan
31/01/2017, 23:27
Gracias. De momento seguiremos con la cadena entre puertas sujeta a los tiradores

cormoran
31/01/2017, 23:50
Josan mira yo prefiero no poner esas cosas si no me siento seguro en un sitio me voy, evito que me entren, pero si llevo las barras si quieren entran por las claraboyas, y si tengo que salir corriendo por alguna razón las barras y los fermines son un incordio

thornberry
01/02/2017, 00:25
Josan mira yo prefiero no poner esas cosas si no me siento seguro en un sitio me voy, evito que me entren, pero si llevo las barras si quieren entran por las claraboyas, y si tengo que salir corriendo por alguna razón las barras y los fermines son un incordio

No creo que salgas tú "corriendo" de la autocaravana. Vamos a dejarlo en "deprisa" y no creo que sea por culpa de los Fermines. De todas formas, para los que no somos tan intuitivos, toda precaución es bienvenida.

cormoran
01/02/2017, 02:38
No creo que salgas tú "corriendo" de la autocaravana. Vamos a dejarlo en "deprisa" y no creo que sea por culpa de los Fermines. De todas formas, para los que no somos tan intuitivos, toda precaución es bienvenida.

Bueno corriendo no pero volando si para eso tengo alas, si hay que correr se corre aun con esas puñeteras rodillas.

En serio me da mas miedo ciertas cosas que el que me entren, ademas cuando duermo suelo roncar y asusto de una forma muy convincente

AlPairo
02/03/2017, 15:52
Estoy pensando comprar una para disuadir el que nos entren mientras estamos durmiendo.
la duda es si se podrá colocar en las ventanas que llevan la guía del Remis.

http://mobil.lulukabaraka.fr/fitxaProducte.aspx?idproducte=FDSPÉsta en particular no la habia visto nunca, pero si una que unia los dos tiradores de las puertas, es muy efectiva, siempre que el chorizo no la vea, esto es esté tapada por una cortinilla o similar.