PDA

Ver la versión completa : Seguro

COLLARES
31/01/2017, 23:29
Muy buenas, alguien me puede aconsejar un seguro para mi cv que entre todo lo necesario, asistencia, defensa jurídica, y seguro obligatorio. Y que este bien de precio,.gracias

serranido
02/02/2017, 00:01
Up

Citroen c-crosser Sun roller 350L

lokkoo
02/02/2017, 11:59
Hola Nosotros tenemos una poliza que cubre lo siguiente

162086

tiene un precio fijo de 111€ si tienes mas de 25 años y dos de carnet, tiene un limite de 150km* y pone por escrito que asistimos la caravana aunque sea el vehículo tractor el que se averíe, si crees que te puede interesar, mándame un correo a masanz@segurosbilbao.com

162087

* salvo que no se pueda reparar en 72h, que no haya un taller homologado en esa distancia o que tu quieras esperar a que haya un transporte adecuado

latumbadehuma
02/02/2017, 12:18
cuando preguntáis por el seguro deberías añadir como dato la MMA de la caravana (más o menos de 750kg)

lokkoo
02/02/2017, 12:23
cuando preguntáis por el seguro deberías añadir como dato la MMA de la caravana (más o menos de 750kg)

efectivamente, si en menor de 750kg, la Rc la tiene que cubrir el seguro del coche y la asistencia casi todas la cubren también, yo la póliza que vendo es para caravanas de mas de 750kg, BUEN APUNTE COMPAÑERO

lokohck
09/02/2017, 14:00
Perdonad por entrometerme en el hilo, pero estaría interesado en un seguro a todo riesgo para una caravana de 1030Kg de MMA.
¿lokkoo vosotros los hacéis?
Si pudieras desglosar precios de Seguro obligatorio, Asistencia y Todo riesgo(o multiriesgo no se que diferencia hay, pero que aseguro en movimiento y en parado) mejor, ya que seguramente el de asistencia no estaría interesado.

Muchas gracias.

lokkoo
09/02/2017, 14:46
Perdonad por entrometerme en el hilo, pero estaría interesado en un seguro a todo riesgo para una caravana de 1030Kg de MMA.
¿lokkoo vosotros los hacéis?
Si pudieras desglosar precios de Seguro obligatorio, Asistencia y Todo riesgo(o multiriesgo no se que diferencia hay, pero que aseguro en movimiento y en parado) mejor, ya que seguramente el de asistencia no estaría interesado.

Muchas gracias.

hola yo no tengo la posibilidad de hacerlo a todorriesgo, el que hago es un multirriesgo, que cubre todo menos los daños propios en caso de accidente de circulacion